Hace 10 años | Por svencio a news.yahoo.com
Publicado hace 10 años por svencio a news.yahoo.com

África Occidental está en alerta máxima desde el martes después de que Sierra Leona advirtiera un brote de Ébola, que se suma al brote inicial de Guinea, y que puede haber causado también cinco muertes en Liberia.

Comentarios

D

#3 LO TUYO SE CURA LEYENDO

D

Lo que mas miedo me da, es que a Melilla llegan inmigrantes ilegales de esa zona. Ya veras como entre el ébola en España y contagie a algún que otro hijo de los que apoyan a estos inmigrantes. En la última semana, han subido a la península a mas de 300 inmigrantes ilegales de los que estaban en Melilla.

Ya se han dado casos de enfermedades que hace bastante tiempo que dejaron de existir en España, tales como la malaria, lepra, tuberculosis, meningitis, parasitosis variadas... es cuestión de tiempo que algun español caiga.

Esta imagen es del Instituto Enrique Nieto de Melilla, que alberga a unos 1.500 estudiantes... ocurrio el año pasado en un salto multitudinario, y se colaron en el centro.

D

#1 El ebola tiene un periodo de incubación de entre 5 y 12 días, tranquilo que un tío que lleva un mes en el desierto sin morirse no va a tener ninguna enfermedad de desarrollo rápido y con un 90% de mortalidad (el 10% restante habría preferido pertenecer al otro grupo tal y como te queda el cuerpo si sobrevives)

El ebola viaja en avión.

D

#2 Entiendeme, algunos estamos acojonados por las enfermedades que puedan traer esos inmigrantes... hay que recordar que vienen de paises que no tienen ninguna garantia sanitaria.

neotobarra2

#1 Hay que ser repugnantemente oportunista y frívolo para intentar aprovechar esta noticia de esta forma, en pro de tu discurso franquista y xenófobo. ¿No has comido todavía suficientes negativos con las noticias sobre el 22M, que aún quieres más?

No me extrañan los rumores de que te echaron de Forocoches por tu forma de hacer propaganda fascista, les doy plena credibilidad.

D

#1 Y para ti el problema es ese? que un Español se contagie? Vete al veterinario mañana para que te ponga vacunas preventivas.

D

#1 Ya ves y este gobierno les ha quitado la tarjeta sanitaria.

Mark_

No te preocupes #1, es mas fácil que te contagies de VIH por follarte a la hija del vecino a que un inmigrante te pegue el ebola... a no ser que te guste mucho el olor del cuero, claro...

Ah, y lo mío es ironía. Lo tuyo es despreciable.