Hace 2 años | Por SNTJulio a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por SNTJulio a 20minutos.es

El cañón de Sulak en Daguestán (Rusia) es el más profundo del continente europeo, con una caída de 1.500 m de profundidad. En uno de sus bordes hay instalada una atracción que consiste en un columpio con el que balancearse sobre el vacío. Un columpio que no tiene ninguna medida de seguridad. Se ha hecho ahora viral un vídeo de dos mujeres que sufrieron un accidente cuando una de las cadenas de su columpio se rompió justo cuando estaban yendo hacia la nada. Por fortuna, ambas cayeron en una pequeña plataforma de madera y solo sufrieron rasguños.

Comentarios

box3d

Darwin dando en el larguero.
Debe ser que es inglés.

jacktorrance

yo creo que del infarto no lo cuento.

Australopithecus

Se salvaron de haber encontrado una muerte muy estúpida.

D

El problema no es cuando alguien se cae a la nada, sino cuando alguien se cae a la nada y luego se le llena.

e

Las bragas las mancharon seguro.

D

Que grande es la naturaleza que en cualquier momento nos enseña lecciones como la selección natural de las especies...

D

#4 Es un chiste...

D

- ¿A cuanto estaremos del fondo del barranco?
- A unos tres segundos.

SNTJulio

#2 Unos 120 metros de caída libre son 5 segundos, unos 1500 metros serán unos 17,5 segundos, a una velocidad final de 171 m/s (muerto seguro), si fuera una pared vertical estarían muertas antes de llegar, al menos sobrevivieron y llegaron a esa zona de maderas, pero menudo desproposito de columpio... a quien se le ocurrió? Al abuelo de Heidi?

p

#4 Sí, aunque no se hubiera roto es un auténtico peligro.

Arzak_

Parece que se han columpiado

Robus

Parece que el último empujón lo dió de lado y el balanceo forzó la cadena más de lo que podía soportar.

Me alegro que hubiese algo debajo.

D

En Rusia tenía que ser: ¡cómo no!

k

AAAAAARRRTAAAXXXXX. 😭