edición general
5 meneos
160 clics
Las dos playas de Valencia que están entre las cinco mejores de España

Las dos playas de Valencia que están entre las cinco mejores de España

La costa valenciana alberga zonas y parajes espectaculares que reciben miles de turistas año tras año

| etiquetas: valencia , playas , turismo
Y a solo dos horas de Madriz
#8 #9 Estuve en junio sin gente, con el agua cristalina, por la ventaja de llegar en AVE desde Madrid y llegar en Metro/bus (curioso que muchos restaurantes cierran en miércoles). Por eso me extraña, en la del Arenal continua, hay hasta un Hotel 5 estrellas.
¿Qué le ocurre a la Malvarrosa?
#4 Playa urbana con peor calidad del agua y arena, masificada y con alto número de usuarios con NIE.
#4 nada solo está sobresaturada y llena de mierda
#3 Pues mira, los peores restaurantes de paella de España están en fila en la Malvarrosa.
La del Saler, ok. Pero la de la Malvarrosa?? Reportada por errónea.

Aparte, artículo generado a raíz de preguntarle a una IA cuáles son las mejores playas de España.
#1 En mi vida he estado en Valencia. Pero si, turistas internos y externos de España, vayan a Valencia, que esas playas son geniales. Encima las paellas las hacen bien y no con cosas, como en el norte. Y tenéis AVE para llegar. Y no llueve. Y la gente sonríe por la calle. Y las sobremesas son todas con final feliz.
Según chatGPT? Si fuera dueño de meneame no dejaba publicar una noticia más de este medio aquí.
A ver si me aclaro... Pregunta a la IA cuales son las mejores playas de españa. Le menciona 2 de valencia. Hace un articulo sobre su genial idea de preguntarle a chat GTP como si fuese un experto en playas y no una puta IA que solo te escupe mierda estadística, cuyo criterio para seleccionar es la probabilidad de que esa playa sea mencionada. Y para colmo no pone las otras 3.

Errónea, irrelevante y que le quiten el teclado al becario.
de la malva solo me quedo con el paseo y la fábrica de hielo, playa mejores la del Puig y Canet de Berenguer (no mucho mejores)como gallego q vive en valencia las playas de aquí son una mierda con el agua como caldo solo se salvan algunas calas de Castellón

menéame