Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Un 'drone' iraquí ha matado por error este domingo a nueve combatientes y herido a otros 15, todos ellos pertenecientes a una milicia chií que combatía a Estado Islámico en el norte de Irak, según han informado fuentes de los servicios de seguridad y la propia milicia.Un 'drone' del Ejército iraquí mata a nueve milicianos que combatían a Estado Islámico. Por su parte, Asaib Ahl al Haq, otra de las milicias integradas dentro de Hashid, ha condenado el incidente y ha culpado del mismo a los bombardeos realizados por la coalición internacional.

Comentarios

D

#7 ¿programado?

¿no sabes que los drones se dirigen remotamente?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#8

hacéis chistes pero

Perdón USA tiene drones con I.A. y han mostrado tener más efectividad en discriminar objetivos (como el x-47B que además ya hace tiempo que fue el primero que aterrizó de forma autónoma con su I.A. en un portaaviones) Pero los tiene USA no Iraq, claro

D

#10 ¿y sabes si esa I.A tiene respeto?

Lo digo para que te de unas clases... ya puestos.

s

#12 más del que me estás mostrando en este comentario. O no porque mata gente y tu solo insultas (descalificas a la persona) como forma de argumentar y tener razón... Por cierto. Eso acostumbra a ser evidencia que se carece de la misma. Me lo dejaba

D

#13 Gánatelo.

No me hables de evidencias que me entra la risa Mister bla bla.

s

#14 ¿de ti? No vale la pena, gracias, no voy a besarte los pies y darte la razón en todo para que no agredas

Si no tienes razón no se tiene. Punto. Acéptalo

D

#15 ¿con respeto? ¿sin insultar al otro?

Bla bla bla bla bla... acepta tu fama.. bla bla.

D

#8 "[..] se dirigen remotamente"
¡Qué curioso, justo igual que tú! (saludos al tio Sam)

D

#19 Jo jo jo jo... ¿y tú no?

Tú también... Si no, no dirías eso de mi... JA JA JA JA JA

D

Entre guerras, atentados, "errores", Etc... Me sorprende que en esa zona del mundo todavía hayan humanos vivos.

t

esto ha sido un error informatico de esos que se estilan por aqui

M

#4 seguramente el drone haya estado controlado remotamente por un humano

D

Ah vaya... que los errores ocurren...

Nada nuevo.

kucho

#11 el summum de la cobardia en la guerra

kucho

primero eliminamos el derecho de replica en la guerra pilotando desde el otro lado del mundo... y ahora eliminamos la responsabilidad del piloto. fantastico.

por lo menos se seguiran suicidando como consecuencia de sus actos, independientemente de lo que la prensa les llame.

s

#9 están dotando de I.A. a drones para eludir eso último

Siscins

pues el dron a la cárcel claro...

Chucrut

Las máquinas no se equivocan