Hace 11 años | Por asterisk a publico.es
Publicado hace 11 años por asterisk a publico.es

Asegura que el mandato que tiene encomendado el BCE no incluye 'resolver los problemas financieros de los Estados'

Comentarios

Hadry

#2 El Estado a avalado muchísimas emisiones de deuda de las cajas quebradas, ademas de que el fondo de garantía de depósitos ya no tiene capital. Entre deuda avalada y los depósitos que hay en Bankia, probablemente nos saldría mas caro q arreglar un poco bankia y venderla. Podemos no dar nada a quien tenga deposito en Bankia claro, pero la opción me parece peor. Piensa q ese banco ahora mismo no esq valga 0, esq su valor es negativo. Mucha mierda y nada mas.

D

#2 Te recomiendo leer este artículo
http://www.libremercado.com/2012-02-27/juan-ramon-rallo-el-fin-de-la-milonga-de-la-austeridad-63467/
El problema es con el sistema bancario actual, si los dejamos caer todos sus ahorradores perderán todos sus ahorros de la noche a la mañana, es decir, nosotros.

perrico

#21 Pués vale. Botón de reset y puesta a 0.
Prefiero perder mi dinero y recuperar mi futuro. Eso sí, el que se lo haya llevado a la carcel largo tiempo.

conversador

#1 Rajoy con dosis extra hoy de "Fortasec"

D

#1 Hum, no sé, Rajoy es un calzonazos, lo cual significa que tiene los calzones grandes; no se cambiará aunque se cague encima.

patient43

ZAS a La Razón y al ABC.

D

#7 Si, prestar dinero a una pandilla de ladrones mentirosos es lo peor que se puede hacer. O lo mejor si lo que quieres es perderlo para siempre.

D

Yo sé más de uno que, por desgracia, le suda la polla ahora mismo lo que diga Draghi. Ellos seguirán en el poder y saldrán otra vez elegidos. Bananera's way of life

Alexxx

Misma noticia, distinto titular Draghi: los contribuyentes españoles ya han pagado mucho

Hace 11 años | Por jimahuari a finanzas.com


#0 Pide que te la descarten.

m

Estamos rodeados de hijos de la gran puta por todos lados.. el FMI , el BCE , El banco de España... todos reguladores , pero ninguno regula nada , especulan para hundirte y expoliarte ...¿ cuantos políticos serán sobornados por los mercados ?..la tactica para hundir a los paises ha sido similar en todos los paises hundidos....Hundir paises por salvar bancos va a traer a Rajoy un problema si cae..y seria asqueroso que de nuevo se confie en la otra basura .. el psoe ..complice del poder bancario hijo puta.

Mientras la política dependa de una oligarquia todo seguirá igual... 45 millones de personas piensan mas y mejor que 4 chorros de mierda.

andresrguez

Textualmente, en una entrevista publicada hoy en Le Monde (pero realizada el miércoles)

La entrevista http://www.ecb.europa.eu/press/key/date/2012/html/sp120721.fr.html y las declaraciones de Draghi han quedado bastante descontextualizadas después de todo lo ocurrido en los últimos días.

D

Esto es completamente surrealista y de locos.

El pais se va a pique y más aun por salvar bancos, pero el "padre" de todos los bancos, no quiere ayudar al pais que salva a los bancos, que estan haciendo a su vez el agosto con la propia deuda que emite el pais que los salva, comprandola con dinero del BCE.

Estamos locos? Como podemos permitir esto y estar tan tranquilos?

Manda huevos.

D

#16 Estamos salvando bancos por encima de nuestras posibilidades.

jm22381

Esto es como estar en un barco y decir que no es su trabajo lanzar un salvavidas a alguien que se ahoga. ¿Se le denunciaría por denegación de auxilio no? ¿Esta gente pagará algún día por sus delitos económicos contra la humanidad?

protogenes

A ver si al final no va a hacer falta esperar al 25/26 de Septiembre para desalojar a los queridos "cerdos" de nuestra "granja"...

c

queda claro que la misión del BEC es ir efímero contra de los ciudadanos y a favor de los especuladores.

¿Vamos a seguir tolerando que nos roben?

unjuanma

Draghi tiene razon. Pero la funcion del estado tampoco es salvar bancos ni empresas privadas. O toos moros o todos cristianos.

alehopio

A ver cuando os vais a concienciar que el sistema bancario actual es un timo piramidal expresamente montado para robar a los ciudadanos.


El sistema monetario, financiero y bancario actual; explicado de forma comprensible incluso para economistas, a través de un ejemplo
La Moneda es un Medio de Intercambio: Quiero La Tierra más el 5 por ciento

Hace 15 años | Por alehopio a quierolatierra.s5.com

claramunda

Que la compre el clan de los rajoy, que son los que se estan llevando los billetes

eltiofilo

Simpa.

robaperas

Pues es muy sencillo el BCE está capitalizado por los estados de la UE, se saca ese porcentaje que es Español y mandamos a la mierda a la UE.

Yo por mi parte estoy muy contento con la eliminación de fronteras, pero la forma en que está concebida la UE y los intereses a los que parece responder no me gustan nada de nada.