Hace 10 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 10 años por Mindrod a ara.cat

Este vídeo , filmado por Gabriel Martínez, muestra el momento en que uno de los 'drones' que filmaban desde el aire la Vía Catalana cae sobre los asistentes. El accidente tuvo lugar en el tramo próximo a la Sagrada Familia, en el cruce de las calles Mallorca y Marina, cuando, por causas que no se conocen, el aparato cayó. La elevada concentración de público en la zona hizo que el 'drone' cayera encima de los asistentes a la Vía. El accidente se saldó con el susto general, alguna contusión y alguna rascada, pero ningún herido.

Comentarios

John_Cooper

Una recomendación => Mejor: "vía catalana", "sagrada familia", como etiquetas. "Filmaba", "cayó", "encima" y "asistente" son prescindibles.

Mindrod

#2 Siendo el ara.cat, podrían haber puesto tranquilamente: "Un drone, alquilado por Intereconomia,..."

editado:

#3 Me parece un poco repetitivo, pero ya está modificado

John_Cooper

#4 - Debes sacar "vía", "catalana", "sagrada" y "familia". Es normal poner etiquetas con dos o más palabras.

Mindrod

Rel? Un drone aterriza en escenario donde se encontraba Angela Merkel

Hace 10 años | Por zfernando a youtube.com


Traducción:

Un 'drone' que filmaba la Vía Catalana en la Sagrada Familia cayó encima de los asistentes
La caída del aparato sólo causó contusiones y alguna rascada. Este vídeo muestra el momento del accidente

Este vídeo , filmado por Gabriel Martínez, muestra el momento en que uno de los 'drones' que filmaban desde el aire la Vía Catalana cae sobre los asistentes. El accidente tuvo lugar en el tramo próximo a la Sagrada Familia, en el cruce de las calles Mallorca y Marina, cuando, por causas que no se conocen, el aparato cayó.

La elevada concentración de público en la zona hizo que el 'drone' cayera encima de los asistentes a la Vía. El accidente se saldó con el susto general, alguna contusión y alguna rascada, pero ningún herido.

D

Yo lo que quiero ver es al dueño yendo a buscarlo.

D

Algún tontaina

L

desde los Madriles
(broma fácil)
#7

D

ens tiran drones´encima