Hace 2 años | Por baraja a economiadigital.es
Publicado hace 2 años por baraja a economiadigital.es

El grupo Mulliez se desmarca de los grandes gigantes del retail europeos y se queda en Rusia. A pesar de la oleada de sanciones de la Unión Europea y el adiós masivo de compañías como Ikea, Inditex, McDonald’s, el conglomerado propietario de enseñas como Leroy Merlin, Decathlon y Auchan –la matriz de la española Alcampo— ha decidido mantener su presencia en el país, en el que opera centenares de tiendas.

Comentarios

D

#2 Hay que tener mala hostia para bombardear el Leroy Merlín después de cargarse tantas ventanas. Salvajes.

skaworld

#0 Creo que te falta una Ñ o hay un nuevo acrónimo en los puestos de directiva que me es totalemente desconocido

D

#3

editado:

baraja

#3 gracias, parece que la eñe no la ha copiado Menéame al extraer el titular de la web

D

Si las ganancias superan las sanciones...

D

#1 díselo a Inditex, que cierran y siguen pagando a sus empleados...

D

#4 Como todos no? McDonals igual

P

¿Pero no éramos vasallos del amo Estados Unidos? Parece que algunos sin menos que otros lol

J

#10 @12 #13 Como en las sanciones de 2014, que al final el único Estado que las sigue sufriendo es España.

O

Mientras se siga comprando gas, que es la principal inyección de dinero para Rusia, me parece lógico y coherente.

n1kon3500

Todo empresas francesas…

T

#8 No es que sean francesas, es que son el mismo grupo empresarial.

n1kon3500

#10 Renault también ha vuelto a empezar la producción