Hace 14 años | Por pablicius a .signonsandiego.com
Publicado hace 14 años por pablicius a .signonsandiego.com

Un hombre que coló una bolsa con excrementos en la sala de vistas durante su juicio por atraco, embadurnó a su abogado con ellos y los lanzó a los miembros del jurado, fue sentenciado el lunes a treinta y un años y cuatro meses de prisión. El hombre tiene serios problemas mentales, reconocidos incluso por el fiscal, lo que no le ha librado de una severa condena por un atraco que se cometió usando como arma una piedra.

Comentarios

kumo

#12 COntando que en USA juzgan a los deficientes mentales como al resto... Los jurados no deberían decidir sentencias (en algunso casos lo hacen) para eso está el juez.

T

#3 yo creo que quien la cagó fue el abogado.

D

#5 Un finde de estos en los que no salga porque mis posibilidades de follar son inversamente proporcionales a ver a mis amigos follando, me pongo a recopilar los mejores titulares del histórico. lol lol lol

D

La justicia es ciega, pero si le tiras mierda se entera lol

D

Es la téncica del PP llevada a la realidad. Si lo detienen, empieza a esparcir mierda lol

D

31 años por atracar un banco con una piedra y echar deshechos (que casualmente huelen mal ) al jurado!

pablicius

#13 Ni siquiera fue un banco, fue un atraco callejero a un hombre.

anibaldecastro

no sé si se trata de un jurado de mierda o de enmierdar al jurado ^.^

R

héroe mundial

N

BROWNED

UlisesRey

Ayer leía esta notícia: http://www.elpais.com/articulo/internacional/ex/presidenta/serbobosnia/Plavsic/llega/Belgrado/ser/excarcelada/elpepuint/20091027elpepuint_14/Tes
11 años por crímenes contra la humanidad (cumplió 2/3)
Y ahora me entero que por tirar mierda 31 años.

Justice FAIL.

D

31 años por un atraco con una piedra. Y menos mal que según la entradilla "se ha librado de una buena condena" por sus serios problemas mentales.

Si llega a estar cuerdo lo mandan a la silla eléctrica después de 10 años en el corredor de la muerte y previo castrado sin anestesia.

pablicius

#30 Y menos mal que según la entradilla "se ha librado de una buena condena" por sus serios problemas mentales.

Perdona, la entradilla dice justo lo contrario, exactamente El hombre tiene serios problemas mentales, reconocidos incluso por el fiscal, lo que NO le ha librado de una severa condena

D

No es proporcional 31 años por un robo con una piedra y un calcetín.
UNA PIEDRA Y UN CALCETIN. Que no es un revolver ni un rifle, ni siquiera un cuchillo.
No ha matado a nadie. Ha herido a un hombre. Este hombre lo que necesita es tratamiento psiquiátrico y medicación, no 31 años de carcel.

pablicius

#42 Aquí hay mucha gente (no solo tú) diciendo que la justicia es una mierda al comparar cosas que no son comparables (sentencias de la justicia estadounidense y española). Pero esa frase tuya de los asesinos salen a la calle en dos días no aplica, es inconsistente: en Estados Unidos incluso los condenan a muerte.

La crítica para mí es la severidad de las penas en general en Estados Unidos, y el no haber valorado como atenuante la salud mental del acusado (tal como dice #40, por ejemplo). Pero no la inconsistencia de la sentencia con otras producidas por el mismo sistema judicial.

ElSeñorMierda

Soy un incomprendido.

Okias

¿Que me van a declarar culpable? ¡Y una mierda!

PD: Relacionada de mierda lol -> ¡Me pones Manowar o me cago en el bar!

visualito
D

¿tiro mierda a un abogado? heroe mundial!

D

bolsa caca

j

Yo la pregunta que me hago es, ¿si no le hubiese tirado la mierda no le hubiesen caido 31 años? Porque en ese caso, vaya justicia (de mierda).

D

A mi me parece una forma muy original de decirle: Mierda pa ti

Don_Gato

Algo así como lo que hizo Spud en Trainspotting...

http://www.metacafe.com/watch/329455/trainspotting_wot_a_mess/

DidE

Menudo juicio de mierda.

Frasier_Crane

Menuda mierda de jurado lol

nepali

31 años por robar pegandole a un tio con una piedra, y aqui por acuchillar a una persona y matarlo 26 años .....

Wilder

Con solo leer el titular ya sabia que sucedió en EE.UU.

joffer

Quiero esas penas para nuestros políticos corruptos, pero YA!!

D

Casi seguro que si hubiese manchado al juez le habría caído cadena perpetua, que ya se sabe que cuando la mierda les salpica son más severos al aplicar las leyes.

starwars_attacks

hummmm....las faltas de respeto las sufrimos todos....¿porqué tiene que pagar ese tío 31 años más y los asesinos salen a la calle en dos días?

menuda mierda de justicia.

SHION

Shit happens

n

madre mia!! alomejor los que deberian ser juzgados son los del jurado!!!

g
enteroclisma

31 pedradas les daba yo a cada uno de los miembros del jurado incluidos juez,fiscal y su puta madre

D

Viva y bravo. Millet en la calle...

D

Pues no deberia aplicarse la ley por venganza pero estos casos son muy comunes. Aquí en Mexico seguramente le daran mas de 50 años a una persona que simuló llevar un artefacto explosivo con la intencion de hablar con el presidente para alertarlo del fin del mundo (sobra especificar sus problemas mentales). Lo acusan de Privacion ilegal de la libertad (solo se entero la tripulación y ninguno de los pasajeros se entero del secuestro hasta que aterrizaron y vieron a la policia), de sabotaje (no llevaba ninguna bomba sino latas de jugo) y Ataque a las vias de comunicación pero yo no veo ningun ataque mas que un espectaculo mediatico que mostro las deficiencias en la seguridad aeronautica mexicana.

D

Pues que se hubiera venido a vivir a España: aquí robas al Estado y como mucho te caen dos años. Y si evades impuestos no te pasa nada (siempre y cuando seas rico). Eso sí, por pegar una patada a una cabina telefónica te pueden caer dos añitos.

p

31 años?????!!! estamos locos o qué?

c

Bueno, eso es como q uno se pase un semáforo....

Crackatoa87

31 años es excesivo, si tiene probelmas mentales necesita ayuda ¡Vaya mierda!

V

A lo que acompaño su acto con la siguiente declaración: "Mierda de justicia"

D

¿Que es justicia? ¿Es peor atracar con una piedra que los ataques injustificados de los antidisturbios?

Establo de derecho.

Dr.Crap

Amarillista: El titulo debio aclarar que el hombre sufre problemas mentales.

pablicius

#15 El titular original no lo menciona, el fiscal no lo consideró decisivo y el tribunal no lo tuvo en cuenta. ¿Por qué ese detalle tiene que estar en el titular del meneo?

D

Joder, si no fuera porque está muerto, juraría que han condenado a Copito de Nieve.