Hace 6 años | Por XXguiriXX a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por XXguiriXX a dailymail.co.uk

Veterinarios en Brooklyn han reportado un incremento en el número de dueños de mascotas que se rehúsan a vacunar a sus perros por temor a que desarrollen autismo. Moquillo, hepatitis y rabia son vacunas requeridas por ley, y son algunas a las cuales se oponen. La veterinaria Dr. Amy Ford afirma que esta tendencia es más común en áreas pobladas por hipsters.

Comentarios

Aitor

#8 Entraba a citar exactamente el mismo refrán, me has ganado por segundos. lol

Sal de mi mente.

Trigonometrico

#8 #9 Pues a mi me resulta difícil creerme esta noticia.

D

#8 y el de subnormales aumenta

T

La veterinaria Dr. Amy Ford afirma que esta tendencia es más común en áreas pobladas por hipsters.

D

Estaria bien que muriese algún hipster de la zona por moquillo...

D

Entre algunas características de las ya mencionadas los niños autistas poseen lenguaje nulo, limitado o lo tenía y dejó de hablar, repiten lo mismo que oyen (frases o palabras). En algunas ocasiones parece sordo, tienen una gran obsesión por los objetos, por ejemplo, le gusta traer en la mano un montón de legos sin razón alguna, no poseen interés por juguetes, evitan algún contacto físico o de contacto visual, caminan en puntitas, se aíslan, aleteo en las manos, son hiperactivos, no responde cuando se les llama, son hipersensibles a los sonidos, se enfadan mucho y tienen rabietas sin razón alguna, giran o se mecen, no pueden estar quietos en un solo lugar.

Los perros ya se comportan de esa forma a si que.....que mas da, van a seguir siendo perros.

PeterDry

Son rabias sanas.

D

#0 ¿"se rehúsan

Olarcos

#10 Siempre me ha parecido curiosa la tendencia del español de américa a hacer todos los verbos reflexivos.

D

#13 es su cultura y hay que respetarla, aunque pateen nuestra lengua

D

#10 No entiendo ¿Cuál es el problema?

D

#16 ¿No se entiendes cuál se es el problema?

D

#18 Entiendo que tiene algo que ver con el "se". ¿Tan mal te suena?

X

#10 Eh pues sí, leyéndolo de nuevo suena raro; la alternativa era "se niegan". Ilumíname por favor.

D

Un perro no sé, pero un gato autista tiene que ser curioso

homebrewer

Pues a ver si les entra la Rabia Hipster y se extiende por todos ellos que tengo un hacha para cortar leña de 5 kilos y unas putas ganas de un apocalipsis zombi para reventar cráneos al grito de "donde esta tu dios Jobs ahora, dímelo bebedor de café de mierda que lo desentierro y le parto la quijotera" (Entre risas burlescas). Los putos first world problems de los huevos... Cada día más idiotas, pasito a pasito, suave suavecito a la jodida Ideocracia.

Karmarada

Tontos3
Aunque me cuesta creerme la noticia, quien sabe, hay mucho imbécil suelto.

D

Me cago en dios...

g

Humor??

D

Por que el tontolama, que hizo rodar ese rumor. No esta en la cárcel.
Pobres perros, tener que vivir en casa de esos ' no tiene nombre '