Hace 8 años | Por mr_b a cienciadesofa.com
Publicado hace 8 años por mr_b a cienciadesofa.com

Resulta que es un fenómeno muy interesante pero, por común que sea y pese a que casi todos tengamos algún familiar que dice saber cuándo lloverá en cuanto le empieza a doler algo, no está ampliamente estudiado. Eso no significa que no se hayan hecho estudios pero, como ocurre con las cosas relacionadas con este tipo de fenómenos, que muchas veces tienen una fuerte carga subjetiva, es complicado establecer la causa exacta del dolor.

Comentarios

D

#4 La verdad es que hoy la gente está fina con los comentarios. Llevo ya unas cuantas noticias descojonándome de la risa leyéndolos.

D

#16, lo cierto es que #1 le había puesto a #4 (o al primero que llegase) a huevo.

D

Esguince de rodilla a los 16 años. Desde entonces tengo 5 sentidos y un barómetro.

ErKomandante

#11 lol lol lol lol lol

D

#11 juancar esta estudiando como afectará el cambio climático en el futuro.
Se ha adelantado tanto que debe cotejar datos de una estrella cercana tipo G3

delawen

Me encanta: yo no estoy gordo, es que la presión atmosférica a mi alrededor es menor. Me la apunto.

D

¡Buen meneo! Muy interesante

Ainur

A mi me duele la cabeza los días de cambios bruscos de clima, si en pocas horas pasa de soleado a lluvia o al reves ya estoy con analgesicos

D

#7 que tiempo hara mañana?

D

#13 También me canta el sobaco los números de la lotería.

D

#15 pues no te los guardes.
egoista
Tambien te canta las canciones mierder que sacan cada año?

D

Uy, había leído facturas...

Chucrut

#18 Yo tambien había leido facturas. Y si, tambien duelen cuando cambia el tiempo, sobre todo las de la luz.

Ripio

Yo nunca he sentido nada y tengo un carro de cicatrices.
Y alguna que otra fractura.

D

#2 Pues yo sí, tanto en un hombro como en una pierna.

silencer

#2 Eres un insensible!

Pacman

Yo tengo una ceja rota (de pequeño), con más precisión que el meteosat, a la hora de anunciar cambios de tiempo, pero también tengo una muñeca que me casqué y un tobillo con incontables esguinces bestias y estos dos no me detectan nada.
Mi sentido arácnido debe ser de los chinos o algo.

D

Es por la humedaz.

D

#3 Zi.

D

Mi rinitis alérgica es mejor que cualquier previsión meteorológica.

D

pues mira que he tenido esgices o cicatrices y mi barómetro no funciona

D

También cuando "estallan" las articulaciones la presión influye muchisimo debido a que es gas a cumulado en ellas quien provoca los ruiditos de explosiones. En mi caso más que dolor es que me estallan las articulaciones decenas de veces, con el cambio del tiempo al aumentar el gas acumulado.

siyo

No es cierto , yo noto los dolores antes de que se produzca el cambio de temperatura y si fuese por cambios de presión los notaria al subir o bajar ( lo cual no ocurre, vivo en Tenerife y buceo. Por lo que subo y bajo bajo , bastante) y noto con claridad los cambios de tiempo.

Willpdbfjdj

illo mejor no. me gusta mucho la explicación.

Somardon

Yo dolor lo que se llama dolor no, pero en las vísperas de llover me lloraba el ojo izquierdo a lágrima viva, y en las proximidades de equinoccios, hemorragias nasales... Vamos, lo que viene siendo un show...

m

en los cambios de temperatura, el cuerpo se vuelve gilipollas...

s

Yo tengo dos operaciones y yo no noto nada

t

#24@salteadorneo me temo que estás muerto.