Hace 3 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Llaqui a eldiario.es

El consejero delegado, Alejandro Abarca, administra junto a su hermana 2 sociedades en Miami junto a Guillermo Martínez, pendiente de juicio por la ‘Gürtel’; está acusado de supuesto blanqueo en este caso junto a un histórico directivo del grupo sanitario. Los dueños de los hospitales privados HM crearon una instrumental en Luxemburgo en plena pandemia. Realizaron inversiones en Colegios concertados construidos en suelo público que fueron adjudicados en tiempos de Esperanza Aguirre. Lluch habría colaborado en la ocultación de bienes de Correa.

Comentarios

D

Sanidad privada.
PP

Findeton

#1 Si no hubiera ningún suelo público, no habría "corrupción" sobre eso. Si no hubiera presupuesto del Estado, no habría corruptos que se lo llevaran. Lo que hay que hacer es privatizar todo incluyendo las carreteras.

Llaqui

#1 El proceso del paciente era incurable, por lo que no debería haber realizado la intervención, que tan solo debe realizarse en pacientes que presenten síntomas locales tan intensos que supongan gran dolor y merma en la calidad de vida. El paciente ingresó por su propio pie animado por su médico que insistía en que la operación no tenía apenas riesgo alguno.

La guía clínica de 2019 no recomienda la intervención, ya que tiene un alto riesgo, en especial en pacientes oncológicos con metástasis, como era el caso, con desnutrición proteica y disminución de la capacidad de cicatrizar. Por ello, la decisión de intervenir por parte del hospital no buscaba un beneficio en la salud del paciente que tras sufrir múltiples intervenciones falleció. Hasta el último momento el médico animaba a seguir operando sin informar de los riesgos.

e

Si el sistema privado funciona de puta madre, para ellos claro no para el ciudadano

Aguarrás

Exportando chorizos. Marca Esppaña.

GatoMaula

Los Abarca, explotando a sus trabajadores desde 1989.

blanjayo

Normal que Ayuso diga que Madrid es lo más importante de España, todos los chanchullos salen desde allí.

l

Los Abarca, socios de Pedro J. en El Español