Hace 8 años | Por quintin a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por quintin a lasprovincias.es

La banda estadounidense de rock Eagles of Death Metal desea ser la primera en tocar en la sala de conciertos Bataclan de París, cuando reabra tras los ataques de la que fue blanco durante su actuación el pasado 13 de noviembre..

Comentarios

D

Me parece genial. DAESH quiere dar miedo, y lo da, pero eso es tener huevos, y demostrarles que a pesar del miedo [que todos lo tendríamos, no se puede negar], no conseguirán que cambiemos de forma de vida.

D

Muchos por aquí tenéis un problemita en la cabeza. Esta gente sobrevivió al ataque, quieren ir a seguir vivos con sus fans… ¿pero están buscando hacer negocio?

s

El vídeo de la entrevista en VICE. Sobrecogedor.

Cineojo

Ahora hacen realmente Death metal????

SamCrow

#18 BA DUM... No.

totenburgh

bravo !!!

soundnessia

A lo de la pasta !

antuan

Buena decisión, aunque sigue siendo triste

robustiano

Eso ya es puro vicio...

M

Sinceramente, no le veo sentido. Y mi agudo instinto de desconfianza me hace pensar que lo hacen para publicitarse.

Ojalá me equivoque.

M

#13 Madre mía, pues sí que eres desconfiado. Ellos también son víctimas de lo que sucedió.

Varlak_

#10 al reves. Deberiasmo hacer que sus atentados sirvan para lo menos posible. Si consiguen cambiar cosas poniendo bombas seguiran poniendolas. Su arma no son las bombas, es el miedo de la gente, no te olvides.
CC #13

Mr.Google

#17 por fin leo algo con sentido de como combatir al terrorismo, si nos acojonamos, ya han ganado, la única manera de combatirlo es mostrando que no les tenemos miedo, es más, es no teniendo miedo.

Antes de que a nadie se le ocurra decir que es muy fácil decir estas cosas, nadie aquí sabe por lo que he pasado en la vida, así que por favor, ahorraos ese tipo de comentarios.

Varlak_

#21 el problema es que la gente sigue pensando que el arma de los terroristas son las bombas, pero su objetivo no son los cien muertos, son los mil millones acojonados, por eso se llaman "terroristas". Los muertos solo son el medio, no el objetivo.

D

#21 Es muy fácil decir estas cosas cuando no tienes una barba pelopolla como la mía. Realmente me favorece.

D

No deberían actuar porque los yijadistas lo tomarán como una provocación. Deberíamos hacer lo posible para no ofenderlos más de lo que están. Yo ya me estoy dejando crecer la barba pelopolla.

Thermita

Hombre, eligieron la sala, porque preveían aglomeración, y pensarían que a más gente junta, más masacre, no creo que eligieran la sala por el concierto de la banda en concreto.

D

A río revuelto... roll

Morporkiano

#1 En el atentado murió uno de sus integrantes, así que dudo mucho que lo hagan por publicidad o por sacar pasta.

troymclure

#2 De los integrantes del grupo ninguno, murieron 4 del staff de la banda , pero ninguno era miembro

Morporkiano

#4 Jo, pues juraría que había leido que cayó el que vende las camisetas y el batería.

tul

#0 medio AEDE

D

#9 Mierda, no me di cuenta