Hace 12 años | Por --221617-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --221617-- a bbc.co.uk

La música tiene una tendencia a atascarse en nuestras cabezas. Usted sabe de la experiencia - una melodía se entromete en sus pensamientos y obras de teatro, y las repeticiones, en un bucle sin fin. Sucedió hace poco para mí. Así que, como periodista científico, pensé que iba a tratar de averiguar por qué.

Comentarios

D

#1 nosotros nos poniamos la version bacalao, seguida del mitico Karmele de leonardo Dantes

D

#1 por algún motivo desde hace años en pleno agosto suelo tener villancicos en la cabeza.Creo que eso es más pegadizo (y además, estúpido, porque villancicos s 40 grados... me dirás..)

D

#1 me encanta tararear por lo bajini esa melodia cerca de un amigo muy antipepero, y ver como a los minutos la esta tarareando sin darse cuenta y sin poder quitarsela de la cabeza....

Yomisma123

#1 Esa canción tiene detrás un marketing que no veas, está super estudiada.

Tonalidad mayor que provoca sensaciones de fuerza y optmismo, ritmo militar, va in crescendo repitiendo el tema hasta el final apoteósico que cierra limpiamente y deja en la cabeza un eco... es de 10. Todo lo que pagaron está bien invertido.

Sirereta

#1 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por tu culpa, otra semana con eso en la cabeza >_<

Tutututu tururuuuru... Nada que no puedo. Te odio lol

D

Chiquitan chiquitundandamda quetumbandan quetumba quedebedebe tambanban quetumba quepen

D

#7 eso si que es un temazo, que sepas que chimo bayo, segun la rolling stone versión inglesa esta considerado uno de los 100 artistas más influyentes del siglo XX, por no hablar del mitico Bombas-Bombas, aun lo pongo para ducharme entes de salir de fiesta

D

#9 Venga ya... búscame el link que yo lo único que he visto es una referencia a La Hora Chanante.

D

Por un beso de la flaca, haría lo que fuera...


¡El gusano de oreja! Por pura casualidad lo leí hoy aquí:

http://www.cookingideas.es/gusano-de-oreja-20101014.html

D

#3 a mi me suele pasar con ultima cancion que oigo por la mañana antes de entrar a trabajar, hoy a sido esta

Ihzan

Desde que la escuche no me la puedo quitar de la cabeza

. Ademas depende del día, me provoca distintas emociones

D