Hace 12 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a europapress.es

"Si esto es correcto, está mal, obviamente. Los médicos son médicos, están ahí para ayudar a la gente. Nos han asegurado que esto no es lo que está pasando. De hecho, ellos -los manifestantes- tienen su versión. Me gustaría ir allá, ir a las cárceles o a los hospitales y preguntar qué es lo que está pasando exactamente"...Ecclestone levantó la polémica en una entrevista concedida al periódico 'The Guardian' al poner en duda las versiones de algunos manifestantes detenidos.

Comentarios

D

Ah bueno, si ellos lo dicen ...

FranJ91

Me gustaría ir allá, ir a las cárceles o a los hospitales y preguntar qué es lo que está pasando exactamente
Pues dinero para ir no te falta, ni contactos para poder hablar con gente; así que menos hablar y más actuar cínico de mie

hugamen

#6 pero es que ando mu pillao de tiempo, dijo a continuación.

D

La formula uno es un negocio, que haya torturas en Bahrein importa una mierda, lo único que importa es hacer dinero.


Si no queréis que vayan a Bahrein no veáis la F1, si no les sale rentable no lo harán.

piratux

#2 No es eso lo que queremos, lo que queremos es que en Bahrein no existan las torturas.

D

#5 pues no financiarles es una buena forma de empezar.

piratux

#7 Ergo, ejercer presión a la F1 sobre su falta de ética es una buena forma. Un deporte puede perder mucho dinero con la visión que transmita a la sociedad, por ejemplo ciclismo y sus casos de dopaje.

cd_autoreverse

Menos mal, ya me quedo más tranquilo

Ripio

A ver si alguien le rompe la cara otra vez a ese soplapollas.

D

No han asegurado que si hay torturas que se muera toda la familia de Bush

Con lo querido que es este personaje imposible que mientan

zierz

y nos lo han jurado por Snoopi,¿ como vamos a dudar de una promesa así?

D

#11 De la misma forma que no dudamos de que no se torture a nadie en China cuando realizan allí su GP.

D

Si buscas "cinismo" en el diccionario aparece la cara de Ecclestone.