Hace 4 años | Por Hristo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Hristo a youtube.com

"Y claro, los pitos cantan: kikiriki"

Comentarios

#18 tienes casi tanta razón como el del vídeo. No te voto más positivos porque no tengo.

Hacía tiempo que no veía un video de youtube con tanto sentido común.

janatxan

Verdades como puños.

adria

#2 Pero la legislación (en función de la comunidad autónoma) no dice eso:
Para las actividades ganaderas, se tiene en cuenta el tamaño del núcleo urbano, pues si cuenta menos de 10.000 habitantes, la distancia será menor que en los casos de núcleos más poblados.
Para las granjas de porcino, la distancia mínima será de 1.000 metros; para las de aves, de vacunos y de rumiantes la distancia oscilará entre los 500 y los 1.000 metros.
Los establecimientos de práctica de equitación deberán construirse a una distancia mínima de 250 metros si la población es menor de 10.000 habitantes y a 500 metros si es superior; mientras que las perreras deportivas, las residencias caninas y criaderos y las instalaciones de producción de invertebrados para su comercialización se instalarán como mínimo a 500 metros para los núcleos más pequeños y a 750 metros, para los de mayor tamaño.

gauntlet_

#21 Por mucha ley que haya no, habrá que ver qué dice la ley.

D

#35

D

#35 Me da a mi que el legislador tiene más amigos hoteleros que criagallinas.

m

#21 el gallinero estaría antes del hotel, pero aun quitando el hotel seguiría sin cumplir la ley por estar dentro del núcleo urbano.

m

#66 Un pueblo es un núcleo urbano.
A partir de cierto numero de animales (en torno a los 5, según localidad) hay que pedir licencia, y para que te la concedan has de cumplir ciertos requisitos.

#75 No. La definición de núcleo urbano de establece según criterios de población. En España, se considera entorno urbano al que sobrepasa los 10.000 habitantes. Como dije en otro comentario, ni en el ayuntamiento entero de Cangas de Onís llegan a ese número. En todo caso, es un núcleo de población, que pueden ser urbanos, rurales (como en este caso) o periurbanos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espacio_urbano

#213 Pues claro que son animales domésticos, ¿piensas que los animales domésticos sólo son perros y gatos?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Animales_domésticos

D

#66 ninguno de esos que has dicho es animal doméstico

polvos.magicos

#44 De un pueblo, no de una capital y en los pueblos ya se sabe lo que puedes encontrar y si no lo sabes, deberías volver a las aulas.

fofito

#6 un gallinero no es una granja

#6 La clave ahí me parece que está en lo de "núcleo urbano", además de lo que te dice #10 de que un gallinero no es una granja.
No hay ni 10000 habitantes en todo el ayuntamiento de Cangas de Onís, menos los va a haber en Soto de Cangas como para llamarle "núcleo urbano".

D

#14 Un núcleo urbano es cualquier asentamiento histórico con viviendas. Las aldeas son núcleos urbanos.

D

#28 Na, siguiendo las costumbres del rural, que no suelen andarse con pijadillas, poca tranquilidad va a tener el hotelillo ese.

thingoldedoriath

#56

NinjaBoig

#28 Yep, urbanitas que van al pueblo nuevos y encima de chulos.
Hay ancianos que llevan 80 años ahí y no se van de chulos contra nadie, pero los putos nuevos a vacilar en plan gallito...
Incluso en mi pueblo (que es un pueblo dormitorio, pegado a la capital de comarca)los hay, pero ya se les va quitando la tontería: unos que pusieron un bar y usaban la plaza como si fuera suya (fútbol a un volumen brutal) ya se largaron (no debían tener ningún cliente del pueblo), y a los gitanos que iban de chulos me les encare yo (educadamente, pero que vieran q no les tengo miedo y que pa chulo listillo tocacojones yo).
Al señorito de ese hotel rural ya lo joderán de una u otra forma...

Elbaronrojo

#72 E empezan a moverche os marcos de sitio e a pasar por onde non deben e a quitarche a auga do prado e a collerche os bullotes do camiño porque son de todos.

auroraboreal

#10, #6 pero un establecimiento para la práctica de equitación sí que está ahí, según la noticia de #4... (rutas a caballo "el dorado") y en google maps se ven los caballos.
No sé... aquí se están pegando por el negocio que tiene cada uno y deberíamos dejar que esto se solucionara en el juzgado: que si los excrementos de los caballos en la puerta, que si los gallos,

Yo creo que con estas luchas, tal vez, pierda todo Soto si se quedan sin hotelito rural y sin "rutas a caballo"... ¿No sería mejor encontrar una solución negociada?

D

#94 un pueblo sin plastas por la calle ni es pueblo ni es nada

llorencs

#6 Si es un hotel rural, suelen estar en el campo. Así que déjate de gilipolleces. Y al estar en el campo, una de las características es que sí o sí, tengas por vecinos a granjas.

Yonicogiosufusil27

#6 Totalmente de acuerdo. De hecho en un pueblo que conozco un paisano fue demandado por tener un establo para ovejas en medio del pueblo. Perdió la demanda y debe ubicar el establo fuera del pueblo. No digo nada de la falta de salubridad en la que se encontraban las ovejas en el establo, con una capa de un metro de mierda de oveja y pulgas por todos los lados. Pulgas que estaban por todos los alrededores y los picotazos que daban a los niños.
Si, los de pueblos también deben someterse a la ley. Las medidas de higiene sirven para algo.
Probablemente los que votais negativo a Adria sois 4 urbanitas de ciudad que vais de duros.

onabru

#77 Igual tenemos que redefinir el concepto de explotación ganadera. No es lo mismo tener 200 ovejas, que 8 gallinas y 2 gallos. En los pueblos hay gallos, y los gallos cantan. No es una explotación avícola, sin animales de compañía. Igual que criar a un cerdo o dos para la matanza anual no es tener una explotación porcina en medio del pueblo.
Por otra parte, en la zona norte de España, muy pocos pueblos cuentan con 10.000 habitantes.

D

#6 Absurdos los negativos cuando das información, aunque se opine lo contrario.

xyrxyr

#6 no entiendo los votos negativos a este comentario, que no lleva razon porque el hotel se puso despues? Vale.

Pero de ahi a vitar negativo? Es pura censura... no me gustas pues negativo y al carrer

polvos.magicos

#6 La legislación que diga misa, cuando uno va a un hotel rural ya sabe lo que puede encontrar, y si no le gusta, me cago en la puta, que no vaya y se quede en su casa.

D

#6 Eso hacía de granjas industriales de cría de gallinas. Esto es muy distinto, es un gallinero para consumo privado de huevos

El_Repartidor

#2 Me encanta el asturiano, es muy inclusivo
Por ejemplo: No dicen ni todos ni todas, sino todes

D

#26, creo que querías citar a 1, que total, si lo que dices no tiene nada que ver con lo que dice 2 por lo que me imagino que le has citado para colocar arriba tu nota, pues si llegas a citar a 1 quedaría más arriba

El_Repartidor

#36 Al comentario que hago referencia decía que dice verdades como puños, a mí me encanta el acento que tiene. La forma que dice las cosas en asturiano de pueblo.

Lo de hablar inclusivo siempre hago la broma que es hablar en asturiano.

Pero escucha, si hubiera querido poner arriba mi comentario hubiera puesto en 1 o en 3, o en cualquiera por debajo que hubiera respondido a 2.

La próxima vez te pregunto a ti y me indicas, Cheriff.

El_Repartidor

#117 Pues mira.

Aquí el hater #36, me acusa de karmawhore porque ha dicho uno "verdades como puños" y he hecho una coña del acento asturiano de como dice esas verdades como puños.

Debe pasar una mala racha el pobriño, en el último mes lleva 7 votos y 6 fueron negativos.

diminuta

#26 eso sólo se dice en el centro de Asturias...

El_Repartidor

#61 Tenia un compañero de piso en Salamanca que era de Llanes, y tenía su acento asturiano. Eso está más para el norte, no?

diminuta

#71 Cangas de Onis está en el centro interior, Llanes está en la costa ya casi en Cantabria. Acento asturiano tenemos todos los asturianos, pero en cada zona se habla de una manera y lo de "les fabes" es de la zona centro.

Pancar

#83 De acuerdo con lo que dices, menos en lo de situar Cangas en el centro. Cangas está en la zona oriental (limita con Llanes) y como digo en otro comentario el cambio de acento se da (más o menos) a partir del Sella y Cangas está del otro lado del río.

Nathaniel.Maris

#98 ¿Pero Cangas no estaba en Pontevedra?

Pancar

#71 Cangas de Onís está al suroeste de Llanes (son municipios limítrofes). Las variedades dialectales en Asturias van más de este a oeste más que de norte a sur y el acento oriental se suele establecer al este del río Sella. De hecho aunque el personaje del vídeo esté en la zona oriental de Asturias, su acento es de la zona central.

Vauldon

#71 Si te vas hacia el norte de Llanes el acento es más como francés.

mafm

#71 si era de Llanes tendría acento madrileño

D

#26 ¿Negativos por esa broma? ¿Pero que gente entra ahora meneame?

SirMcLouis

#2 Abruños! cojones como puños

c

#2 qué fue de él? Sigue haciendo videos en youtube?

aporuvas

#2 Mas razón que un santo!!

volandero

#22

pip

#22 me parto

tdgwho

#22 yo no he podido evitar reirme a carcajada limpia lol "No estás completo... o completa... faltavos unha pataquina pal kilo, o dos"

Yellowledbetter

#22 otras expresiones asturianas por el estilo:
- Fáltate una garcillá (el cazo que se usa para servir)
- el equivalente a le falta un verano: le falta un viaje a Covadonga

D

#4 el gallinero está en el prao de la casa azul ?

Pancar

#9 Si mal no recuerdo es lo que está detrás del tractor. Pertenece a la casa azul de la derecha (es un negocio de rutas a caballo), luego está la otra azul de la izquierda y después los apartamentos rurales. Aunque hay una casa entre medias el gallinero da a la parte de atrás de los apartamentos rurales.

Pancar

#9 Aquí creo que se ve mejor. La línea negra delimita la parcela en la que está el gallinero.

woody_alien

#9 Sí, fíjate que debajo del tractor hay un gallo suelto.

janatxan

#7 jodiendo al resto del pueblo que usa el camino -> #4

RoB

#13 ¿Y quién te ha dicho a tí que se podrían poner en el camino? ¿He sido yo?

janatxan

#19 ¿Donde está ForoCoches cuando se les necesita?
30.000kg de estiércol en la puerta de ese alojamiento ¡Ya!
Quizás porque el camino es el acceso al establecimiento y 30 mil kg de estiercol no caben en la palma de tu mano, nivelazo

auroraboreal

#50 si las cosas son así, esto suena a una guerra bastante sucia entre varios propietarios y nos estamos metiendo dentro, con fotos y todo
Creo que estas cosas deben resolverse en los juzgados, que cuentan con todos los datos y no en los foros, implicando a las redes y, a su vez, a esos que son capaces de tomarse la justicia por su mano ( #7)

apetor

#88 pues yo creo que, como dice el, loa jueces deberian desestimar eatas cosas.

Schrödinger_katze

#11 Los gallos cacarean, que es lo más parecido a ese quiquiriquen que decías.

Meinster

#11 Gran razón, depende mucho del gallo. Tuve un vecino que toda la vida tuvo gallinas y gallo, pues tuvo uno que nos tenía contentos a los del barrio, parecía que tuviese un reloj el muy cabrón, a las 3 de la mañana le daba por cantar, me despertó incontables veces, ¿dónde ve el sol este mamón? Me preguntaba.

D

#90 y yo en el pueblo de pequeño estaba rodeado de animales, jamas me molestaron los ruidos de animal y entre perros, burros, gallos, pajaritos y pajarracos, lechuzas y de vez en cuando cabras, gorrinos, caballos y vacas habia hilo musical 7x24.

De hecho notaba cuando por casualidad se callaban todos... era inquietante.

Lo curioso es que ahora en ciudad puedo dormir con cualquier ruido de fondo y para despertarme tengo que ponerme 2 moviles con tres alarmas cada uno (y a veces ni por esas).

D

#90 Podría ser un gallo con contrato nocturno...

D

#90 Y las pobres gallinas qué?, no pensabas en ellas?

a

#11 Totalmente de acuerdo, cantan cuando le sale del ala Pero mis abuelos tenían uno que, además de en cualquier momento, sí que cantaba al alba, es más, se colocaba estratégicamente en el alféizar de la ventana del dormitorio para asegurarse de que lo escuchaban bien. Aún no había asomado ni medio rayo de sol, que ya estaba ahí puntual como un clavo, no faltaba a su cita el muy cabrón lol

S

#11 Ya, habiendo tenido gallo bastante chalado (y territorial de picarte cuando ponías un pie el gallinero a echarles agua, pienso, recoger huevos) cantaba cuando le salía de los webs...

D

#11 Cierto, el mío lo hace a veces a las dos las tres de la madrugada... Pobres gallinas

Culonegra

Creo que es razonable unas mínimas reglas de convivencia,para eso estan las ordenanzas municipales,algunos creen que por haber nacido en un pueblo les da derecho a poder hacer lo que les plazca,quiero vivir en el pueblo porque me da la gana y no tengo porque estar esquivando mierdas de 5kg para entrar en mi casa porque siempre a sido así, la ley dice que las explotaciones de animales fuera del núcleo urbano,pocos lo cumplen.

D

#51 Si le han obligado a cerrar el gallinero, dudo que sea por un poquito de ruido.

SalsaDeTomate

#51 Un pueblo no es naturaleza. Pensar lo contrario sí que es naif

D

#33 Viiví mucho tiempo en una aldea, no me molestaban los cantos del gallo, pero las ratas que atraían con los piensos y restos de comida son otra cosa, creo que la denuncia es muy legitima

D

Lo peor que he visto yo es a la dueña de una casa rural echando botellas de lejía en un estanque porque a una guiri le molestaba el sonido de las ranas por la noche.
Todas las ranas palmaron

ano

#81 que hdp

D

#81 pues posiblemente fuera un delito ambiental, como mínimo falta administrativa grave.

wachington

He enlazado al vídeo, esperando una fricada y que va, el puto amo.

Muy bueno!!!

D

"Al xuez o xueza le falta una patata o dos para el kilo" .... lol

RoB

¿Donde está ForoCoches cuando se les necesita?
30.000kg de estiércol en la puerta de ese alojamiento ¡Ya!

D

#7 Mejor lo que dice el filosofo del video: poner una borrica en celo y un borrico al otro lado de la valla, serenata garantizada.

ano

#49 crueldad rural

Guanarteme

Un cuñao nivel dios culpando a los que le han denunciado (y con la normativa en la mano) porque no le dejan hacer lo que le sale de los huevos que "pa´eso el pueblo es suyo".

Ahora lo próximo va a ser salir llorando con que no le dejan tirar basura al barranco, ni talar los árboles que a él le salgan del cipote ni matar a los animales sin supervisión veterinaria.

A ver (me ahorro el descalificativo), si tanto te molesta que haya una normativa que tú también tienes que cumplir, te montas tu propio partido político, ganas las elecciones y tras cambiar la norma metes patos en el depósito del suministro de agua si quieres, pero por ahora cumples las normas y las pataletas de "urbanitas, malos,post-modernos" se las dedicas a los que han decidido que la tenencia de animales domésticos, por suerte, está sujeta a unas reglamentaciones.

D

#85 No te has enterado de nada...

Schrödinger_katze

No estoy de acuerdo con su reflexión final: El juez o la jueza se encarga de hacer valer la ley que los políticos han promovido. Si la ley establece un límite de ruido entre ciertas horas, pues esa ley se aplica a todos, no sólo a los que este señor quiere.
Si quiere que haya excepciones en la ley, eso no es cosa de los jueces, es cosa de los políticos, que son los que hacen las leyes.
Ya basta de echarle la culpa a los jueces de las pifias que hacen los legisladores.

vindio

#53 Si el río baja crecido y hace demasiado ruido a horas intempestivas ¿Qué hacemos? ¿Desviamos el río? ¿Denunciamos a la Confederación hidrográfica?
Con una ley mal planteada y un juez al que le falta una patatuca para el kilo interpretándola, no es de extrañar que salgan estos despropósitos y que cualquiera con dos dedos de frente ponga el grito en el cielo.

Actuaciencia

#53 Se supone que el juez puede interpretar la ley ¿No? y ver si calza en ese asunto

D

A partir de 3:50 comienza el calentón y en 4:20 ya está alteradísimo lol lol lol

Mister_T

Buah, fue leer "me cago en dios" y saber que sale un asturiano...

D

#100 desgraciadamente en Asturias no existe ningun respeto a las creencias religiosas ni propias ni mucho menos ajenas.

D

#100 En las Castillas también se oye mucho...

D

#100 A ver cuánto tardan en denunciarle por delito de odio.

victorjba

#100 Un aragonés habría dicho "me cago en la virgen del pilar de Zaragoza amén"

D

#0 Es un candidato muy a tener en cuenta para el Eli de la Mafia Academia al mejor titular+entradilla del año.

D

"Me cago en Dios" (Willy Toledo seal of approval

El_Repartidor

#12 "Me cagon dios"

D

Mis diez al desdoblamiento "completo o completa" para o xuez lol

Vamvan

"Al juez o jueza le falta una patatina u dos"
lol

Que crack

D

#95 pal kilo

D

Primera vez que veo un hipster haciendose el paleto con una GoPro y un palo de selfies.

HimiTsü

#60 No , no... este anda por el internette desde hace años.

ruinanamas

#60 ¿GoPro con calidad a 240, o conexión rural de Infovía Plus?

Elbaronrojo

¿Y los pájaros que empiezan a cantar al amanecer no les molestan?

omegapoint

#58 ¿y los putos grillos qué? que fumiguen el pueblo y maten todos los insectos.

D

#58 Peor, mucho peor, las campanas de las iglesias, dando 1/4,1/2 y 1 hora, eso sí qué es para cargarse en dios.

Mar_MAR

Quien admitió a trámite esta denuncia es, el responsable: debió haberse informado antes del estado de esa casa rural en cuestión de aislamiento. Tal vez ahí reside la falta administrativa, no en el gallinero cercano.

SalsaDeTomate

#67 Claro, sabes tú más, por supuesto.

D

En el pueblo donde vive mi madre, del que ya os he hablado en alguna ocasión, hace 40 años tenían las cijas de los marranos en cualquier calle del pueblo, repartidas. Hubo quien protestó y tuvieron que hacer cijas en las eras o en las afueras para tener los marranos. Y lo del turismo rural no existía, solo las familias que venían en verano de Madrid, Segovia o Valladolid. Por cierto, pueblo de unos 500 habitantes en esa época, menos de 200 ahora.
No le quito razón al paisanu, pero habría que ver el detalle. Los tiempos cambian.

Hristo

Autodescartada la otra porque FB pedía registro para ver el vídeo.

fofito

#1 A mí no me pidió registro

knzio

#3 tendrías la sesión iniciada ya en facebook

Cuñadorl

Seguramente todo venga por esta reseña de Google

D

#27 Hombre, eso no parece la denuncia del propietario del establecimiento al vecino.

SirMcLouis

#29 suponemos que una cosa lleva a la otra....

#27 hombre yo la cara de susodicho gilipollas no la olvidare

D

#27 Los gallos del corral cantan... pero que cojones esperas en un pueblo, desustanciao!

D

#27 Le faltó decir: "y hay abejas por los alrededores".

tdgwho

#74 "y corre el aire, y no puede ser que no se oiga ni un solo motor salvo cuando se escucha algún tractor"

EdmundoDantes

#27 Tapa el nombre y la cara, ¿No?

Lekuar

#89 Es una reseña hecha públicamente, yo diría que no hace falta tapar cara y nombre.

Cuñadorl

#89 Pues como la gente se ponga tonta voy a tener que borrarlo. No era, ni muchísimo menos, intención mía el provocar un linchamiento al hombre. Simplemente mostrar lo que a mi entender ha sido el precedente a esta noticia.

Además, dudo que la intención de la reseña fuese que cerraran el gallinero.

kosako

#27 Mal hecho por tu parte, creo yo..

m

Yo pondría los castrones enanos y ya no por el sonido sino por el olor que sueltan

C

Sin quitarle la razón en el fondo, no creo que sea culpa del juez, los jueces aplican y como mucho interpretan la normativa. Supongo que han aplicado la de ruidos sobre animales domésticos, no la de explotación ganadera.
https://gonzalezsastre.com/normativa-de-ruidos/
Curioso, porque como se insinúa en vídeo, aplicando el mismo celo en la normativa se tendría que suspender el tráfico urbano a partir de las 10:
https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2017/04/07/tercio-poblacion-sufre-ruidos-nocturnos/1169323.html

polvos.magicos

#62 ¿Y los ruidos y alboroto que hacen los que se alojan en el hotel a altas horas de la madrugada no cuentan?

Barquero_

También querrán desayunar huevos frescos.

Potopo

Si me dicen que este hombre se presenta a concejal en su pueblo, yo me empadrono allí sólo para que salga elegido

D

ramon_lopez

Además de ser muy gracioso, tiene mucha razón.

shinjikari

Este tío es mi Dios.

D

A mi familia le ha ocurrido en un pueblo, tenian una docena de gallinas sueltas en una parcela ajardinada. Tuvieron que quitar el gallo porque a un nuevo vecino le molestaba, le dijeron que no se preocupase que lo matarían y se horrorizó. Al final por quince días, que es lo que el nuevo vecino está en su piso lo mandaron a otra parcela de otros familiares pero se murió en menos de una semana.

#38 Descanse en paz el vecino. Normal que se horrorizase si le amenazaron con matarlo!roll

D

#48 No he estado muy afortunado en la redacción pero te aseguro que cuando al vecino le propusieron la solución no pensaban en el gallo. Sinceramente espero que el vecino siga cacareando por ahí y que este mes de Agosto no toque los huevos.

D

#48 #65 Estaba con el móvil y se me ha pasado el tiempo de edición, perdón por la pesadez.

Yo les propuse a mis familiares que por supuesto sacrificasen el gallo y que de buena fe fuesen a casa del nuevo vecino a regalárselo junto con dos docenas de huevos de sus gallinas. Y que pusiesen otro gallo...

Entiendo al vecino, si en lugar de un gallo fuese un perro que se tirase ladrando toda la noche nadie cuestionaría su forma de proceder, el problema es que se legisla en general y en estos casos debería ser el Seprona o el Ayto quienes pudiesen valorar las situaciones para actuar de una manera u otra pero es lo que hay.

Elbaronrojo

#38 ¿Un nuevo vecino o uno de los que se fueron y vuelve al pueblo todos los años? Que estos últimos son los peores que se las vienen dando de finolis y algunos, como diría mi madre, "naceron no cubil dos cochos e foron criados na maseira dos marraos".

D

#65 Nuevo

D

Menudo titular y entradilla pero en MNM no me extraña que llegue a portada.

Tumbadito

#47 El problema es el titular y la entradilla.

Claro, claro... Me voy yendo despacito y hacia atrás

D

#78 Si crees que el problema es el contenido de la noticia te equivocas, solo me molesta que sea vulgar. Con un lenguaje cuidado no hubiera protestado.

D

Un paleto asalvajado diciéndole a un juez lo que es la ley y lo que es su trabajo. Y MNM aplaudiendo. Este es el nivel.

Y luego, cuando salen paletos de EEUU con sus burradas: "es que esos yankis son más ignorantes...".

Ya, ya...

cdya

#69 ¿Paleto asalvajado? Pues yo he visto y oído un intelectual antisistema.

D

#76 Por supuesto que es antisistema: se pasa el sistema judicial del mundo civilizado, que consiste en que el juez debe aplicar la ley, por el forro. Ahora, de intelectual, ni un pelo.

Tumbadito

#69 ¿Un paleto? Maneja más lógica que el Juez sin dudar, y argumenta mejor que tú

Si quieres ver un paleto deja Menéame y busca un espejo. Ahí sí que hay un grande.

Éste tipo rompe moldes, entre ellos que la gente de campo es ignorante, sabe pensar y vaya lo bien que lo hace

D

#79 Un juez tiene que aplicar la ley, no lo que dicte su "lógica". Este ignorante no lo sabe, y al parecer tú tampoco.

D

#91 Claro, nunca se equivocan, deberían eliminar todas las opciones a reclamaciones de sentencias.

Tumbadito

#91 las leyes se componen de 2 partes: La legislativa y la interpretativa.

Algún día entenderás qué es cada una, para qué sirven, y como se juntan

D

#79 Ni caso a ese. Ayer llamaba palurdos a todos los hablantes de aragonés (Aragón Televisión emitirá este domingo su primer programa íntegramente en aragonés/c170#c-170 y hoy le ha tocado a los asturianos. El pobre tiene la cabeza cuadriculada...
Edito: y con el voto positivo de SantiH, el que luego va siempre llamando supremacistas y fachas a los indepes lol

manc0ntr0_

#69 El único paleto aquí eres tú. Además orgulloso de mostrarlo al mundo

D

Menudo paleto. ese jamás ha puesto pie en Madrid

Jorge_onTheRock

#99 Ni lo necesita.

Mister_T

#99 Ni falta le hará ni ganas tendrá, no te preocupes, don metropolitano.

D

#99 Ni falta que le hace. No se pierde nada.

Un madrileño.

ano

#99 3 millones de habitantes y capital de un pais con mas bien pobre comparando con un poco mas arriba. Os crees que madrid es new york o que lol?

polvos.magicos

#99 Igual no le interesa ponerlo.

Nitpick

#99 Los mayores estercoleros de este pais son madrid y barna, quien querria ir ahi?

D

#99 ¿Y?

1 2 3