Hace 7 años | Por scarecrow a amenzing.com
Publicado hace 7 años por scarecrow a amenzing.com

Dover se han separado. Lo ha confirmado Amparo Llanos en Disco Grande, el programa de Julio Ruiz que precisamente apoyó muchísimo a Dover en sus inicios. La noticia se conocía desde hace meses entre algunos allegados del mundo de la música pero no se había anunciado al público.

Comentarios

D

#13 Honestamente, cualquier banda española parece unos aficionados comparados con O'funkillo, menudas lineas de bajo.

D

#2 Incluso antes de sacara aquella lata de gritos que era el primero.

jonolulu

#2 Curiosamente el último single se titula Too Late

IanCutris

Los vi en concierto, año 2014, en una fiesta de cumpleaños que celebró mi sobrino en un khebab. Ya no eran los mismos.

Verbenero

#17 lol

Geryon

Ah, pero... ¿seguían juntos?

elgranpilaf

Rita Barberá tiene mejor color que la cantante de Dover

D

#7 Buenisimo

elgranpilaf

La que está liando el Brexit. Ya se separan hasta sus ciudades

tiopio

¿Pero no habían desaparecido ya?

D

Ni puta idea oigüen... A mí que no me saquen de Melendi and the Cocoanuts.

Nova6K0

Lo que me parece raro que es sea ahora y no antes, con lo mal que cantan...

Salu2

katinka_aäå

Pues a mí Follow the city lights me gusta. No me crujáis a negativos.

g

Fama mal llevada. Las discograficas hacen basura y basura venden. Era evidente que no eran un gtupo de rock pero pusieron su 'devil came to me' en todas las radios y discos del pais. Y a pesar de ello, no pudieron rhacer nada más.

D

Suerte y que la Reunión Tour no tarde mucho...

f

Esto implica que dejará de sonar de una p vez en RockFm??? Es que entre Dover y la plaza del pueblo creo que voy a echar gasolina al estudio... pero es que la alternativa es peor.

D

#23 RockFM o como hacer odiar el puto rock a base de poner las mismas canciones una y otra y otra y otra y otra vez.

Y es de la Cope; quien dijo que el rock y los anuncios del clero son incompatibles.

ikipol

Hombre, una buena noticia

TheIpodHuman

El mejor disco de los Dover con diferencia

enochmm

Los vi el año pasado en un festival y me sorprendieron muy gratamente. Y también me sorprendió el público que se las sabía todas y las coreaban aunque sospecho que no eran el grupo al que venían a ver.

Azucena1980

¿Aún seguían?

Éstos eran los del iñojeee iñojeeee

alexwing

Un grupo que su única pretensión era parece a otros según soplará el viento.

D

¿El de la foto es Mario Vaquerizo?

mazikeen

Tarde me parece.

Kobardo

El primer disco lo escuché mil veces, no recuerdo qué fue antes, pero creo que se dieron a conocer porque el "devil came to me" estaba en un recopilatorio de un disco de Pepsi, Generación Next.

PD: Soy un abuelo...

toshiro

Joder que palo. ¿Qué es dover?.

yonky_numerotrece

#9 una región inglesa