Hace 15 años | Por jm22381 a criggo.wordpress.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a criggo.wordpress.com

Jennifer ha puesto un anuncio en el periódico de su ciudad. Busca un buen hogar para su gato... o para su marido. Por un lado tiene un precioso gatito de color naranja y caramelo, cariñoso, afectivo y muy juguetón; por otro lado tiene un marido divertido, atractivo y con un buen trabajo. El problema es que el marido no soporta los gatos y le ha dado un ultimátum “o el gato o yo”. Llámala al 265-5543, vas, ves a ambos, y decides cuál te gusta más. Vía en español: http://www.nopuedocreer.com/noticias/4612/ayudadle-a-elegir/

Comentarios

jm22381

Categoría maridos YA! Oh Wait!

Ubit

El gato por lo menos hace sus "cositas" en el cajón, sin salpicar fuera o la tapa... lol lol lol

Xiana

¿Cómo pudo casarse con alguien a quien no le gustan los gatitos? cry

carmeglez

yo de ella, me quedaba con el gato. Lo puedes capar sin problemas legales posteriores, y te garantiza fidelidad. Se alegrará de verte, calentará tu cama siempre que quieras y a la hora que quieras, ronronea si lo acaricias, su comida no representa ni gasto excesivo, ni horas de trabajo. Le puedes poner un cascabel para saber por dónde anda. No gruñe, no fuma, no salpica la taza del wáter. Te dejará acostarte con otros hombres...todo son ventajas!!!

mamenol

me quedo con el gato lol lol lol

Picatoste_de_ajo

I wanna pussy!!!

D

Y el gato a quien de los dos prefiere regalar?

Es que nadie va a pensar en el gato?

D

¿Qué hace esto en portada? ¬_¬

Geirmund

Si el gato hace esto:



Ó esto:



Vendería hasta mi alma por tenerlo lol

chocobot

Me quedo con el marido (gatos ya tengo dos y marido sólo uno) lol

tocameroque

Graciosilla la nena...o el gato.

D

Si se ofreciese una mujer en adopcion ya habian crucificado al gato

Zzelp

Aquí huele a gato.

D

Gatito, que gasta menos.

D

#26 Creo que esa era Rosario, aunque no soy experto en floreslogía.

victorhpi

¿Se puede cambiar el marido por un lince?

D

#19 Tan largo y rebuscado que me gusta

Endor_Fino

#23 Tu deseo ha sido concedido. Venga esa alma.

D

#32 bueno, peor era la Lolita Flores, que tenía un gato que hacía uyuyuyuyuyuy ayayayayayayayay.

D

Lo que es irónico es que la noticia es tan vieja que probablemente el gatito hace años que esté muerto.

Mira, sin buscar mucho lo veo en una entrada de un blog de Marzo de 2007: http://erroraccessdenied.com/node/1034

D

#26 Wow, eres como el Dr. Manhattan, puedes predecir el futuro! Ahora, para no joderte el chiste debo decir algo relacionado:
-Qué gato más rancio!

D

vaya gilipo#es de noticia. Peores que las mias, pero hay un gatito asi que meneo.

P

Yo también me quedo el gato!!

Antros

Cual de ellos es el gato??

D

me quedo el marido a ojos cerrados lol

r

Como de bueno está el marido.

D

Feminazismo.