Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

La Comisión de Urbanismo del ayuntamiento de la capital aragonesa debate este lunes si, tal y como recomiendan los informes técnicos, ratifica la sanción de 24.000 euros impuesta a Unicaja por el arriendo de inmuebles que “no reúnen condiciones de habitabilidad”

Comentarios

Shotokax

#7 eso precisamente estoy diciendo, que viviendas vacías hay no sé si un millón o algo así, una burrada; pero como todo el mundo se concentra en las mismas zonas resulta que hay gente que se queda sin vivienda.

D

Las constructoras no costruyen pisos porque tienen acaparado todo el suelo diponble?

Shotokax

#3 en España hay viviendas de sobra, lo que pasa es que solo suele haber trabajo en las capitales y todo el mundo se concentra ahí.

D

#4 pues se pueden costruir ciudades dormitorios a pocos kilometros,
En este caso los especuladores ganan a las constructoras de una forma u otra

Shotokax

#5 es lo que se lleva haciendo de siempre. De ahí que se haya formado un monstruo como Madrid. Lo que ocurre es que es una obscenidad seguir construyendo en un país con una cantidad salvaje de viviendas vacías.

Este es uno de esos temas que no parecen preocupar a nadie. Está todo el mundo muy ocupado con sus banderas y naciones.

D

#6 no creo que haya tantas viviendas vacias en Madrid o Barcelona, seguro que donde hay muchas viviendas vacias los precios de los alquileres son asumibles

Am_Shaegar

Pues éso yo lo he visto también en Madrid y sin sanción.

k

24000 euros, seguro que los del banco están temblando...