Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

Dos paquistaníes y un sirio han resultado heridos en ataques de bandas en Colonia, la ciudad donde en Nochevieja se produjeron decenas de asaltos a mujeres, según informó a última hora del domingo la Policía alemana.

Comentarios

Naeriel

#3 Y por eso hay que atacar a personas inocentes? En serio?

D

#4 ¿Dónde he dicho yo que haya que atacarlos? Digo que tú culpas a la supuesta mierda vertida contra los refugiados y yo te digo que hay que informar de sucesos tan graves y el perfil de quienes los generan.
También digo que hay que valorar este ataque, condenable por supuesto, en su justa medida. Entre un ataque a tres personas, que habría que ver que estaban haciendo o si solo fue por ser extranjeros ya que faltan datos, y el ataque masivo del otro día contra más de 300 mujeres, hay un mundo. Este ultimo parece ser un hecho puntual.

D

#6 ataque masivo del otro día contra más de 300 mujeres

Te hubiese encantado que tal cosa hubiera sucedido. Pero no ha sucedido

Y tu hablas de que hay que informar. No te referirás a desinformar más bien?

Naeriel

#16 A #6 le importan un huevo las mujeres, sólo hay que pasarse por sus comentarios para saber para dónde tira pero le encanta tener una excusa para soltar bilis contra los extranjeros o contra las mujeres. Es tan racista como machista.

D

#18 Soy mujer...
¿No te dice nada ilyeross? A quien parece que le importa poco lo que nos pase a las mujeres es a ti.

Naeriel

#19 ¡Como si las mujeres no pudieran ser machistas! Faltaría lol Tu historial te delata.

A mi sí que me importa y te digo que aun viviendo más cerca que tú de Colonia tengo mucho menos odio hacia los extranjeros de lo que se lo tienes tú.

D

#20 ¡Oh, mi historial me delata! Soy machista sin haber realizado ningún comentario machista...
¡milagro!¡milagro!
Por cierto, no solo conoces mi machismo sin comentarios machistas y mi sexo. También donde vivo. ¡Eres un fenómeno!

moraitosanlucar

#4 algunos/as vivís en un falso dilema permanente con este tema.

D

#15 Pueden serlo perfectamente. El islam es una religión, no una nacionalidad. Lo que si sabemos es quienes son todos los detenidos y lo que las cientos de víctimas describen.

D

#22 tu dices que todos los detenidos son de paises musulmanes.

Alemania, Serbia y EEUU yo no los considero paises musulmanes (ni nadie con un mínimo de cultura) y hay varios detenidos de estas nacionalidades (que hayan trascendido)

Ergo tu afirmación en #3 es falsa, falaz y un ridículo intento de manipulación para justificar tu discurso xenófobo.

Por favor, la próxima vez intenta currártelo un poquito más y a lo mejor convences a algún iletrado despistado.

D

#23 Mira quien habla de manipular...
Te repito, el islam es una religión y hay millones de musulmanes alemanes, estadounidenses y serbios que por cierto, son apenas una minoría del total de detenidos. Pero tú sigue obviando los datos aportados por las mujeres agredidas y la lista de detenidos en su conjunto y trata de agarrarte a esas tres nacionalidades de algunos agresores.
Ah y por cierto, mi discurso será islamofobo, no xenófobo. Eres tú el que corroboras el carácter extranjero de los atacantes.

D

#1 #2 Lo que no funciona es el Multiculralismo que nos han vendido. No existe, no es real, es como meter en una misma jaula a leones y osos, se acabarán matando entre ellos.

Nadie se va a adaptar, cada uno intentará imponer su visión de la vida al otro, y viendo los comentarios de Meneame tengo claro quien va a ganar.

A esta gente no habría que haberla acogido, deberian haber sido acogidos por paises con su misma cultura hasta que se arregle lo de Siria y puedan volver a su hogar.

Europa se esta suicidando como civilización.

Naeriel

#8 Los países que tienen su misma cultura están igual o peor que ellos, no sería una solución. Dónde los metemos? En Arabia Saudi para que maten a los que no son musulmanes (que hay y bastantes)? El único país que no está en conflictos graves y tiene capacidad para atenderles es Turquía... y tiene varias decenas de miles de refugiados más que toda Europa junta. A ver si os dais cuenta de que están en guerra.

SergioSR

#12 Correcto. Lo he escrito rápido y he mezclado conceptos. Básicamente quería tachar lo que ha ocurrido como algo bárbaro. Creo que se entendía lo que quería decir, pero concretando tienes toda la razón.

SergioSR

Esto es completamente reprobable. Lo del ojo por ojo nos lleva a las cavernas. Si somos una sociedad más avanzada, o pretendemos serlo, la respuesta ante los sucesos que ocurrieron tienen que ser mediante el estado de derecho. No se puede responder a una turba con otra turba y decir "somos mejor/superiores a ellos".

Aucero

#2 El genial mundo en el que vives se ha construido así, no te hagas el sorprendido.

SergioSR

#5 No sorprende, tristemente, pero aún así, no me gusta.

D

#2 De momento, por poco tiempo pero sí, aún hay margen para la democracia liberal en Europa y tienes razón, hay que evitar venganzas y que sea el estado de derecho el que garantice la convivencia mientras sea posible. De momento claro...

D

#2 Revise los conceptos.
1. Los hechos a los que se refiere la noticia no son "ojo por ojo", sino mas bien "justicia tribal".
2. El "ojo por ojo" no es propio de las cavernas. El "ojo por ojo" es un sistema se retribución proporcional, lo cual es muchísimo mas avanzado que la justicia tribal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Justicia_retributiva

Horned

Treinta heridos en un ataque con gas pimienta contra refugiados sirios en Canadá Treinta heridos en un ataque con gas pimienta contra refugiados sirios en Canadá

Hace 8 años | Por Horned a larepublica.es

C

Al final siempre pagan los que menos culpa tienen. Si el 31 fueron los grupos de jóvenes alemanes que disfrutaban del fin de año ahora serán los extranjeros que tratan de vivir una mejor vida.
Ojalá las fuerzas de seguridad del estado capturen a los responsables de ambos casos.