Hace 7 años | Por --467087-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --467087-- a eldiario.es

Un cliente advirtió a la policía en Augsburg (Baviera) de la presencia de cinco botellas de vino etiquetadas con el rostro del dictador.

Comentarios

D

#4 #7 Como se suele decir "En españa ganaron ellos" y no hay ninguna ley que prohíba la apología del fascismo.

Ojo que no es que este de acuerdo, pero mientras no la haya tienen razón.

El otro día pasaba que se extrañaban por la detención de una abuelita por negar el holocausto. Seria que los millones de muertos fueron de ficción. Pero vamos normal que se extrañen, es a lo que están acostumbrados.

ElementoPrimario

#11 "no hay ninguna ley que prohíba la apología del fascismo"

Igual como tal no, pero si se contempla la difusión de mensajes que inciten al odio, no?

Ejemplo la libreria Europa.

Tambien existen sitios como casa Pepe....

G

#11 ¿Estás a favor de restringir a un más la libertad de expresión?

D

#34 ¿Tu libertad de expresión restringe a unos si, pero a otros no? Pues entonces ya conoces mi opinión.

G

#36 ¿Qué parte no entiendes de restringir a un más la libertad de expresión? Si digo eso es porque ya está restringida y yo no lo defiendo. Lo explico en el comentario #37, por si pudiera interesarte mi opinión. Lo que me molesta es que pidan la censura de ideas precisamente desde sectores que pasan la vida quejándose contra las leyes que restringen la libertad de expresión de aquellos grupos, generalmente de izquierdas, que sufren esta censura. Es decir, están de acuerdo en limitar la libertad de expresión pero que no le toque a los suyos y solo contra los que no les gustan.
Yo por contra defiendo la libertad de expresión irrestricta

D

#38 Lo entiendo perfectamente unos si, otros no, cuentale el cuento ese a otro.

G

#39 ¿De qué cuento hablas? Explicate claramente. ¿Con qué no estás de acuerdo de lo que he dicho? He dicho que en España ya se restringe la liberta de expresión y que estoy en contra de ello.¿Te lo repito? Estoy en contra que alguien sea detenido por decir en Twitter lo que le de la gana. Sea lo que sea, haga apología de lo que haga. Tú sin embargo parece a priori que no...
Explícate por favor a que te refieres con unos sí y otros no y que ando contando un cuento por dar mi opinión sobre lo que yo considero que debe ser la libertad de expresión.

G

#39 Bien, sabes votar negativo a quien solo quiere debatir contigo sobre la libertad de expresión y que ha tratado de argumentar, con mayor o menor acierto, su punto de vista sobre este tema. ¿Pero tendrías a bien responderme a lo que te planteo en el comentario #41? Te estaría muy agradecido, de verdad.

D

#11 Sí que la hay.

G

#4 #7 Mientras tanto en España respetamos la libertad de expresión de estos grupos, como debe ser, por mucho que pueda disgustarnos o repugnarnos sus ideas. La pena es que aún así la libertad de expresión ya está restringida en España para otros grupos.
Yo pido la libertad para todos, sin distinción de lo que defiendan. Desgraciadamente por lo que veo, otros parece que pedís censurar a los que no os gustan o os desagradan más. Curiosamente suelen ser los mismos que se quejan, y con razón, de las cacicadas que se montan contra la libertad de expresión de gente de izquierdas en España, los que defienden perseguir a la gente por lo que piensa y dice.

Autarca

#4 #8 #7 #40 Es lo que tiene ganar o perder las guerras.

¿O creéis que tendríamos esta conversación si Hitler hubiera ganado la guerra?

D

#4 Pues mira, me parece mal una cosa (carcel por el vino con la cara de Hitler) y me parece mal la otra (lo del restaurante gallego).

Una porque me parece desproporcionado. El otro porque yo también pienso que debería estar sancionado, que hace ya un par de días que nos estamos enterando todos de cosas que en 1975 muchos no sabíamos.

martingerz

#4 O Casa Pepe de Despeñaperros

rafaLin

#18 Mmmmm, ese estofado de ciervo... la decoración da miedo, pero se come de maravilla.

angelitoMagno

#4 En España hay más respeto por las libertades civiles.

eskape

#4 Por poner la performance, ya que en el enlace que pones han eliminado el vídeo:

D

#4 y no hay pubs donde se pone música antisistema o de directa apología del terrorismo? Debería prohibirse? Es curiosa vuestra defensa de la libertad de expresión...

mmlv

Mientras tanto en Españistán:

AlexCremento

#40 ¿Y el problema donde está? Si alguien quiere comprarlo, ¿es malo?

D

#8 Hay otra guerra

D

#1 Negacionista

D

#6 Lo que me parece tan incoherente como meterle en la carcel por tener la de Hitler.

Aunque también es verdad que a Hitler lo tuvieron ellos, y Stalin era ajeno.

ElementoPrimario

#16 Stalin solo vencio al fascismo por lo que lo ponemos a la misma altura y nos quedamos tan tranquilos.

D

#22 Y como la URSS le ganó la guerra a Alemania, ya nos podemos olvidar de los millones de personas masacradas por el PCUS. ¿Acabas de decir eso?

ElementoPrimario

#23 *Miles de millones.

D

#26 ¡Ah, bueno, que eres un negacionista! Vale, vale, te dejo, tranquilo.

ElementoPrimario

#27 Tu lo dices todo compañero.

tul

#27 que duro debe ser vivir solo en un mundo lleno de negacionistas, pero tu tranquilo que tienes la verdad aboluta y a dios de tu parte

shinjikari

#23 Creo que fue algo más.

shinjikari

#51 ¡Otra, otra, otra!

amonraes

#52 ¿Cuantos millones se asesinaron en nombre de las ideas de Jesucristo?
Te dejo el enlace para que te lo vayas leyendo. De momento reconocidos 42.000.000, vamos la población de toda España.

millanin

#23 Cienes y cienes de miles de millones.

millanin

#23 Y nos quedamos cortos:

ElementoPrimario

#32 Cientos de miles de millones.

D

#48 Hazles esa broma a los polacos, o a los alemanes que sufrieron su ocupación, o a los checos... Seguro que les parece tan gracioso como a ti.

ElementoPrimario

#49 Broma? Tu has dado una cifra y yo otra.
¿Quien tiene razón?

PeterDry

Es que Hitler perdió la guerra , Franco no, y sus "hijos" peperos tampoco.
Los peperos no se avergüenzan del franquismo.

G

#21 La vergüenza es una cosa, la prohibición es otra.

fofito

Nos llevan décadas ...

againandagain

#17 Por lo que dice la noticia este señor no promocionaba nada, ni esta relacionado con la extrema derecha, le parecieron divertidas las botellas de vino y punto.

Otra cosa es que salgas a la calle a pedir la vuelta del nazismo y los campos de concentracion...

D

#19 Con lo que argumentas en el mismo sentido que yo: es una barbaridad que se enfrente a una pena de carcel por eso.

againandagain

#25 si, no tiene sentido encarcelar a alguien por tener una foto de un tipo en una botella

F

Menuda tontería, lo mismo bebía para olvidar al Fuhrer.

toshiro

Que se pasen por el Bar España

againandagain

Si fueran con la cara de stalin no hay problema, no? Se mire como se mire la censura da asco

D

#10 Promover un régimen genocida no me parece bien, creo que debería ser sancionable. Uno y otro.

Sí, ese tercero que me váis a recordar, también. Aunque hoy no lo promueva nadie.

ElementoPrimario

#10 No, siguiente pregunta.

powernergia

Igualito.

chemari

Pues por esta vez no le doy la razón a los alemantes, hay que ser gilipollas para multar a alguien solo por tener una foto de Hitler en una botella. Eso que es? apología del alcoholismo nazi? apología de la dictadura del vino? cual es el mensaje que intentan censurar exactamente? Me parece un claro caso de policía que no sabe aplicar la ley.

scarecrow

Unos tanto y otros tan poco. Creo que con la incautación y una buena multa la justicia estaría servida. La cárcel me parece cuanto menos desproporcionada por tener la cabeza llena de mierda y no cometer un acto violento.

D

¿Cuando dan la segunda guerra mundial en ese país en los libros de texto las fotos de Hitler aparecen censuradas?

ewok

#14 Puedes dudar la conveniencia o no de que la apología del nazismo sea delito, pero es obvio que una cosa es un homenaje y otra información.

acarbon

Encima que el hombre advertía que lo que había en esa botella era veneno.

AlexCremento

Y si encima las cervezas eran de Cruzcampo entonces merece la guillotina.