Hace 1 año | Por imagosg a twitter.com
Publicado hace 1 año por imagosg a twitter.com

El dueño del Asador Guadalmina, habitual entrevistado de programas como Espejo Público, diciendo que va a tomar las armas contra los rojos y amenazando de muerte a Pedro Sánchez. Como no lo ha dicho rapeando no le pasará nada. El mismo que ofrecía 400€ a quien okupara la casa de Irene Montero. El mismo al que abrieron un expediente sancionador muy grave. Multado con 145000/€ por no respetar la ley antitabaco.

Comentarios

ElTioPaco

#11 solo de los malos españoles, es decir cualquiera que le caiga regular a los verdaderos españoles amantes de diosito lindo.

ElTioPaco

#13 si, es un tipo bastante grasioso.

devilinside

#13 En su caso, lo mejor es que no se acerque a los fogones del chiringo (bueno, para eso tendrá siervos que lo hagan por él), por el peligro de combustión espontánea

sr_pil

#12 Olona cómo irá en su ranking? Un 4,5? necesita correctivo o garrote?

ElTioPaco

#90 Olona nos felicito a todos el día de la raza por Twitter, está sin duda en el lado correcto de la historia.

sr_pil

#96 yo desde que se ha hecho gay friendly ya lo dudo lol

D

#42 ya esta pasando, pasó con Trump y hace nada en Alemania con el Reichsbürger, y ahora mismo creo que el único medio que está denunciando esto a diario es La Base y por eso tienen a todos los fachas y lamebotas encima atacando sin descanso

nemesisreptante

#8 Pues a mi me parece jodidísimo entender porque cada vez que Sanchez coge el Falcon es malo pero cuando lo cogía Rajoy era bueno y ejemplos como este hay millones, ser fascista mononeuronal en tiempos de la información requiere un esfuerzo brutal en cegarse a uno mismo.

ElTioPaco

#79 siempre recordaré cuando salió que Aznar movilizaba un helicóptero militar para que le llevara a su pueblo a jugar al domino.

A la derecha ESO, nunca le molestó.

Kurtido

#79 Es fácil de entender. Sánchez es un rojo , y como en la imaginación de los que cada vez que piensan tienen que hacer el calculo mental de argumentos a palillos en la boca , un rojo tiene que vivir en la pobreza. A la derecha ya se le presupone el derroche de dinero publico por principios.

Herumel

#8 joder, si con el tiempo los tan religiosos, matan moros (negros) y ahora rojos, y odian a los verdes, un poco más y se quedan sin colores pantone.

r

#8 en algunos sitios hasta te procura un buen puesto de trabajo.

Verdaderofalso

#56 #62 #2 #7 #3 #8 no me quiero ni imaginar lo mala que tiene que ser su comida, para tener que salir a soltar esto en rrss para atraer a clientes de extrema derecha

Oedi

#3 si me da la venada no, por defender la patria.
La de películas que le han metido en el coco a este hombre.

DeepBlue

#10 Exactamente. Al principio uno puede pensar que hay que estar muy enfermo para pensar en matar sólo por su idea etérea de "patria", pero realmente es porque tuvo una educación y un desarrollo muy deficientes por culpa de un entorno turbio.

mafm

#10 a este lo que le a entrado en el coco ha sido por vía nasal

misterGanad0

#33 😂 😂

D

#3 repugnante

B

#3 Eso ya se arregló con las cruzadas y la inquisición, hay excepciones.

c0re

#3 desde siempre se ha sabido que Dios es de derechas. Matar rojos no es tan pecado.

E

#3 Quinto pecado capital, no matarás.

Va a ir al infierno.

Aitor

#3 No entiendo el "pero", el plantearlo como un caso adversativo. Yo creo que más bien ser creyente va de la mano con matar sin ningún problema. Al menos a cualquiera que no comparta tus creencias. Y sobre todo si su muerte te reporta un beneficio económico.

Se me ocurren cantidades ingentes de ejemplos.

devilinside

#3 A ver si lo de ser creyente ha sido problema alguna vez. Por cierto, los talibanes también son creyentes, lo que pasa es que de otro ser imaginario. Yo soy más de el Grinch

mafm

#3 si Jesucristo resucitara a más de uno lo volvía a echar a patadas del templo

seguidorDeCristo

#3 Lo ha dicho muy bien dicho. El tipo es creyente, que no cristiano. Son dos cosas distintas, la propia Biblia lo dice:
"Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan." Santiago 2, 19
Cristiano es el que sigue a Cristo, creyente puede ser cualquiera. Claramente este tipo no sigue a Cristo, ni le conoce si quiera.
Desgraciadamente hoy hay muchos creyentes, pero muy pocos cristianos.

MiguelDeUnamano

#14 *tipo... detector XXXD. Retoqué el comentario y la cagué.

obmultimedia

#7 Lo llaman asi para eludir cualquier denuncia por amenazas. Tontos no son.

sauron34_1

#7 y es que encima los tontos del culo siguen con el bulo demostrando sin saberlo su estupidez.

D

#2 Hombre, es gente que tienen ahí una labor: extender el odio. Lo que querrá es que su mensaje de mierda se extienda por todas las redes sociales, juntar a adeptos y que al final uno o unos cuantos estén tan locos que cometan alguna ilegalidad.
Por ahora vais muy bien en lo de lanzar el mensaje y extenderlo por las redes sociales.
Es la "ventaja" de internet para esta mala gente. Antes la gente sabía que era el tonto del pueblo, no le hacía caso y si se ponía tonto, se le daban dos guantadas y en paz. Pero ahora sí que se les hace caso, se difunde su mensaje, se les lanza a la fama.

s

#22 Este que se cree, que va a coger un arma y los otros se van a dejar matar?. Cuando siembras odio, este va en ambos lados y tambien recibes.

torkato

#22 Este es el tío que siempre pone que no encuentra trabajadores porque son todos unos vagos que solo quieren paguitas.

Que pagues una mierda, que sea en negro y que además hagas exceso de hora en un ambiente tóxico no tiene nada que ver, no...

GioMad

#2 sin embargo se sabrá al dedillo la plantilla de jugadores de casi todos los equipos de furbol de la Liga española como poco..
Para estas gentes el PP/Vox, furgol y el alcohol son la auténtica religión. Todo lo demás les sobra en sus básicas e insulsas vidas. 

MoñecoTeDrapo

#24 lo de Antonio es porque así le llamaron presuntamente en Europa (en realidad fue un "trampantojo" porque estaban llamando al primer ministro portugués).
Y a lo mejor para disimular las amenazas, al no amenazar al presidente Pedro Sánchez, sino a otro personaje inexistente, un tal "Antonio Sánchez". No hay puntada sin hilo.

DeepBlue

#24 Te has dejado los toros.

Lamantua

#2 Sabe que es un protegido de las togas.

AlvaroLab

#2 "Yo por defender a mi patria... " mato compatriotas.

T

#2 si, ya están preparando una demanda

UNOMAS83

#2 Es que no rapea...

D

#2 no, no es una amenaza real.

Al expolicía que disparó (si, con munición real, los tiros impactaron en la cocina) al caserío de una familia que tenía la banderola de los presos vascos, no le pasó nada, y desde el gobierno vasco el PNV le quitó hierro al asunto.

Sólo se le imputo "un delito de «tenencia ilícita de armas y munición»".

#2 Naaaa, mejor insultar al Rey, donde vamos a llegar.

Eibi6

#5 o beber mucho ya de buena mañana

Verdaderofalso

#26 porque como buen español de derechas ya lleva horas despierto

D

#5 lo que llama la atención es que un vídeo en el que se amenaza de muerte a un presidente del gobierno siga disponible en una red social. Vergüenza para Twitter, justicia y policía, etc. Zumbados siempre va a haber, el problema aquí no es el individuo.

Pilar_F.C.

¿Tal malo es su asador que tiene quedarse publicidad de esa manera para que los de extrema derecha vayan a comer?

Pilar_F.C.

#20 *que darse

S

Decir que no le pasará nada, en el mismo párrafo donde ya dice que fue multado con 145.000 € por otra cosa para la que seguro que los agoreros ya dijeron que no le iba a pasar nada... roll

manbobi

#67 Tipo Hip Hop chungo de los 90'

Ei Antonio, de qué vas, odias a España, te voy a reventar... ouyee

Este gordo antes de agacharse a coger nada le da un telele y todos contentos.

D

#4 En su asador vende fachapapas.

Pedro_Bear

#4 A mi me interesaría saber su nombre en Menéame (registrado 23.12.2022).

C

#4 seguramente esté protegido por el gobierno...

u

#4 el típico "ni de derechas ni de izquierdas"

TocTocToc

#1 Bueno, la publicidad gratuita de meneame le ayudará a pagarla.

Dene

#1 por la ley anti-tabaco... amenazas de muerte, ya tal...

Ferran

#56 Es compañero…

Bernardo_Vadell

#56 con estos hechos queda más que patente el por qué del bloqueo de la extrema derecha a la renovación de la justicia

D

#56 Si al menos todo esto que pasa sirviese para abrir los ojos a la gente... pero no, es más fácil que otros piensen por tí, difundir el odio funciona muy bien entre las Cloacas mediáticas que nos toca sufrir a los que sí utilizamos el cerebro para gestionar el espíritu crítico, pero hay una gran mayoría adoctrinada que se siente orgullosa de su ignorancia, por éso es muy difícil progresar.

F

#56 para mi, este tipo está igual de mal de la cabeza que muchos que se autodenominan antifascistas.
Él se considera "antisegundarepublica" (igual que la totalidad de la gente normal que es antisegundarepublica y antifascista) pero igual que los antifascistas ven al "enemigo" en cualquier cosa o partido.
Y sí la mayoría de la gente lucharía por evitar un gobierno fascista o una 2° república, pero no, ni Abascal ni Sánchez son eso.

A ver si hay suerte y llega una tercera república diferente a las anteriores.

Far_Voyager

#56 Más sencillo. Di algo de eso subido de tono en alguna red social y si no eres de los "buenos" se te cae el pelo.

Cehona

#62 "tendríamos a absolutamente todo el mundo (prensa, radio y tv)" Y al poder judicial.
¿No actúa la fiscalía de oficio por amenazas?
Ahh, no quieren tener a un héroe.

sotillo

#62 Y lo peor es que si tuvieran la oportunidad volverían a llenar las cunetas y las tapias de los cementerios

marraski

#1 no os preocupéis.... Que hasta que encuentre un presidente de gobierno llamado ANTONIO SÁNCHEZ va a pasar tiempo como para que sus nietos pasen vergüenza.....
Hace falta ser..... BASICO... por no llamarle algo peor

QesnoR

#77 seguro que lo ha dicho así para que no le puedan demandar pero su mensaje ya lo ha colado en varios medios para caldear a la gente... al final las cosas les salen bien a esta gentuza...

D

#1 Multa que NO pagó.
Asi que no, no le pasó nada.

BM75

#1 ¿Cuándo dices que pagó esa multa?
Que te pongan una multa y no la pagues... ¿es que te pase algo?

z

#1 por un tema administrativo que tiene poco recorrido como es incumplir la ley antitabaco pero en temas penales donde tienen que opinar los amigos del Opus Dei que visten togas, nada de nada, el fachapass a tope, igual que la alcaldesa de Marbella, M.Rajoy, Cristina Cifuentes, M.D. de Cospedal, etc. etc.

deathcorekid

¿Estas gilipolleces por qué siempre las dicen gordos y viejos que no sobrevivirían ni cinco minutos en una situación de violencia?
Para matar a este subnormal no necesito ni armas.

El_Cucaracho

#16 Como la mayoría de generales.

M

#16 SI te descuidas no necesitas ni moverte....tiene pinta de ser carne de infarto.

J

#16 Es que no entiendes el fachalí. Cuando dice "cogeré las armas" quiere decir "mandaré a otros a coger las armas", y cuando dice "iré a por tí", se refiere a "enviaré a otros a por ti".
Es muy común entre los fachas creerse mucho más de lo que son. Este, que no llega a cabo de intendencia, se cree general de cuatro estrellas.

D

#16 muy bonito

S

Desde Espejo Público ya le están llamando para que explique sus "polémicas declaraciones". Vamos, al segundo de enterarse.

angelitoMagno

Paso de darle visibilidad a mensajes fascistas.

ElenaCoures1

#30 Justo venía a decir eso. Ahora cualquier descerebrado puede soltar su soflama y encontrar adeptos por muy exaltada o descabellada que sea su idea o discurso.

Mathrim

Aquí tenemos al votante medio de VOX

Oedi

Un pobre hombre, intoxicado probablemente por sus fuentes de "información".

Ahora, que si le pasa cualquier desgracia no me va a penar lo más mínimo.

Klingky

Menudo saco de mierda

powernergia

A ver lo que tarda alguno en sacar el "todos son iguales" habitual.

karakol

No se puede ser más ridículo ni dar más vergüenza ajena en tan poco tiempo.

Es todo tan grotesco y exagerado que, por necesidad, este tipo tiene que ser un quintacolumnista rojo.

mariKarmo

Tiene un problema mental grave.

c

#19 No tiene un problema mental. No llamemos problema mental a ser un maldito hijo de puta.
El tío es un desgraciado, punto.
Dejemos de llamar enfermos a los hijos de puta.

oceanon3d

¿Esto no es delito de amenazas?...no parece un chat privado al que se pueda agarrar el juez de tueno.

Este, como todos los fachas que conozco, son unos valientes de piquillo; si se lía será el primero en esconderé en las alcantarillas como la rata que es. No tiene ni medio guantazo que lo de las armas ya es directamente de locos.

Un tío perturbado, sin moral, ni educación, ni espíritu democrático, mentiroso patológico y como es estafador a la seguridad social confeso se le puede tildar sin tapujos de delincuente ... una basura con patas en resumen.

Lamantua

Tu patria hijo de puta…? wall
Mañana te cita la fiscalía, que no te va a citar y eres tan mierda que dices que estabas drogado.

zULu

El patriotismo extremo debería considerarse enfermedad mental cuando lo utilizas para amenazar a tus "compatriotas", porque todos tenemos la misma patria nos guste más o menos.

Ludovicio

#44 Eso no es patriotismo. Es "patrioterismo" o "chauvinismo".

El patriota no es que lleva pulseras con banderas, es el que paga impuestos.
No es que está dispuesto a matar a otro por un símbolo, sino el que está dispuesto a hacer un esfuerzo personal para que la sociedad en la que vive funcione mejor.

zULu

#81 El patriotismo es amor a la patria. Ni más, ni menos.
Lo que pasa es que nos dejamos llevar por estereotipos y asignamos palabras a malas prácticas.
Este tipo es un impresentable retrógrado, lo de patriota es un agregado que no afecta a su condición de ser deplorable.

ContinuumST

*
Diccionario Grijalbo del español actual. Edición de 1988.
Patria.
f. Estado o nación en su acepción sentimental. // financiera Arg. La oligarquía económica; es irónico. // potestad. Conjunto de derechos y deberes que poseen los padres sobre los bienes y las personas de sus hijos.
*

Nótese la diferencia con la definición actual del DRAE.

armadilloamarillo

Es la cultura. La del votante de derechas "patriota" que si no ganan los suyos amenaza, la del machismo, la homofobia, la violencia, la falta de solidaridad, la explotación del prójimo, la de dividir a los ciudadanos entre "gente de bien" e "hijos de puta que hay que fusilar". Esa cultura no es compatible con nuestro país ni con la democracia.

Y si hubiera que hacer caso a algunos que hablan de prohibir culturas negativas, utilizando su lógica, habría que prohibirla también y tratar a sus miembros como delincuentes en potencia en todo momento.

B

Lo mejor que puede hacer este cretino por España es morirse de cáncer.

ramarpi

#94 O "hacerse un Blesa"

troymclure

#94 Mejor que se muera de infarto, asi no nos cuesta dinero el subhumano éste

alfre2

El problema de este país es que haya payasos como este que aún conserven todos sus dientes

D

#43 O que tengan un asador y no esten asados

D

Mira si es subnormal el pelanas éste que no sabe ni el nombre del presidente del gobierno. Y no me extraña que los catalanes se quieran ir.

B

Bueno solo es un cuñao cobarde bocachanclas...típico de fachas .

GioMad

Escoria fascista soltando basura fascista. Nada nuevo cara al sol. Solo son chiquilladas. No es titiritero ni rapero, así que aquí no ha pasao na. 
Por cierto, a su antro no voi ni aunque me paguen. Y el que vaya, que se vacune antes, no sea que le contagien sarna o la rabia. 
 
 

swappen

El miedo que infunde el fachamierda este, que tiene pinta que da dos pasos más rápidos de la cuenta e infarta lol

JaVinci

O sea, que ese tarugo descerebrado me declara la guerra abiertamente.

O sea, que puedo defenderme.

O sea, que puedo ir a matarlo antes de que lo haga él conmigo.

Interesante...

D

#_74 "Presidente del gobierno, Antonio Sanchez"...
No se yo si este metodo serviria de mucho delante de un juez.
Y nunca lo sabremos porque nunca llegaran a estar delante de un juez.

JackNorte

Es navidad necesita publicidad para su restaurante antirojos.

traviesvs_maximvs

No sé que no hace ya declarando en la Audiencia Nacional.

s

Tiene un asador cuya especialidad es la "cocina vasca" y está en Marbella

Un poco raro

MoñecoTeDrapo

#37 Rarísimo. Como los cientos de sidrerías asturianas en Madrid...roll

s

#68 ya, es que Marbella es Madrid.

ragnarel

En el 36 estos fachillas luego fueron los más cobardes. En cuanto la cosa se puso fea se teletransportaron a Francia y Sudamérica de repente.

Y luego, en el 23-F, cuando se desactivó finalmente el golpe, algunos ya habían cruzado los Pirineos.

cdya

Pues dice lo mismo que Ayuso no?

ElRelojero

Vaya "Torrente" de tío

JOFRE

son sus costumbres

D

Yo creo que le pagan por el espectáculo. Cuando ve que baja un poco la facturación, hace un anuncio de estos de su asador y lo peta en navidad. No hay que hacer de altavoz de hijos de puta que hacen negocio mentando la patria.

Tuatara

El típico tonto mascota, que tiene una vida de mierda y sus únicas migajas son los euros que le dejan de propina algún facha tripón que pasa por allí.

Patético. Vaya forma de desperdiciar la única vida que tendrá. Que triste...

gale

Creyente, facha y cuñao.

Ludovicio

#47 Con dos de esas, la tercera te la convalidan

Leni14

Mala gente que camina y va apestando la tierra.

K

No quiere volver al 34... Que alguien le diga a este personaje que nunca se ha movido.

l

Fachas diciendo cosas de fachas. Bienvenidos a Ezpaña

L

El matarrojos siempre podrá recurrir al TC

No es catalán, circulen

Raúl_Rattlehead

No os adelanteis llamándole facha de mierda, que aún necesitamos que el Litronas y MacNalgas nos lo certifiquen, que su criterio está por encima del bien y el mal.

A

Cuanto antes nos matemos entre los pobres,antes las élites formarán las sociedades que quieren,más obedientes,más subyugadas,más esclavizadas,una cárcel donde no hay barrotes solo miedo.

A

#49 #71 Bueno, yo además soy de la opinión de que la mayoría de los católicos en realidad no son católicos. Casi nadie se cree que el pan y el vino, al bendecirlos se convierta literalmente en la carne y la sangre de cristo. Ni están en contra del divorcio, ni otras muchas cosas. La aceptación de (y yo diría más, estar de acuerdo con) los dogmas específicos de cada secta, es lo que hace que seas de esta religión o de aquella otra que es parecida pero no exactamente igual.

De modo que como digo, de los muchos cristianos que hay en este país, incluidos los que van a misa, la mayoría no son católicos y no se dan cuenta de que van al templo equivocado.

arrestenbrinker

"Lo pasemos muy mal..."

No se hable más señoría.

k

jajajajajajaja menudo payaso¡¡¡ a quien va a ir por ese? pero si es un soplapollas llamando la atencion

m

Libertad de expresión. Jarabe democrático. Siguiente noticia.

B

A ver, no dice creyente de que, pero teniendo en cuenta qué la mayoría de creyentes en España son de religión católica, creyente pudiera ser, pero practicante...
5° mandamiento NO MATARAS

1 2