Hace 16 años | Por batto a ramenparados.blogspot.com
Publicado hace 16 años por batto a ramenparados.blogspot.com

La polémica versión cinematográfica de Dragon Ball parece que pude llegar a ser una trilogía, y su primera entrega ya tiene fecha de estreno en el 2009.

Comentarios

Alt126

Yo meneo la noticia para que la gente sepa LO QUE NO HAY QUE VER EN EL CINE NI PAGAR POR EL DVD.

Me parece penoso que se quiera sacar dinero de una serie sin tan siquiera seguir un minimo el guion de la serie...

Oyagum

Arf arf que ganas tengo ya de que llegue joder! espero que se lo curren y mucho y no hagan una mierda muy gorda... arf arf que vuelva ya!!!!!!!!!! pero que empiezen desde que eran peques así podrían hacer todo tipo de versiones: pa los más peques y luego para adultos jeje

D

Yo me temo lo peor con esta película, al principio tenía algo de ilusión, pero después de ver algunas cosas por internet... en fin... espero que lo que haya visto sean fakes cutres, porque como eso sea parte de la película será un bodrio digno de Uwe Boll.

Temblando estoy también con la supuesta película de Evangelion y las dos de Akira.

D

Miedo me da..

Con lo bonito que estaba el manga, espero que no manchen mucho el nombre de Dragon Ball..

Xardas

...o como cargarse un manga mítico, paso 1.

D

#16 Gracias por el aviso, pero creo que va tarde.

ikerbera

#1 Sobre todo que no hagan una basura infumable

D

#11 Ojalá hicieran las películas sobre Dragon Ball, en lugar de sobre Dragon Ball Z. Con Goku, Bulma, Ulong, Yamcha, Púar, Krilin, Mutenroshi y la olvidada Lange (La primera superguerrera de la serie lol).

batto

#8

Pues anda que.... yo los frikis que conozco, todos están que trinan

batto

HEZ, singular de Heces lol

traviesvs_maximvs

Algo me dice que van a hacer una HEZ de proporciones biblicas.

Muten Roshi ya esta llorando en su casa rosada.

D

Por Batto | jueves, marzo 27, 2008 |

¿SPAM? Además que en tus enviadas hay varias que has enviado de tu blog/web

masakooc

Mis amigos friquis, que todos tenemos amigos friquis, están contentiiiiiiiiiiiisimos.

D

Con lo que estoy oyendo, van a hacer la amyor cagada jamás vista... Me da miedo incluso descargarla de la mula cuando salga en los cines...

G

Esto va a traer cola.

D

#12 Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué es HEZ?

D

¿Y el protagonista quién será? ¿Al transformarse en superguerrero se volverá rubio y con ojos azules? ¿Cómo recrear las peleas?

Demasiadas dudas. Pienso que es casi imposible recrear ese manga con actores de carne y hueso y que el resultado no sea algo chapucero.

Por cierto el que si podría estar bien es "Caballeros del Zodiaco". Ese si es mi manga favorito y ojalá que algún día hagan algo.