Hace 12 años | Por --184227-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --184227-- a youtube.com

Escena censurada en España de la serie Dragon Ball.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#1 Yo también recuerdo haber visto esa escena la primera vez que emitieron Bola de dragón en las autonómicas (en mi caso Canal Sur), quizá lo censuraron en pases posteriores

O

#0, #10, #11 Conclusión: Las CCAA cuyas cadenas autonómicas emitieron esta escena no son españolas... lol

d

#1 A mi me suena también, visto en la TVG... igual quitaron lo de que le saque las bragas, de eso no me acuerdo, pero de lo otro si...

berzasnon

#11 Me estaba preguntando lo mismo, si había visto lo de cuando le quita las bragas, pero lo demás estoy seguro de que sí. TVG FTW!

C

#11 Recuerdo esta escena en la TVG, y era tal cual.

D

como dice #1 en tv3 no estaba censurada

genteta

#16, En la TV3 era Fullet Tortuga, en Canal9 Geni Tortuga, pero en las dos también le llamaban Muten Roshi.

Lástima que censurasen la serie... eran las mejores partes

#19, Creo que si que lo estaban, al menos en los 80, en la DragonBox las partes en catalán no aparecen traducidas. Aunque no sé si TV3 posteriormente las emitió completamente.

Noboy

¡Lo veo y subo!

Nachete

Yo recuerdo esta y todas las demás escenas de #12 #14 y #17. Gracias TV3

DarkerViolet

Es lamentable que se censure una muestra de inocencia infantil tan graciosa.

D

Debería llegar a portada justo encima de la "noticia" del notas que juega a los videojuegos y se queja de que lo traten de infantil

Karmarada

En la TVG también la pusieron.

Nova6K0

No se que deciros en ciertas cadenas autonómicas, echaron la versión francesa y esta estaba censurada no solo a lo referente a sexo sino a violencia en si.

Quizá con TV3 tuvisteis más suerte.

Salu2

patient43

Brutal

genteta

Se han dejado la parte más divertida del episodio: lol

berzasnon

#12 Qué mítico o mestre Mutenroi sangrando por la nariz lol

Ya, el nombre parece raro, pero en la TVG era o mestre Mutenroi

D

Hubo censuras mucho más ridículas que esa. Yo me acuerdo de las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), que en Europa se llamaron Teenage Mutant Hero Turtles, porque la palabra "ninja" tenía connotaciones demasiado violentas para los niños.

D

Siento decirlo, pero eso lo he visto en la televisión.

Es más, es un pasaje que he bromeado mucho con él

D

Y claaaro, después pasa lo que pasa.. sangrera del pobre Mutenroshi

D

Yo recuerdo las dos, la primera vez que lo vi era pequeño y salio en telemadrid, pero la segunda vez que lo vi, con un doblaje distinto por cierto, esto estaba censurado y la escena donde Bulma le enseñaba "las bragas" a Mutenroshi también dejando el capitulo un tanto sin sentido, los cortes que ha sufrido esta serie horrible en supuesta defensa de los menores, y después hay sálvame en fin... .

urannio

en Telemadrid también recuerdo haber visto esta escena. Incluso preguntarme muchos años después si era verdad o es que de pequeño tenía mucha imaginación lol

D

¿Qué buscaba Goku cuando le quitó la ropa interior?

sifou

#3 Las bolas, pero no las de dragón lol

D

#3 Se sabe que hacía eso mismo con su abuelo. Goku buscaba las bolas blanditas y el cojín en bulma... ejem... si hubiera buscado un poco mas arriba, habría encontrado un par de cojines mucho mejores que las bolas de su abuelo lol

Ahora os reto a plantearos, sabiendo lo anterior de que Goku dormía con las bolas de su abuelo de almohada, a que adivineis si dormía boca arriba o boca abajo lol