Hace 15 años | Por euroloko a bustedcoverage.com
Publicado hace 15 años por euroloko a bustedcoverage.com

Tras ganar nada menos que ocho medallas de oro en Pekín, los medios han informado ampliamente de la durísima y muy severa preparación del nadador estadounidense Michael Phelps en la Universidad de Michigan en la que estudia. A continuación, unas imágenes muestran la vida casi monacal que ha tenido que soportar este hombre para poder triunfar en los Juegos. Sinceramente, yo sería incapaz de seguir semejante régimen de entrenamientos...

Comentarios

Magec

#1 ¿Tu sabes todo el oro que ha junta'o el orejas?

Valdreu

#13 Aquí tienes al primero, esas fotos pertenecen a la vida privada de una persona, no tienen ningún tipo de valor informativo.

Después criticamos a los que les gustan los programas del corazón, ¿es más digno interesarse por la vida privada de Phelps que por la de Obregón?

D

Por ser deportista, ¿no tiene derecho a divertirse?

V

Las fotos son justo después de Munich 72, consolándose después de que Hitler no quisiese entregarle las medallas...
Michael Phelps gana 8 medallas en Munich 1972, pero Hitler no quiere entregárselas

Hace 15 años | Por gesteves a youtube.com

jm22381

...dura... lo que dura dura? roll

pixelito

#1, es feo de pelotas pero ya me gustaria a mi estar la mitad de cachas que el.

D

#1 94,000 eurillos por oro y sabe dios lo que gana por contratos publicitarios, así también ligo yo.

Eso sí, le gano en barriga lol

D

ta fumao!!! lol

D

No es para tanto, no sale fumándose un porro, ni borracho ni haciendo el gili.

D

Con lo feo que es y lo que liga!!!

e

Notar que las fotos no son de un único día, porque aparece con siete ropas distintas...

Vía: http://bardeportes.blogspot.com/2008/08/phelps-de-fiesta.html

D

Pues este chaval tiene fama de no ser ningún engreído, de hecho por lo que comentan el resto de deportistas es que es humilde y muy majete.
Lo gracioso es que es americano y que ha ganado 8 oros consiguiendo 7 records mundiales. Y luego ves a los velocistas montando el numerito en plan gangsta lol

mando

Después de estar con esas chicas la tiene que tener muy dura, la preparación, por supuesto.

D

#9 me juego el cuello a que dentro de un tiempo seguro que sale alguien criticando estas fotos.

D

#7 quien a dicho na?, al contrario, estamos flipando k a demas de ser bueno en la piscina debe de serlo en la cama

D

es normal... como tenga todo igual de grande que su pie...

keith

siento que es demasiada publicidad que le están dando al tal phels

m

No sé si la vida de Phelps será monacal o no, pero esas fotos no son recientes. Se le ve bastante más jovencillo.

D

Yo también quiero entrenarme así

carlio2

Luego va y gana 8 oros. Imagínate!