Hace 5 años | Por --574639-- a pbs.twimg.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a pbs.twimg.com

Carlos López: "Es algo que me ha chocado, todos los medios comentan la noticia de que se han filtrado datos de la víctima de la manada en burbuja.info y forocoches pero ninguno los ha visto ya que lo poco que se publicó (prácticamente todo de sacado de una antigua noticia de El Español) se borró casi inmediatamente. Toda la info que tienen viene de un artículo de vozpopuli de uno al que le han dicho que se publicó algo por aquí y a partir de ahí vio el filón de crear una noticia con las palabras clave "forocoches" y "manada" en el titular "

Comentarios

ElLocoDelMolino

el dueño de burbuja.info se acaba de dar cuenta de que es irrelevante

reithor

#1 su hype está inflado como una... burbuja.

D

#5 se le explotó la burbuja.

D

A la hoguera con él, para qué vamos a andar hablando si esto se puede solucionar con unas antorchas y unos litros de gasolina.

Como decían en mi pueblo "Paqué vamos a andar discutiendo si esto se puede resolver a hostias"

¿Verdad?

(Apaguen sus antorchas al salir del hilo, ya hemos tenido dos conatos de incendio. Gracias.)

Meneador_Compulsivo

La gracia es que el artículo de voz populi es de Kurioso que fue uno de los que difundió la inicial de la víctima, el propio abogado de la víctima dijo su nombre en un programa de tv y por supuesto en ambos casos nadie se llevó las manos a la cabeza hasta que salió en burbuja y forocoches.

Cabre13

Vi en directo lo de burbuja.info y se difundieron datos que no salían en periódicos.
En los periódicos salían datos, burbuja y forocoches los usaron para investigar y sacar información nueva.

Que entiendo que está cagado de miedo pero no es excusa para mentir.

D

#6 el no es responsable de lo que la gente cuelgue, lo mismo que movistar que envia los datos tampoco.

a ver si espabilamos.

Cabre13

#8 Sucnor, no he dicho que Calopez sea responsable de lo que se cuelga en su foro.
He dicho que está mintiendo cuando dice que los datos que aparecieron en burbuja estaban sacados directamente de las filtraciones de los periódicos.
Espabila tú.
#9 ¿De qué y para qué? Les estaban denunciando ya para cuando me enteré.
Bastante tengo con estar denunciando hoy a otra web por lo mismo

c

#6 ¿Y no sacaste pantallazo?

A

#6 Qué van a estar cagados de miedo. Forocoches no hizo nada, burbuja tampoco. Si alguien hizo algo han sido determinados usuarios de ambos foros. Si hay algún delito los responsables son los usuarios que subieron esos datos. Por su parte, según parece, los responsables de los foros actuaron correctamente borrando los hilos y cancelando las cuentas de esos usuarios. No se les puede exigir nada más.

Es como si aquí en menéame ocurriera lo mismo. Los administradores actuarían borrando los mensajes y/o baneando a los usuarios correspondientes. Los usuarios serían los responsables de los posibles delitos y los administradores habrían actuado correctamente.

Cabre13

#13 Están cagados de miedo (según mi opinión) por que se han llevado muchísima publicidad negativa y podrían tener consecuencias perdiendo patrocinadores (ambas webs tienen anuncios).
También les ha servido para tener un pico de visitas y seguro que muchas personas cuya ambición se reduce a ser políticamente incorrectos se han apuntado a los foros.
En ningún momento he pensado que sus webs puedan ser juzgadas por la actividad de los usuarios.

landaburu

#14 ojo, Que esto viene de antes. La libertad molesta a muchos

D

Menudo y tu más más vergonzoso. Da igual si un medio publicará algún dato, eso no le quita gravedad alguna ni es escusa de nada. Espero que le metan un buena multa.

Haciendo dinerito con posts como ese. Esa es su puta realidad.

Lo que tendrían que hacer es cortar por lo sano y denunciar a las personas q divulgan datos personales y privados en su plataforma. Pero no, hace justo lo contrario.

analphabet

Al parecer según se desprende de algunos comentarios de forocoches se ha publicado una copia del DNI (que no el número de DNI) en la que aparece la dirección, y también se han publicado algunos de los fotogramas del video. Por tanto entiendo que no es simplemente que han cogido una foto de fb de aquí, el número del dni de allá, sino que esto está bien organizado por vaya a saber quien para crear una campaña de acoso hacia la víctima.

carlosfco

El dni que se publicó es el que sale si buscas en Google imágenes “dni victima manada”