Hace 10 años | Por Ze7eN a thedrum.com
Publicado hace 10 años por Ze7eN a thedrum.com

EasyJet se ha convertido en el centro de todas las críticas después de que el columnista Mark Leiser tweeteara que un manager de la compañía aerea le había impedido embarcar en un vuelo por haber criticado a la aerolínea en Twitter.

Comentarios

oso_69

#10 Lo que es impresionante que habiendo tuiteado durante la espera, al llegar al embarque ya le habían leido e identificado. Eso sí que es eficacia.

Por otra parte, y habiendo tenido que traducir con Google, creo que al final le dejaron embarcar, por lo que el titular sería entre erroneo y sensacionalista.

"Rápidamente tuvo unas palabras con su bastón y luego me dijo que será mejor que en el vuelo, ya que me estaban esperando. Si yo no hubiera tenido mi tarjeta de identificación no creo que me habría de dejar que el vuelo."

Edito:

Mientras escribía me han interrumpido y al enviar ya se había adelantado #12.

D

#13 Si, al final le permitieron embarcar pero...(ahí va una traducción rápida de algo que me parece relevante)

“So the the manager arrived and told me that based on my tweet they couldn’t let me board the flight because I wasn’t allowed to do that and I should know better. He then called over to the girl on the counter to instruct my bags be taken off the flight. It wasn’t until I asked him if he’d heard of free speech that the tone changed. He asked me if I was a lawyer and I told him I taught law at Strathclyde."

"Así que el manager vino y me dijo que, basandose en mi tweet, no podían permitirme embarcar porque no me está permitido hacer algo así y que ya debería saberlo. Entonces dió instrucciones a la chica del mostrador para que mis bolsas fuesen retiradas del avión. No fue hasta que le pregunté si había oido hablar de la libertad de expresión que el tono cambió. Me preguntó si era abogado y le dije que enseñaba leyes en Strathclyde."

"He quickly had a word with his staff and then told me I’d better get on the flight because they were waiting for me. If I hadn’t had my ID badge I don’t think he’d have let me on the flight."

"Rápidamente tuvo unas palabras con su equipo y me dijo que sería mejor que embarcase porque estaban esperando por mi. Si no hubiese tenido mi placa identificativa no creo que me hubiesen permitido embarcar."

...¿lo hicieron porque se dieron cuenta de la estupidez que estaban cometiendo o porque no tuvieron huevos a meterse con alguien que sabe de leyes?

l

#15 "no tuvieron huevos a meterse con " ... un abogado, su tarjeta identificativa (como profesional, no el "dni") solucionó el problema. Lo que a ti o a mi nos hubiera costado el vuelo. Hay que ver lo que se consigue con algunas profesiones...

ezKleber

#13 Rápidamente tuvo unas palabras con su bastón (...) lol

Don_Gato

#3 ¿qué extensiones usas para Chrome? #notienenadaqueverperoteniaquepreguntarlo

Ze7eN

#16 Jajaja, tras subir la imagen sabía que caería algún comentario así. Uso el Multi-account de Gmail para gestionar varias cuentas, AdBlock para bloquear anuncios, goo.gl para obtener short links, Proxy Switchy para cambiar entre proxys en el trabajo, y las apps de Pocket y Buffer para enviar artículos a estas dos aplicaciones. También la de TweetDeck.

IkkiFenix

¿Y esto es legal? ¿No dejarte volar por que no les caes bien? Luego lo defensores del capitalismo hablan de libertad, será de su libertad para prohibir y censurar.

hamahiru

¿Y pensaron que esa era la mejor manera de que cambiara de opinión?

D

#6 puedes criticar retrasos, salarios que ofrece, servicios... No tienes porque haberlo probado en persona

Shikamaru18

Voy a hacer de abogado del diablo:

"Si tanto criticas a mi compañía, ¿por qué vuelas conmigo?"

D

Streisand, eres tu?

#4 para tener conocimiento de causa? Porque no hay suficierte oferta como para elegir?

Shikamaru18

#5 Entonces, ¿había estado criticando antes sin haber volado nunca con EasyJet?

¿O es que aún habiendo volado con EasyJet y criticar su servicio, seguía haciéndolo?

D

#4 ¿Has leido la noticia? Por lo que yo entiendo su crítica la hizo desde el propio aeropuerto cuando esperaba para embarcar. Vamos, que ya tenía el billete y estaba esperando.

Robus

#4 Veo que no has leido la noticia... dale una oportunidad y luego comenta.

DexterMorgan

#4

¿Porque le da la gana? ¿Porque se puede criticar algo deseando que mejore y aún así tener que usarlo?

D

#4 Está bien que alguien haga de abogado del diablo, pero en este caso es demasiado difícil.

Si no le gusta la compañía, aunque por alguna extraña razón vuele con ellos, está en su perfecto derecho de usar sus servicios (y más cuando ya ha pagado por ellos).

El único argumento que se me ocurre a favor de la compañía es que a veces no puede controlar la reacción de sus empleados, y que por lo que se ve en twitter respondieron rápido para tratar de resolver el problema.

D

easyjet, hay q ser imbécillll lol

IanCutris

Efecto Streisand en 3,2,1...

D

Eso se llama derecho de admisión, sin más.

John_Cooper

Una prueba del bajo coeficiente intelectual de ese "manager" que le impidió volar.

Delapluma

Desgraciadamente, es algo más común de lo que pensaís. Colaboro con una modesta revista digital, y en ocasiones hemos sido sinceros con determinados eventos, novelas, editoriales... no cobramos un duro, así que nadie tiene nuestra "gratitud". No es la primera vez que nos dicen que nos cortemos un pelo o lo mismo no nos dejan entrar al próximo, o no nos hablan, o no nos dicen, o no nos ajuntan, en suma.

Todo el mundo quiere que le cepillen el pelo y yo lo comprendo; a nadie le gusta que le saquen los colores y también lo comprendo... pero la cosa es bien sencilla: haz bien tu pxxx trabajo, y nadie tendrá que ponerte la cara en vergüenza. Y si lo haces mal y alguien te llama la atención, al menos sé humilde, reconócelo e intenta corregirte, pero encima no te embanastes en el "la culpa es del profe que me tiene manía", porque quedas como el culo, y se demuestra que quien te ha criticado, lo hizo con razón.

D

Estas chorradas hacen sentirse poderosos a pequeños seres mediocres y malhumorados.

Por favor no creeis monstruos, luego los pobres señores de atención al cliente cogen depresiones por tratar con estos tarados.

A

Me extraña que solo haya sido por eso, no se.

D

cuánto se retrasaría el embarque de un vuelo que tuviera que limpiar huevos podridos o excrementos vertidos por los pasajeros anteriores al desembarcar?

D

Discriminación por odio ideológico: ¡MULTAZO!