Hace 6 años | Por Thony a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Thony a blogs.publico.es

La nómina de payasos de Tabarnia no deja de crecer. Apenas un mes después de que el histrión Albert Boadella se autoproclamara “president en el exilio” de la subregión que aspira a independizarse de una Cataluña independiente, Simón Pérez, más conocido como la mitad menos graciosa del dúo de las Hipotecas a tipo fijo, se ha tatuado en un pectoral el escudo de Tabarnia y en el otro el símbolo del euro, su otro gran amor.
La otra mitad del dúo, Silvia Charro, ha hecho lo propio en la pantorrilla derecha. “Esta bandera se la dedicamos a los Mossos de Esquadra”, dicen en el vídeo. Todo por un click.

Comentarios

D

#5 Siempre hay alguien empeñado en poner más alto el listón de la gilipollez. Ahora el susodicho listón debe andar por Plutón.

El_Cucaracho

Y con una calavera, ¡Qué cracks!

#5 Por lo menos no han acabado en Bélgica lol lol lol lol

A

#8 ..pero pueden acabar en Madrid,hacedles sitio en el parque del retiro para que puedan montar el Circus Tabarnius,eso sí,la cabra animal ha sido sustituida por cabra humana.

Thony

#1 Payasos son algunos a quién la broma de Tabarnia, tiene en nómina. Tú verás como te quieres considerar.
Y en todo caso, eso se lo has de preguntar al autor del artículo, no a mí.

Aunque para mi, los payasos aquí son quienes votan irrelevante una noticia en el sub de Gilipollecéame. Como apunta #5

AlexCremento

#5 En lugar de deprimirse han preferido aprovechar sus 20 segundos de fama.

trasier

Pobres, ni vergüenza ni dignidad les queda.

D

Estos me recuerdan al chiste "si ya saben como me pongo ¿pa qué me invitan?"

D

Les ronda la parca

f

Esos son los que os venden el liberalcapitalismo en los medios de propaganda oficiales, en los cuales figuran como tertulianos o ejpertos en heconomía, escondiendo su miseria detrás de un traje formal y de un título regalado en una escuela de negocios privada. Resumiendo... basura humana... drogadictos capaces de vender a su familia por otra dosis más.

A

Está claro que han enloquecido

i

Yo soy tabarnero, ¿me estás llamando payaso?

mauser_c96

#1 Yo si

Ze7eN

#1 Apúntame al carro.

LeDYoM

#1 Si te lo consideras, si.

Angelusiones

Con dos cojones :

D

Que no acabe nunca esto de Tabarnia por favor lol

D

Una subregión... Para subnormales.

PS: Nada contra los subnormales de nacimiento. Los que quieren serlo a fuerza de hacer el gilipollas, ya es otra cosa.

AlexCremento

#17 Tan subnormales como los que piden la independencia de Qatarlunya con un 47,5 % de los votos.

D

Menudo festival del humor. Lo que hay que hacer para poder seguir metiendo algo en la cartera.

Nibnub86

Estos dos nos han follado la mente, no la vimos venir. Un aplauso por favor, menudos jefes.