Hace 8 años | Por picholeiro a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por picholeiro a economiadigital.es

CVC, que controla el 70% de la operadora gallega, quiere construir un gran grupo del cable en el noroeste que pueda competir con Euskaltel

Comentarios

G

#10 Suerte con el servicio de Orange, aunque si es pasta y igual vale la pena arriesgarse, pero recuerda que estas pillado dos años, yo no se si me arriesgaría hoy por hoy.

rafaelbolso

#11 Llevo 2 años con ellos, ahora mismo estoy libre y quisiera regresar a R pero sus tarifas están por las nubes. cry

borteixo

CVC es bastante más que el dueño de R

D

Por fín tendré cable en.......tachán....Getxo!!!???? A los mangantes de Euskaltel les pueden dar mucho por el ipurdi

rafaelbolso

#2 No destaca R por sus precios económicos precisamente.

rafaelbolso

#8 De acuerdo.

#5 y #6 No, quiero contratar ADSL + 2 líneas de móviles y dicen hacerme la gran oferta rondando los 70€ iva incluído, con Orange rondo los 50€, a lo largo del año es un pastizal, lo siento, "me arriesgo" a tener un problema, créeme que por dos o tres euros más prefería estar en una empresa gallega.

G

#4 Más baratas que vodafone y movistar y sucedáneos, y con mejor calidad de servicio con diferencia (según amigos) yo estaba entre R y pepephone para el movil, al final me voy a pepephone una temporada y a ver.

Si quisiera ADSL+Móvil seguramente me iría a R, aunque de momento no me tira por que no llego el cable a donde vivo, así para ir por el cable telefonico me quedo como estoy.

D

#4 Me da igual, mi caso es como el de #6 Euskaltel solo cubre el centro urbano, lo mas rentable para ellos, el resto estamos sin cable, si hay competencia tal vez algún día tenga cable y no la mierda de adsl que tengo. Eso si, mi calle la han levantado como media docena de veces y... ninguna para pasar el puto cable. Desidia de Euskaltel. Euskomamoneo

rafaelbolso

#6 y #7 Estáis jodíos: euskaltel-r-cable-telecomunicaciones-galicia-s-r-alcanzan/c01#c-1

Hace 8 años | Por carcarcar a m.eldiario.es
R y Euskalten formarán una alianza, ergo, no competirán entre sí.

D

#4 a mi el servicio de atención al cliente me parece muy bueno, bastante mejor que el resto

Horned
x

200/20 de conexion, mas fijo con llamadas 49€ todo incluido. Y lo que dicen por aqui, el servicio.

T

Vodafone está detrás de la que quede. ONO y Jazztel vendidas y Yoigo fuera de juego ya que aporta más bien poco al mercado (y más ahora que van a retirar la Sin Fín). El país entero de nuevo en mano de las tres Marías. Ya verás que risas