Hace 2 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por karakol a levante-emv.com

Una negacionista que dijo ser Policía Nacional y el padre de un alumno intentaron boicotear la vacunación de los escolares en el colegio público de Pego Carolina Sala. La mujer dijo representar a una asociación que es contraria a las vacunas. Al acudir al centro avisó de que iba a llamar a la Guardia Civil, lo que finalmente hizo, para que identificara a los sanitarios y a los profesores dado que, según ella, se estaba incumpliendo el protocolo y los iba a denunciar a todos. Pidió que se paralizara la vacunación de los niños y niñas.

Comentarios

Aokromes

#4 la justicia va a actuar contra la que se hizo pasar por policia.

A

#15 En la noticia no he visto que diga que lo sea (en eso está muy mal redactada) se identificó diciendo que era policía Nacional, pero en ningún momento he visto que aclaren si lo era o no.

Aokromes

#78 #86 pues, si fuese policia por prevaricar.

sotillo

#87 Esto puede

A

#87 No, si no digo lo contrario. Solo que en la noticia.no dice si es policia o si se hacía pasar por policía.

Aokromes

#96 sea por hacerse pasar por policia, sea por ser policia, ha cometido 1 delito.

sotillo

#15 Es que no me extrañaria que fuera policia de verdad

D

#4 o actúa la justicia con celeridad contra estos descerebrados antivacunas, o más de uno se va a ir calentito al hospital de las hostias que les van a caer.

D

#18 La de hostias que les hubiera dado si mi hijo hubiera estado en ese colegio...

Puño_mentón

#61 un sillazo volador según entra por la puerta

s

#4 sí, la justicia que declaró el estado de alarma anticonstitucional y que en gran parte son de VOX, es decir, abiertamente antivacunas.

D

#5 bueno, depende en que ambientes te muevas.

ElTioPaco

#5 joder yo solo conozco a un no vacunado y no es bebelejias, simplemente no se fía de la falta de pruebas de la vacuna y vive medio recluido en su casa teniendo contacto exterior tornando al 0.

No se en que círculos os movéis algunos 0_o

Sacronte

#90 Pues soy naturalista y fotografo y hay gente de esta que quiere "vivir en sintonía con la naturaleza" y pasa del yoga a abrazar arboles y de ahi a no meterse en el cuerpo "cosas sintéticas"

P

#1 Menos mal que en España había HAY pocos. Si no no tendríamos las tasas de vacunación que tenemos.

Cehona

#9 Ves hablar a negacionistas como Miguel Bosé y es como cuando salía Maradona con una camiseta "No a las drogas".
Cero credibilidad.

JungSpinoza

#28

.

p

#42 Yo creo que quería decir "No hay drogas" lamentándose, no, "No a las drogas".

A

#70 Que va, el cabrón lo que queria era que bajase la demanda. Menos demanda menos precio "Es el mercado amigo"

ReySombra

#28 No es lo mismo, Maradona hablaba con conocimiento de causa. Bosé está en un plano existencial distinto al nuestro.

D

#28 Pero Maradona hacía promoción del "No a las drogas" porque era un tío que tenía miedo de quedarse sin suministros. El tío consecuente era

m

#1 Por suerte no son mayoría, pero tocan las pelotas muchísimo.

b

#10 Boicotean a toda la sociedad. Quieren lo peor para la sociedad.

A

#36 No quieren lo peor. Por estúpidos e ignorantes que sean y mucho complejo mesiánico que tengan, en el fondo creen que hacen lo correcto.
Es lo más triste del asunto "el camino del infierno está enlosado de buenas intenciones"

pinzadelaropa

#1 A ver, estamos hablando de dos locos entre un 85% de padres que están dando el consentimiento de la vacuna ...vamos bien

D

#16 Pues el periodista no dice nada de que la denunciaron ni siquiera de si al final apareció la Guardia Civil. Igual es que tampoco el periodista era realmente periodista.

Cesc_

#14 No lo podías haber escrito mejor, es el "es que nadie piensa en los niños" de toda la vida como excusa.

https://tenor.com/es/ver/wont-somebody-please-think-of-the-children-think-of-the-children-think-about-the-children-children-the-simpsons-gif-20004023

c0re

#17 

c0re

#17 

c0re

#81  no puede ser que e funcione tan mal menéame… loschuchesderajoy.mp4

p

#6 Desde luego los no vacunados deberían no votar o votar en otra parte que los vacunados, por la salud de los más responsables.

Verdaderofalso

#6 yo les quitaba la sanidad pública para empezar y la custodia de sus hijos

N

#24 Se les puede sacrificar directamente...

Como dice #_6 serán de Vox como no podía ser de otra forma... así que menos activacunas y más votos para los podemitas...

D

#27 #26 no son de izquierdas, son de VOX, lo que ocurre es que todavía no lo saben.
Parece una coña, pero me da la sensación de que mas de un "progre" en cuanto les rascas un poco, sale el fascista que llevan dentro.
Nunca han sido de izquierdas, solo fue postureo.

llom

#6 Yo me he enterado hace poco de que unos conocidos míos (de izquierda, con bandera republicana en el balcón) son antivacunas (bueno, antivacuna Covid). No me lo esperaba, la verdad.

E

#26 La estupidez no entiende de ideologías, aunque las ideologías intentes explotar de una u otra manera la estupidez.

A

#34 Si, yo conozco gente de izquierda que es magufa antivacunas.
Pero sinceramente creo que la mayoría de magufos negacionistas son de derechas o muy de derechas.

E

#95 pero son magufos por ser de derechas o son de derechas por ser magufos?

dilsexico

#26 Del 0 al 10 en la escala Goebbels, sacas un 2 raspado.

kreepie

#26 Con los años me voy dando cuenta de que la necesidad de mostrar de algún modo banderitas, sean cuales sean, probablemente sea un indicador de que se sufre algún tipo de tara. Da igual que sean banderitas en el balcón, en la pulsera, en la camiseta o en el coche... que sean de España, de EEUU o de Japón... que sean anticonstitucionales o preconstitucionales... o incluso de Starwars, del Dark souls o de la serie de moda. Algo ocurre ahí. ¿Poco follar, una triste vida vacía, vivir lleno de odio...? o tal vez todo a la vez.  

Maitekor

#26 En el movimiento alternativo de izquierda hay muchísimos.

#58 Pásate por un foro de voz y ponte el nick "Yo me vacuno" . . . Luego me dices si te pasa lo mismo en uno del Partido comunista, Podemos, o Psoe . . .

g

#63 El ytumasismo es un problema

#91 "ytumasismo", No . . . Son hechos. Si entras en un foro de Podemos, con un nick pro vacunas, no te dice nada NADIE. SI entras en uno de Vox, te llaman globalista, covidiano, borrego, comunista, infiltrado, secuaz de bill gates, etc... Y eso te lo dice la administradora, que por la foto no parecia tan mala pécora... Pero lo era. Menuda bicha salida del averno nazi . . .
Si dices que lo mío es "ytumasismo", tendré que aceptarlo, pero lo vuestro es "meter la cabeza en el agujero, dejando el culo fuera y en pompa"

D

#98 pásame el enlace de esa cloaca, que soy un pervertido masoquista, y los insultos fachas me ponen palote... lo digo en serio

Maitekor

#63 No niego que entre la ultraderecha haya más flipaos de estos, como pasa en europa, pero que entre el movimiento alternativo de izquierda (no tanto en el organizado en partidos o asociaciones) hay unos cuantos muchos también te digo.

b

#6 Después se quejan de los cordones...Son auténticos estúpidos según la teoría de Cipolla.

Maitekor

#6 Pues yo conozco a algunos que de voxeros tienen poco, más bien lo contrario.

vomitologo

#6 lo único que habría que hacer es, al que acabe en el hospital infectado de covid y no esté vacunado porque no le dio la gana, que pague la factura, embargando bienes si es necesario. Verás que rápido se acababa la tontería.
No les imputan día propios hijos, pero tócales la cartera y verás.

pivoaparek

#76 oye, ¿dónde hay que firmar?

El Estado me devuelve lo que malgasta en la maltrecha sanidad española y yo con ello me pago un seguro médico privado en el poco probable caso de que necesite cuidados médicos por una enfermedad leve como el COVID-19.

Eso sí, los chutes cual yonki que os ponéis cada año os los pagáis de vuestro bolsillo, ¿ok? Y si acabáis en el hospital, aunque sea por algo leve, a causa de la vacuna, también lo pagas tú.

¿Trato?

p

Aparte de las vacunas van a tener que llevar cerbatanas para lanzarle vacunas a los antivacunas.

El_Cucaracho

#3 O un rifle de dardos.

Verdaderofalso

#8 con mira telescópica, paso de acercarme a uno de esos a menos de 3 metros

D

#8 No hay vacuna para curar la estupidez. Esa es la gran desgracia.

D

#8 ¿Porqué tiene que ser de dardos? roll

Puño_mentón

#8 o sin dardos......algo con plomo....

D

#3 Mejor dardos con curare. Acabaríamos con el problema de raíz.

El_Cucaracho

Me encantan cuando llaman a polícia y salen trasquilados.

Hangdog

#7 Y a mí, pero no lo confirman con la noticia. Quedémonos convencidos de que así fue.

D

#31 Han subrayado que, pese a la presencia de estos negacionistas, la jornada de vacunación se pudo llevar adelante.

1. Idiotas van
2. Amenazan con llamar a la Guardia Civil
3 Y la llaman
4. La Guardia Civil les dice que muy bien, pero que a casa

Hangdog

#64 Se las tenía que haber llevado detenidas, por alteración del orden público. Dejarlas ir después de montar un pollo, no es lo que yo diría de "salir trasquiladas".

kampanita

No reírse de los subnormales

Verdaderofalso

#11 creo que si hay que reírse

Dramaba

#23 Iba a hacer un chiste con una sentecia reciente peeeeero creo me lo guardaré, no sea que me baneen hasta el '23...

f

#13 Es que no lo entiendes: nos estan salvando!!!

g

#13 Cada uno es libre de vacunarse o no y no es libre de asumir las consecuencias de vacunarse o no... hay que decirlo todo... no me vacuno, pues me aislo para no complicar la vida al sistema sanitario y a los demás, por ejemplo.

mefistófeles

Cuántas hostias bien dadas son necesarias dios mio, ¡cuántas hostias bien dadas!

s

#79 jajajaja. Madre mía. Cuánta tontería junta. Respira, que hoy ya duermes tranquilo.

Eres el típico atontado que se cree que por poner 4 etiquetas ha ganado el argumento y la discusión moral. Un tonto totalitario de hoy en día. Baizu, que lo llaman los chinos.

Yo al menos, me dedico a leer los informes del CDC y otras fuentes, tú sigue con Telecinco y diciendo bobadas en vez de argumentos.

El oscurantismo de nuestra época lo representas tú bien, la simplificación de los argumentos a etiquetas simples e insuficientes por su propia naturaleza. Argumentos emocionales que no sirven para nada.
Estas a la altura del feminismo. La misma mierda ideologíca. Felicidades. Ya te has retratado.

s

#65 y eso que tú hoy aplicas a una vacuna que te gusta, mañana se va a aplicar a algo que no te gusta. Pero ya has dejado claro que eres tan estrecho de mente que no lo vas a entender.
Ni siquiera te das cuenta de que otros pueden pensar eso mismo de ti de cosas que haces en tu día a día y que si se supieran seguro que no te gustaría ser discriminado.

Además, ¿porque se va a vacunar alguien que ya ha pasado la enfermedad? ¿Por qué tú lo digas?

Lo dicho, totalitaritarismo disfrazado de buenismo y "civismo".

El típico, "no soy racista, peero...".

Sin acritud, pero dais pena.

Ratas negacionistas asaltando colegios para impedir vacunaciones. . . Y pretenden dar lecciones de "libertaz". Me cago en tó.
A ver si tienen cojones de hacerlo en el de mis nenes. Caterva de imbéciles.

D

Una estrategia magufa clásica es demonizar algo de uso común. De esa forma, las posibilidades de obtener clientes para su doctrina se dispara. Trigo, leche, carne, vacunas... A ver qué será lo siguiente.

W84

Poner terapias arn que “protegen de entrar en uci o morir”, sin saber cómo interactúan a largo plazo con el sistema inmune, a un colectivo que no entra en uci ni muere. Y los “locos” son los que tratan de impedir tal aberración.

Los niños no tienen culpa de que a los padres les hayan comido el tarro de que van a matar al abuelito triplemente “inmunizado”.

D

#85 ¡madre mía! sentarse a tu lado en la cena esta nochebuena tiene que ser todo un espectáculo, eres la constatación de que los "cuñados esisten"

#83 Que si quieres bolsa ¿?

D

Se me hace complicado entender lo que hacen. Si quieren que no se vacunen, pero intentar que no lo hagan los demás...

p

#12 Es que son los que realmente son totalitarios, sólo les falta esaltar el nacionalismo para cumplir con todo lo que tiene un auténtico fascista.

s

#21 totalitarios, exactamente igual que casi todo meneame, que está a favor de discriminar a los que no se vacunan (sin entender si la han pasado ya o no, les suda el forro)

b

#29 Mis condolencias a la familia y amistades.

s

#43 igualmente, les tiene que ser complicado aguantar tanto cuñadismo.

Tranquilo que santa te trae palillos nuevos en breve.

p

#29 Mientes, la descriminación hacia los que no quieren vacunarse es pensando en la salud de los que no quieren vacunarse y eso no es totalitarismo, más bien es mirar más por la salud de los negacionistas que ellos mismos, aunque en el fondo eso suele hacerse para que sus acciones no perjudiquen a los vacunados.

poyeur

#21 Eh, saltar es otra cosa

p

#39 Perdón por el error ortográfico, aunque creo que ha quedado claro lo que quería decir.

inconnito

#12 Es gente que cree tener la verdad absoluta. No son malas personas, son idiotas bienintencionados. Creen que las vacunas son perjudiciales y creen estat haciendo el bien. Si tú supieras que en el colegio de tus hijos sirven comida con plomo y amianto, ¿no intentarías impedirlo incluso bajo amenazas de la ley? Pues eso piensa esta gente de las vacunas. Son héroes, o lo serían si tuvieran razón. Pero su intención es buena, el problema es que tienen información equivocada.

morsafecal

Ley antiterrorista.

NapalMe

Si si, pero a esos dos mongolos no les han hecho nada, el que decía ser policía nacional, como mínimo debería estar detenido si es mentida y expulsado si es verdad. Como MÍNIMO.

RazorCrest

Supongo que dormirían en comisaría y al día siguiente ante el juez y al talego, no? O es que es compañero coño?

P

Yo les castigaria vacunandolos.   😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

m

Qué asco de gente... no tienen suficiente con no vacunarse ellos o sus hijos, y tienen que imponer sus ideas a los demás.

¿Tanto les escuece que no les hagamos caso, que no sean el centro de atención, que no sean especiales?

D

¿Pero no les han detenido ni nada?

¿Que puta broma es esta?

D

#40 ¿Esperas que un periodista informe de todos los detalles relevantes de una noticia, cuando ya ha conseguido tu click?

D

Esto si que no lo entiendo. No te vacunes si no quieres pero impedirselo a los demás? Pq? Si van bien pues bien por ellos y mejor para el que no cree. Si van mal pues que se jodan los que se han dejado engañar. Es un winwin no? lol

k

Pero como se puede ser tan retrasado?

N

Se hizo pasar por policía, pero no dio el Pego .

IndominusRex

¿Por qué esa manía de los negacionistas en imponer sus creencias? Si no se quieren vacunar porque no creen, perfecto, no lo hagan. Pero no jodan al resto. Pero esa es una costumbre muy antigüa la de imponer. Por supuesto que no todos lo hacen, pero siempre hay alguien de cualquier credo que quiere imponer. Negacionistas, religiosos fanáticos, ateos, veganos, carnívoros, la comunidad LGBT, siempre alguno hay que impone sus creencias por la fuerza. No es exclusivo de una creencia, si no del ser humano. No les importa respetar la opinión del otro, solo les importa imponer lo que piensan, y que todos actúen como ellos. Deplorable...

D

Alucino subnormales o como se llame ahora es evidente que los hay en todas partes, pero alucino con el espíritu linchador que estamos desarrollando, de hay a loar el fascio hay poca distancia.

#55 ¿Perdón? No te he entendido... ¿"Espiritu linchador"? Esos dos tarados han ido a paralizar la vacunación de niños a un colegio. Esos niños tienen derecho a recibir su vacuna, y sus padres a que se las pongan, porque puede que la vida de un familiar le vaya en ello.
Si es en el cole de mis nenes, e impiden que los vacunen, los que les ha pasado es una anécdota con lo que les haría yo. Estamos hasta los cojones de analfabetos funcionales, fascistas retrógrados que quieren imponer a los demás sus creencias religiosas y fanáticas contrarias a la ciencia y el sentido común. Lo mismo en el próximo cole, con suerte, si que les linchan.

#66 Pues sí, se respira un pelín del espíritu linchador del que habla #55, la verdad. A todos nos indignan ciertas noticias pero, ¿es necesario un hilo de comentarios en cada una de ellas dedicado a repetir lo que cada uno de nosotros le haríamos al perpetrador si lo tuviéramos delante? Si ves que delante de ti hay 50 usuarios que han dicho que X es subnormal y merece Y y Z, ¿no te parece que repetir exactamente lo mismo no aporta nada?

D

Cuidado,no caigamos en el error de hacer las cosas sin respetar la Ley.

Como siempre he dicho, podré estar a favor o en contra de algo, pero siempre bajo el amparo de la Ley.

La decisión, acertada o no; solamente puede ser de los padres o tutores legales; nunca de terceros.

T

¿Adalides del cumplimiento de las leyes? ¿Se toman tan a pecho las violaciones de todas las normas? Porque esa no puede ser forma de vivir, digo yo, todo el día ahí dando el callo para que nadie "incumpla" nada.

Bueno, ahora en serio: ¿Quiénes se creen para coartar mi derecho a vacunarme yo o a mis hijos, para ir a un punto de vacunación a interferir en el ejercicio de los derechos de los demás? Si es verdad que es policía tendría que pasar de nuevo algunos test, porque da la impresión de que no califica para el puesto.

1 2