Hace 4 años | Por --507437-- a lne.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a lne.es

Lejos de alejarse, la tormenta aumenta. El dueño del hotel rural que hace días denunció el ruido que hacía un gallinero situado cerca de su establecimiento y que no dejaba dormir a sus clientes ha vuelto a recurrir a la Justicia. En esta ocasión se ha querellado contra Nel Cañedo, el pastor que lanzó un vídeo en el que criticaba la actitud del hostelero. Este, colgado en Youtube, acumula más de medio millón de visualizaciones. El vídeo relacionado ¿Pa qué, me cago en dios, venís a un pueblo?
Hace 4 años | Por Hristo a youtube.com

Comentarios

D

Gilipollas everywhere.

#2 Pues como la mitad de los que anidan en los pueblos. La mayor parte subnormales que estan todo el dia con milongas asi y lo peor es que los ayuntamientos, policia local, guardia civil, etc, aun les hacen caso.

Y asi va...

D

#14, uhm, no exactamente. No cerraron el gallinero porque hiciera ruido, fue porque incumplía no sé qué. Vamos, que se salió con la suya pero si la denuncia fue por ruido no le dieron la razón en eso (a no ser que esté yo mal informado).

adria

#41 Hoy en día no es como en época de nuestros abuelos,
las legislaciones (ordenanzas municipales incluidas) han cambiado.
Y están forzando (desde hace años) a sacar las granjas, animales molestos (por ruido, olor,...) de los pueblos (mantener las distancias reglamentarias,...)
Mucha gente se cree que sigue siendo igual que hace años (y no es así)

xamecansei

#49 Pero puedes tener un husky en Malaga en un piso de 40m2

t

#55 O cualquier perro, cuenta la leyenda que hay quien va con una botellita con lejía echando donde mea el perrete. Cree que se queda limpio.

D

#41 Este es el nivel: "Fernando Villarroel explica que lo suyo no es un negocio, sino que son animales “para autoconsumo” y que él y sus gallinas ya estaban allí mucho antes de que se levantara la casa que ahora sirve de alojamiento turístico."

Lo primero es que incumple la normativa municipal de ruido al exceder los decibelios permitidos, y lo segundo es que a las 3 de la mañana los gallos no cantan, pero los suyos sí, así que algo más hay en este caso, y algo bastante personal, tanto como para ponerte a dar por saco a tus gallos a las 3 de la madrugada para que empiecen a cantar.

Normalmente ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

#67 Doy fé, tengo uno en la casa de al lado y las 2-3 de la noche comienza el recital. Personalmente no lo encuentro muy molesto pero mis vecinos están que trinan.

thingoldedoriath

#57 tanto como para ponerte a dar por saco a tus gallos a las 3 de la madrugada para que empiecen a cantar.

Ya me explicarás (a mi y a otros tantos que nacimos en casas de campo con gallineros), si quieres... como se hace "cantar" a un gallo!! porque yo los he perseguido por el gallinero para cortarles la cabeza y echarlos al caldo (que es para lo que sirven los gallos, aparte de para inseminar a las gallinas cuando se quieren empollar huevos) y nunca nunca cantaron.

Olarcos

#57 a las 3 de la mañana los gallos no cantan Ni puta idea de animales ¿No? Los gallos cantan cuando les da la gana. El mundo animal no es una puta película de Disney.

D

#57 ¿Sabes cuándo cantan los gallos? Cuando hay luz, sea del Sol o de las farolas y las luces del hotel. Así que el del hotel lo tenía fácil: a partir de cierta hora, todas las luces que dan al gallinero apagadas.

Por otra parte, si te jode que un gallo se ponga a cantar porque estás de resaca, vete a Magaluf, no a un pueblo.

D

#14 los negativos son por mentir y decir que un juez estudio el caso ,cosa que es mentira.

Asi que leete las noticias antes de "expicarnos la legalidad" a los demas , anda.

Cuchipanda

#4 la Diversidad Interrelacionada y Ordenada Sistémicamente te escuche meneante, sería la risión eterna que el gallinero fuera un templo de culto al que acudieran peregrinos jajajaja.

D

#2 igual es lo que quiere, que se hable del hotel, digo yo. Por tanto, no es streissand

Nylo

#2 alguien debería decirle que deje de cavar su propia tumba (la de su negocio vaya). Todavía no se ha dado cuenta.

m

#8 Según leo el pastor amenaza o sugiere con darle con una pala en el pecho, eso no es una broma.

V

#13 Es algo muy grave y quizás el problema de algunas zonas rurales donde la gente esta acostumbrada a hacer lo que quiere sin consecuencias.

robustiano

#8, #13, #22, #23 Opinar y cagarse en to' lo que se menea, y con más razón que un santo...

m

#26 Pues muy bien, el juez decidirá si está opinando o amenazando.

D

#23 No sé en que pueblos la gente está acostumbrada a hacer lo que quiere sin consecuencias. Ponme un ejemplo, que quiero montar una plantación de maría pero en mi pueblo no me dejan.

V

#46 Me refiero a venganzas personales de envenenar los animales del otro o romper propiedad. Por ejemplo ir quitando piedras a un muro poco a poco hasta que se empieza a caer. Y cosas más serias de son mi palabra contra la tuya.

Olarcos

#48 ¿Y en las ciudades no hay problemas entre vecinos? Hasta los cojones ya de tanta tontería y odio al mundo rural.

KimDeal

#23 sales poco de la ciudad, no?

D

#23 ¿No será que la gente de algunas zonas urbanas ha llegado a extremos absurdos, como pasarse la vida denunciando todo aquello que les molesta?

a

#23 Tache lo que proceda:

- Vegano.
- Animalista.
- Desertor del arado.

m

#28 Pues nada, el juez decidirá si es una amenaza o no, lo gracioso es ver a la manada en trompa hacia el que denuncia en lugar de esperar a una sentencia.

Paisos_Catalans

#29 Si venga, vamos a gastar dinero público en juicios sobre idioteces! que nos sobra, total, pagan los catalanes!

Darknihil

#33 Prefiero gastar dinero de mis impuestos en un juicio que cualquiera de esas dos familias tenga que gastar en funerales, asi de claro. Que en los pueblos, se empieza asi y se acaba en "Puerto Hurraco".

Manolitro

#52 te estás dando contra una pared, hay algunos, como el señor al que citas, a los que les molesta mucho que vivamos en un estado de derecho donde los jueces tienen la última palabra. No se pueden hacer cosas por las santas narices de uno

D

#52 efectivamente, asi se empieza. Uno se queja, otro se queja, uno denuncia, el pueblo se queja, el uno sigue denunciando, el pueblo actua, el uno desaparece. ¿Quien lo ha quitado de el medio? "FUENTEOBEJUNA"

Cancerbero

#84 con abejas o con ovejas?

Olarcos

#52 En las ciudades no se mata a nadie, no... ¿Verdad?

D

#33

Sakai

#33 Madre mía esto es lo último ya, el victimismo hecho caricatura.

https://www.google.es/amp/s/abogadoescribanogares.com/costas-judiciales-y-gastos-juicio/amp/

KimDeal

#33 no todos. Los paletos de los pueblos catalanes viven a costa de los impuestos que pagamos los de Barcelona, único lugar de Catalunya donde la gente trabaja duro.

Olarcos

#33 Tú no pagas una puta mierda. A ver si te crees que el país vive tus costillas.

diminuta

#29 En tromba.

D

#50. Quiso decir que la manada iba trompa perdida, supongo.

D

#29 Bobo a la vista!!!

Cuchipanda

#29 a ti se te nota que tienes intereses, que ya has llenado 6 paginas del google con el temita: https://www.google.com/search?q=site:meneame.net hotel rural mamonazo

robustiano

#28 Muy cierto; si se hubiera hablado de golpes de remo, ya sería otra cosa muy distinta...

o

#66 #35 Pues hay gente que ha dicho de poner bombas en eventos de determinados partidos y no ha pasado nada, usar una expresión que contiene violencia para dar una opinión no debería ser delito en un pais con libertad de expresión

D

#28 claro, lo mínimo para amenazas debe de ser decir que apetece pegarle un tiro en la sien

D

#66 ...con la lupara.

m

#28: Si lo dices sin #disclaimer, atente a las consecuencias. ¡PWNAGE!

y

#13 ni amenaza ni sugiere.

D

#13 eso son metáforas

a

#13 y por ello a él y a ti os concedo el premio OCB de la semana.

D

#8 Hace más que opinar. Lo que pasa que en los pueblos son muy brutos opinando.

Veremos si el juez lo tiene en cuenta.

D

#22 en las ciudades los seres de luz no son brutos....cuando amenazan lo hacen de buena voluntad.....

D

#45 Precisamente, si eso lo hubiese dicho un urbanita me lo hubiese tomado más en serio. Viviendo de quien viene, en ningún momento lo interpreté como una amenaza, sino como una forma de hablar.

Por eso digo que habrá que ver lo que dice el juez.

thingoldedoriath

#22 Si la denuncia le toca al mismo juez (o jueza) que admitió a trámite la denuncia por el gallinero... no me extrañaría!! más, teniendo en cuenta que el pastor opina que "no es completo o completa... y que le falta una patatina pal kilo, o dos". Que, por otra parte, es lo que opinan la mayor parte del medio millón de personas que vieron el vídeo.

rutas

#99 Medio millón de personas opinando fuerte sobre una persona a la que no conocen, y de la que sólo saben por boca de otra persona a la que tampoco conocen. Bienvenidos a la conjura de los necios.

Olarcos

#22 ¿Muy brutos opinando? ¿Pero tú quien cojones crees que eres para tildar a toda la gente que vive en pueblos de brutos?

m

#1 ¿Y porqué tiene que aguantar bromas si no quiere? ¿tengo que aguantar bromas de alguien que no me cae bien? y aunque me cayese bien ¿tengo que aguantar bromas de alguien si no quiero aguantar bromas?

D

#6 Calla mamonazo

Liet_Kynes

#6 Tú también, si no aguantas una broma vete de Menéame

m

#12 Para ser tú Menéame tienes un karma muy baja, tan bajo como alto es tu engreimiento creyéndote Menéame.

Liet_Kynes

#15 ¿Aún sigues aquí?

yocaminoapata

#6 no dio su nombre, como sabe que era para él?

#54 También podría comprar gallinas mudas. ¿Pero tu te estas oyendo o leyendo? , las gallinas como muchos animales emiten sonidos, ¿tu propuesta cuales es , que construya un gallinero insonorizado o que deje de tener gallinas? porque hay un hotelero al que le molestan el kikiriki pero no le parece mal que los huéspedes estén con la música a toda ostia por la noche a las 3 de la madrugada, molestando a los habitantes del pueblo.

Darknihil

#72 Mi propuesta es que cumpla las putas normas igual que las cumplen otros miles de personas con gallinas, punto.

H

#76¿ Y el hostelero tiene que cumplir las PUTAS mínimas normas de convivencia en un pueblo, cuando permite la música en el exterior de su establecimiento?
Si no te gusta lo que hay en un pueblo, pues no vayas, tanta tontería y tanta ostia.

Darknihil

#79 Pues claro, como todos y si resulta que no las cumple, que le denuncien también y ya.

rutas

#79 Mucho se está hablando de este tema sin tener ni puta idea. ¿Quién ha dicho que el hostelero permite música alta de madrugada? ¿Hay alguna denuncia de algún vecino, o sólo es lo que contó ese pastor rebotado en un vídeo (que puede ser verdad o no)? Si mañana sale otro vecino del pueblo en un vídeo diciendo que ese pastor es un mentiroso y además se hace pajas espiando a niñas, ¿nos lo creeremos sin más?

perrinchi

#76 vendo pollos de corral baratos

d

#44 O sea, si el vecino de arriba tiene el aire acondicionado situado fuera de la normativa y hace tanto ruido en mi casa que supera los limites establecidos, ¿el que tiene que insonorizarse soy yo?

Que invierta el del corral en no tenerlo pegado a una casa.

D

#1 Mabéis matao un hijo, ¡pero lo que me he reído!

Plumboom

El hombre del hotel tenía razón. Quien no la tenía es el pastor, que lanzó una serie de trolas en el video que hizo, que se desmintieron, tal como apareció por aquí en una noticia que llegó a portada.

y

#5 Que mentiras? Porque el pastor comentaba la noticia que aprecio en 2 medios regionales. (El comercio y la Nueva Españ)

Y la única diferencia es que los periódicos se equivocaron y no era el juzgado sino el ayuntamiento el que mando quitar el gallinero.

El resto era todo cierto.

m

#7 El resto era todo cierto.

¿También lo de meterle una pala en el pecho?

y

#21 decir que te apetece meterle una pala en pecho es una amenaza?

m

#39 Yo no soy juez ¿tú sí?

y

#43 A ti el papel de fumar debe parecerte grueso... roll

https://es.wikipedia.org/wiki/Amenaza_(Derecho)

m

#70 Vale, ya me quedo más contento, la wikipedia como fuente del derecho, menéame en estado puro.

Cancerbero

#70 ves, por eso soy partner de Wikipedia. Maravilloso artículo.

i

#43 No eres nadie.

y

#91 Para continuar que cierren todos los gallineros sin licencia. Es decir, los de toda la comarca. Si vamos a ser puntillosos o se es para todos o no se es.

txusmah

Al del hotel le falta una patatina pal quilo.

Efecto streisand...

D

¡¡Al dueño del hotel le falta una patatiña pal kilo!! lol lol lol
PD: #20 te me has adelantado por ir al baño antes de darle al botón de enviar... 😂

T

#27 Faltabos, se diz faltabos.
¡Les coses transcribense en el idioma correctu, cagonros!

kaysenescal

#20 Y otra patatina le falta al juez que admita esta denuncia a tramite y no la desestime.

Yo vi el video y me parece un tipo dando su opinion de forma natural.

Si alguien dice que esta opinion que aqui escribo es para matarme, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que eso es una amenaza de muerte contra mi persona, solo una expresion coloquial.

Pero claro, no todas las personas tiene dos dedos de frente ni un minimo de sentido comun.

txusmah

#47 Si fuera así, a todos los que nos gustó el último capítulo de GoT podrían ponernos escolta forever.

Guanarteme

Están haciendo una polémica de donde no debería haberla.

- ¿El gallinero cumple con las condiciones requeridas? Estupendo ¿Qué coño alega el del hotel entonces?

- ¿El gallinero no cumple con la normativa? Pues sobra lo de "urbanitas", "gilipollas", "hipsters" y todas esas chorradas que no son más que una huida hacia adelante, sí, yo seré muy urbanitas gilipollas, pero es que es que en tu puto pueblo también se aplica la normativa, no es el territorio al oeste del Pecos.

Así que el gallinero cerrado y tú a cumplir como cualquiera ¿O te crees especial por haber nacido aquí? ¿O te crees que por ser del pueblo ya nadie tiene derecho a toserte? (efectivamente se lo cree) A ver quiénes van a ser los gilipollas al final... ¿El hipster que se queja por que en el campo canten los gallos o el paleto que se cree que el ser del sitio le da privilegios? Gilipollas el hipster pero el paleto mucho más imbécil aún.

h

Nel Cañedo me pareció un troll de manual. Estaría bien tener más información antes de despotricar contra el dueño del hotel.

Darknihil

#42 El pueblo de mi padre esté en la linde de leon con asturias. Por una serie de circunstancias, hace muchisimos años, los habitantes del pueblo, lo tuvieron que abandonar y mudarse a otros cercanos. Han pasado 70 años o más y las familias que se asentaron en esos pueblos cercanos, como la de mi padre, siguen siendo mirados por encima del hombro por muchos y no aceptados por unos pocos. Es flipante.

vet

#56 Riaño, baby, Riañoooow!

volandero

#42 Aquí la gente va al pueblo del abuelo dos veces al año y empieza a proyectar en la gente del campo no sé qué valores tan profundos y ancestrales que los de ciudad no deberían ni intentar comprender.

Black_Txipiron

Yo solo digo que lo de Fago, empezo por algo parecido.., en un “quítame de aquí estos caballos”.

D

¿Qué estaba primero? ¿el gallinero o el hotel? Es así de simple.
Los que se van a un pueblo y quieren cambiarle las costumbres a los paisanos es que son retrasados. Antes de comprar observa y sí no te gusta te vas a otro sitio.

thingoldedoriath

#83 ¿Qué estaba primero? ¿el gallinero o el hotel? Es así de simple.

"Simple" si es... otra cosa es que cumplan las normas municipales, tanto el del gallinero como el del hotel. Y eso no tiene que ver con algo tan simple como quien estaba primero!! porque si el que estaba primero no tiene los permisos pertinentes, puede (y ha sucedido) que en el ayuntamiento le den la razón al que ha llegado después.

Los que se van a un pueblo y quieren cambiarle las costumbres a los paisanos es que son retrasados. Antes de comprar observa y sí no te gusta te vas a otro sitio.

En esto estoy de acuerdo contigo.

yocaminoapata

Que me digan el nombre del hotel, que le pongo un negativo!!!

m

Este sitio está cerca del pueblo de mi mujer y la historia que cuentan si en algún momento hay algún "malo" es sin lugar al dueño del hotel.

D

Aburridos.... Están todos muy aburridos.

largo

Yo vivo en un pueblo que tiene menos de 50 habitantes, y he tenido gallinas, de forma ilegal, por que aunque no nos guste, tener animales en el núcleo urbano está prohibido, y a eso se agarra el dueño del hotel. Por mucho que píe el paisano, no tiene razón ante la ley. Otra cosa es el sentido común, pero eso ya tal.

IrMaNDiÑo

#64 ¿¿esta prohibido tener animales en el nucleo urbano?
No se pueden tener animales de compañia?? ¿Perros, gatos, un burro o un cerdo vietnamita?. ¿Una piton o unos pececitos de colores?.
Pues todo eso se tiene en las ciudades, y son nucleos urbanos... pues lo mismo en el pueblo, puedes tener los animales de compañia que quieras, Loros, gallinas, burros, o pulpo se aceptan como animales de compañia, que se pueden tener en casa.
Otra cosa es que quieras tener un animal salvaje, un jabali, un zorro, erc, entonces necestas pasar unos requisitos.
Tambien puedes teer pulgas ratones, cucarachas, gusanos, serpientes, comadrejas y topillos, moscas,moscones abejas, abejorros. Y ellos son libres de volar, correr, saltar y colonizar.asimismo puedes tener huertos, inclusu urbanos, con abonos organicos reciclados, los cuales apestan mientras se generan, y no es como el ruido, que se puede medir en decibelios. Huele y punto.
Y no hablo para nada de agricultura, ni de granjas industriales, solamente de lo que puedes hacer en tu domicilio, tu casa o tu jardin.
En fin, el campo tiene sus propias reglas, si quieres vivir tranquilo en cualquier sitio, respeta las reglas y normas locales y evitate problemas.

largo

#85 Go to #88 Las palabras clave son : "explotación ganadera".

h

#64 Correcto. De lo que dice Cañedo a lo que sea la presunta sentencia de un juez hay que ponerlo todo muy en duda. Que hoy en día aparece un fulano en YouTube y la gente se piensa que todo es verdad verdadera.

Si es verdad que al tío le han cerrado el gallinero, lo normal es que sean motivos legales de ordenación municipal. En los pueblos, como en las ciudades, no se permiten explotaciones ganaderas en los núcleos urbanos y varios cientos de metros alrededor. Otra cosa es que entre bomberos no se pisen la manguera.

Que ya sabemos cómo son los vecinos, o se quieren o se odian, algo de eso también hay.

C

Como dice la maldición gitana: "Asín tengas juicios y les ganes"
En el pecado lleva la penitencia.

OriolMu

Durante los cinco minutos que dura el vídeo Cañedo llega a decir que el dueño del hotel que denunció al propietario del gallinero aparecía en una foto en el periódico "con pecho palomo". "Apetecía ir y hundite una pala en el pecho", aseguraba el pastor "youtuber". Esa es una de las frases que ha incorporado en su denuncia el hostelero alegando que eso constituye una amenaza.

Podríamos hacer una porra en lo que tarda el juez en archivar esa mierda denuncia.

g

De verdad nunca habéis charlado un ratin con un paisano de pueblo en Asturias. Los hay que son así de brutos dándote los buenos días. Este señor da su opinion que puede ser mas o menos acertada pero las amenazas yo no las veo por ningún lado. Un paisano bruto y nada mas.

asturvulpes

#32 "CagónDios, vi date'na hostia,mecagon mi mantu" es el saludo típico de buenos días en Asturias.
Y algunos mejores, si somos asin de brutos
lol

D

#69 s/CagónDios, vi date'na hostia,mecagon mi mantu/Mecagon Dios, voi date una hostia. Mecagon mio mantu/
s/asin/asina/

Tumbadito

No se les ocurra buscar el hotel en las redes sociales y poner opiniones negativas del dueño...

D

#87 No sabrás cual es no?, es para un amigo.

k

El pastor solo opina sin desear muerte ni desgracia fisica a nadie, y si el gilipollas, dueño de la casa rural, se hubiera visto el video entero, veria que en la reflexion final culpa unicamente a la justicia por permitir llevar a tramite que en un pueblo no se pueda tener un gallinero

p

Hay que quemar!!
Dejarnos quemar!!!!!

p

Van a tener que ilegalizar Asturias, por que el 90% hablamos asi

i

Las veces que parto yo la cara y reviento a la peña a lo largo del día.

d

Este señor hace caso a pies juntillas a la cita con la que muchos publicistas no están de acuerdo "da igual que hablen bien o mal de ti, la cuestión es que hablan"... Pero si es eso sospecho que le va a salir el tiro por la culata

acidulante

vi el vídeo y me pareció el Alvaro Ojeda norteño la verdad, el tio enfadadísimo porke habia leido un titular de periódico ke no le gustaba y venga a decir tonterías sin saber ke era lo ke había ocurrido de verdad y la gente compartiéndolo como putos locos y dandole la razón. Luego nos sorprendemos de ke VOX este donde este....

IrMaNDiÑo

Si yo fuese el dueño del gallinero, podria hacerle la vida imposible al hostelero. Se me ocurren cientos de cosas que molestan y mucho a los urbanitas.
Si yo fuese el dueño del hotel me iria callando la boca, o vendiendo el Hotel.

Darknihil

#71 ¿Y qué derecho tienes de hacerle la vida imposible a un persona que tiene todas sus cosas en regla? ¿El que te sale a ti de los huevos? Pues igual a mi me da también hacerte la vida imposible porque me sale de los cojones y así nos reimos todos. ¿Que te parece? Cojonudo ¿No?

Socavador

Nada, que no cabe un tonto más en este país.

1 2