Hace 13 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 13 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

Así lo hn declarado las hermanas Llanos. “Nuestra música ha sido comercial siempre. 'Devil came to me' es el que más hemos vendido. Entonces ya nos acusaban de comerciales. Nos encanta ser comerciales.”

Comentarios

e

¡Viva la mierda!

JoeCricket

Ellos intentan hacer música comercial, pero sólo hace basura que ni vende, pero en los últimos discos se ve claramente lo que son y han sido unos pijazos caprichosos, de siempre.

Y ahora por favor no se pierdan este documento.

Mael

#0 Donde dice "Nos encanta ser comerciales",
deberia poner
"nos ha encantado ser comerciales".

Porque vamos, catalogar su ultimo disco de comercial es poco menos que un chiste de Gila (te recordamos, maestro )

Kódax

Titular alternativo... Dover: "Nos encanta la pasta"

Nova6K0

Lo que más vende no es lo mejor, sino que es lo más popular. Y esta popularidad nace de lo bien que funcionan las herramientas de marketing. No en vano en eso se basa el marketing en engañar de forma legal, a veces no tanto, a las personas.

Por ejemplo el tipo anuncio de una producto que parece excepcional y que luego cuando lo compramos es una mie... increíble. Eso es marketing.

Lo de Dover es vender sin saber cantar, algo que hacen muy bien. Claro que no son el único grupo ni artista que hace eso...

Salu2

D

Ex-fans de Dover: "Vuestro último disco es menos que basura".

D

Lo dudo, si fueses comercial y más de una compañía de Telemarketing estarías hasta los gueverls.

Di que te gusta la pasta.

ramiro_mella

Pues nada, a los leones (multinacionales, sgae, etc...)

P

#3 Tienes razón, hoy en día la gente compra cualquier mierda.

P

Comercial NO significa bueno.
Más vendido significa bueno.

"Devil came to me" --> Más vendido --> Es bueno.

Los otros discos comerciales --> No muy vendidos --> No muy buenos.

D

#2

No creo que la calidad se mida en ventas

fompi

#2 Ahí me has matado.

Creía humildemente que "comercial" era una abreviación del mercado para "éxito comercial", aquello que más se vende, aun sin tener prueba alguna.

Por el contrario, pensaba que algo fuese bueno implicaba una cierta calidad técnica u originalidad, innovación; o aquello que requiera de unas cualidades fuera de serie.

Gracias por abrirme los ojos.

D

#2 Ahí discrepo.

Los discos de Lady Gaga son de los más vendidos y eso no justifica que es música para dioses. Es música comercial y comercial no es bueno, comercial es que las productoras hacen música concorde a las modas que rigen la época y se ciñen a hacer canciones "que puedan gustar a la gente" pero con un único objetivo: ganar dinero/ser famoso.
El programa que tiene más audiencia en España es 'Sálvame' y eso no quiere decir que es bueno.

Boudleaux

esa afirmación quiere decir que se han cansado de intentar defender su postura, o a mi me lo parece.

sergiobe

Sin comentarios...

D

Traducción "nos encanta el dinero"

campomojao

Como ironizan estas chicas