Publicado hace 4 años por --601098-- a redfilosoficadeluruguay.wordpress.com

Después de seguir una dieta vegana durante 20 años la salud de Lierre Keith “colapsó catastróficamente”. Fue este problema de salud lo que la llevó a investigar sobre cuál era realmente el motivo para no comer ningún producto de origen animal. Y llegó a la conclusión de que todo lo que daba por cierto no tenía sentido, ni a nivel ecológico ni político.

Comentarios

Jakeukalane

Añadiendo a lo que dice #4 yo era antivegetariano (es decir, lo típico de no entenderlo, pensar que se están flipando y que no es más saludable, que siempre les faltará algo) hasta que vi este vídeo de mi dieta cogea:

Con ese vídeo cambió mi perspectiva hacia una tolerancia crítica. Lo equilibrado de una dieta es independiente de que sólo sea vegetariana o sea omnívora.

oraculus_reloaded

Soy vegetariano desde 1979. Y nada de enfermedades, casi ni un resfriado.

g

#5 Ya pero te vas a morir igual

Fuera bromas y, ¿cómo ingieres las proteínas/nutrientes que se supone son de origen animal o solamente los producen los animales y se supone son necesarios para nuestro metabolismo?

oraculus_reloaded

#12 No soy vegano. Tomo huevos y lácteos.

D

Pues lo mismo me pasó a mí después de 14 años. Y todavía no me he recuperado, después de más de 7 años de médicos.

I

#3 puedes por favor darnos mas information acerca de lo que te ha ocurrido ?

p

#2 Piensa que cuando más veganos o vegetarianos traten de imponer su forma de vida este tema va a ir en aumento. Si somos sinceros y analizamos todos los aspectos todas las dietas alimenticias del hombre hacen sufrir a animales y vegetales (que los vegetales también tienen un instinto de conservación y su muerte no les es indiferente) ya sea de forma directa o indirecta, por lo tanto se puede errar a la hora de elegir la dieta a seguir y tener distintas opiniones al respecto, pero para sobrevivir el hombre ha de hacer daño a otras especies tanto animales y vegetales y por ello se elija la dieta que se elija nadie puede considerarse moralmente superior desde un punto de vista racional, parece ser que los hombres somos omnívoros por naturaleza por lo tanto el llevar una dieta propia a nuestra naturaleza es la que más beneficia a nuestra salud según indican la mayoría de los estudios.

pax0r

Este un tema clásico en los comentarios. Pillo sitio

l

#1 mala suerte, el comando veganito ataca. Son de esos que no quieren que cuestionen su fe

karakol

Los conversos son los peores.

D

Esta mujer sigue la línea del libro "de animales a dioses" donde se critica duramente la agricultura, aunque desde otro punto de vista. Por desgracia, esta mujer va a ser muy criticada por decir esas cosas.