Hace 2 años | Por manolito_pajota... a telecinco.es
Publicado hace 2 años por manolito_pajotas a telecinco.es

Pablo Barrón y Marco habían salido por el ocio nocturno después de mucho tiempo y se encontraron con la peor escena posible: "Veo a una pandilla de chavales, todos de 30 años máximo, eran latinos o mulatos, y en ese momento veo que hay alguien en el suelo... lo que no interpreto es que fuese un chaval en coma". El testigo acudió rápidamente hasta Samuel, que estaba con su amiga: "Nosotros nos paramos, lo pusimos en posición de seguridad, le sacamos la lengua para que no se ahogara y Marco le realizó los movimientos de reanimación".

Comentarios

trigonauta

#2 Sólo dice que eran latinos

B

#2 Era casi seguro que eran latinos, ahora vendrán los gilipollas del otro bando a meter mierda contra los latinos y ya tendremos a las dos Españas que lo enmierdan todo triunfates una vez más.

Wir0s

#4 ¿Lo dudas? Por desgracia demasiadas veces unos y otros solo quieren "munición", las victimas en si les importan una mierda.

wondering

#2 Por lo que leo en las noticias, sean de donde sean, en mi opinión son gente que está muy acostumbrada a la violencia.

f

#2
El que decía eso no ha vivido en Galicia en su vida y/o confunde ser de izquierdas con ser gilipollas, y ser de derechas con un nazi de una película de Tarantino. En definitiva, una momia mental o un karma farmer.

Yo la duda que tenía era si eran etnianos, religiosos de paz, o del pais de la coca a 4€ el gramo y similares. Duda resuelta.

Y no, no se puede deportar a nadie. Ahora son mas españoles (o gallegos) que nosotros mismos. Y su cultura o violencia contra homosexuales traida de sus respectivos paises, infinitamente más excusable (por nuestros gilipollas patrios) que nuestros acartonados pseudo-nacional-católicistas (que hoy en día se quedan en neo-liberales, privatizadores, en busca de la mayor mordida).

LaGataAgata

#2 Era una banda de energúmenos inflamada de odio al homosexual.
Que sean latinos no quiere decir que no sean simpatizantes de Vox o de su discurso, subnormales hay en todas partes.
Si Vox fomenta el discurso de odio y en la prensa sólo se ve cómo salen impunes de todas sus fechorías, es de cajón que los que comulgan son ese odio se sientan igualmente impunes y haya cada vez más ataques.

D

Espero que salgan bien las fotos de los hijoputas que han hecho eso. Para proyectar mi odio

kumo

Casquería... Matan a alguien, todos a hacer el agosto.

D

Sensacionalismo barato. ¡Basta por favor!