Hace 11 años | Por Attanar a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Attanar a lavanguardia.com

Hasta ahora, la supuesta trama de espionaje a políticos en Catalunya está siendo investigada por la Policía Nacional, lo que ha causado malestar en el Gobierno catalán, ya que los Mossos d'Esquadra han quedado excluidos de las pesquisas.

Comentarios

Catacroc

Como lo de las palizas a las mujeres, son cosas que pasan en casa y la policia no deberia meterse en asuntos domesticos...

Attanar

A mi me parece que al PP le interesa mantener la investigación en la Policía Nacional, y a CiU en Cataluña.

Resumiendo, que aquí todos quieren tener el control de la investigación para usarla como mejor les convenga.

D

#8 ¿Os? , pero que dices de "os" lol. ¿No serás otro perry independentista que no ve más allá de sus narices que solo entiende entre "nosotros y vosotros"?.

PedroMateu

Yo pido que lo investigue Anacleto..

oso_69

#3 Y si él está ocupado...

D

claaaro!!! asi no será una conspiración judeo eppañola para sacar a la luz la cantidad de mierda que habeis hechado sobre Cataluña

charnego

para investigar en Barcelona yo me fío más de Madrid, como para investigar en Madrid yo me fío más de Bruselas.

D

La policía de pin&pon catalana no puede ni sabe investigar cosas serias. Solo esta para lo que está : llegar tarde cuando se la llame y hostiar manifestantes.

Robus

#6 No serà que quereis que el PP, con la nacional, tape lo que no os conviene? roll

l

Ah! pero... la policía investiga cosas?

O solo lo que les mandan investigar?