Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Las ladronas llegaron a amenazar con una navaja a su perseguidor. Un empleado de una obra salió en defensa del agredido, que tuvo que ser atendido por sanitarios del 061

Comentarios

justaSHUK1

#4 Calle Barcelona en Galicia. ¿De qué país hablas? 😂 😂

Trigonometrico

#4 Las mujeres y los hombres son diferentes, y siempre lo han sido.

D

#34 Toda persona es diferente a otra.

Trigonometrico

#43 Los hombres tienen muchas cosas en común que no tienen las mujeres, y las mujeres tienen muchas cosas en común que no tienen los hombres.

El feminismo es la imagen del atraso y del retraso mental. Que las mujeres y los hombres son diferentes es algo que no debería ser necesario explicarlo, porque es algo que la raza humana sabe desde el principio de la humanidad y es algo que nadie discutió en la edad media, y ahora vienen personas retrasadas mentales a discutir lo indiscutible.

anor

#4 Podrian haberle acusado de dos delitos: acoso y violencia de genero ( bueno de esto último no estoy seguro porque no sé si ya se considera violencia de género si el agresor no es la pareja. Me parece recordar que la iban a modificar para que fuera así)

gustavocarra

#4

D

Yo no sé si pedir una g ... roll

D

#10 pide una R mejor, bueno igual son dos palabras

r

#10 #15 Son sus costumbres y hay que..

earthboy

#16 El Familia que había en las Conchiñas daba para grabar un episodio diario de Benny Hill.
Ver a un yonki salir corriendo del súper con un paquete de salchichas y una barra de pan en la mano gritando "-es para comer" para, tres segundos más tarde, intentar vendérselos por cinco pavos a una señora al azar a dos metros de la puerta.
Que tiempos los principios de los 2000.

D

No puede ser, las mujeres son seres carentes de maldad por el mero hecho de serlo.

gelatti

No entiendo que nadie se la juegue por dos putas fundas de 10€ que ni siquiera son tuyas, por muy buena intención que lleves. No conoces al ladrón y puedes buscarte un problema gordo.
Si ni tú ni tu familia corre peligro, ya se apañará la policía que para algo les pagan y les entrenan.

D

#14 la verdad es que parece absurdo, a saber qué sucedió en realidad.

K

#14 psss, si quieres investigar un robo te vas a tener que meter en la privacidad de supuestos ladrones, vulnerar los datos privados de las personas, sobre todo de ese tipo personas es delito asi que se dejara estar mas bien que otra cosa, pues es muy complicado

snowdenknows

#14 20 a la mañana y 20 a la tarde x 4 semanas x 6 días = ruina

L

#14 En verdad hay que estar mal de la cabeza si la reacción cuando te pillan robando algo de tan escaso valor como unas fundas es intentar matar.

oghaio

El titular es manifiestamente mejorable, pero es lo que hay...

Kobardo

#1 lo comenté con mi pareja, el titular me hacía dudar de quién había robado a quién. Yo no redacto bien, pero entendería que alguien cuyo trabajo es redactar noticias, por lo menos el titular sea claro y conciso.

O

#1 "Dos ladronas apalean a un hombre que las perseguía en A Coruña".

mando

¿Que han increpado y perseguido a dos mujeres?

Eso es violencia de género. A la mujer hay que defenderla a toda costa. Y como tal ha de ser juzgado por un juzgado con perspectiva de género, pues su puesto. Para resarcir los crímenes cometidos por el varón, menospreciando a la mujer y arrastrándola a una vida de miseria y con la única opción de robar para sobrevivir.

Pobres muy mujeres, víctimas de la sociedad machista, heteropatriarcal, misógina. Una estatua tendrían que ponerles a esas luchadoras. ¡Diosas!

#yositecreohermana

(/ironic)

D

El titular parece que lo ha redactado un periodisto pijo mariquita de esos de tv que dicen amasijo de hierros y escena dantesca.

y

Pues a lo peor se tuvo que dejar también agredir, porque si resulta que al defenderse daña por casualidad a alguna de las ladronas habría caído todo el peso de la Ley sobre él.

M

Yo he visto robar en un supermercado un jamón entero colgado de un tanga, y he dicho es imposible que no Le calen.

D

#6 De un tanga?. Qué era de esparto? lol

Kikogat

#6

hombreimaginario

#6 eso no era un jamón! Esa es la excusa que le metiste a la parienta cuando te pilló mirándole el culo! lol lol lol

B

#6 Menéame nunca decepciona.

strike5000

Recordad niños, ninguna buena acción queda sin castigo.

D

Dos ladronas apalean a su víctima en plena calle de A Coruña.

#0 te regalo un titular mejor, nada dice que tengas que respetar el original.

Ferran

#26 Él no era víctima del robo.

D

#30 puede, pero sigue siendo víctima de la paliza...

D

Éstas son las auténticas empoderadas. Que miedito.

D

Ostia buen bait de noticia, dos ladronas en coruña apalean a quien les recriminó que robaran

Elduende_Oscuro

Ha tenido suerte, como hubiera golpeado a una si que lo hubiera tenido crudo.

Antiestatismo

Esas dos sujetas en este país son víctimas por ley y él es el culpable, quuen debe demostrar su inocencia y si no lo paga muy caro. Pecado de nacimiento, ley nazi e Inquisición. LIVG le llaman y nos la endilgó el idiota buenista de Zapatero. Violencia que genera violencia.

hombreimaginario

Para una vez que iba bien que hubiese un buen machirulo maltratador de mujeres...


Ok, ya me voy...

D

Detroitlona.

c

#2 Calle Barcelona. En Coruña.

D

#13 Con patatas, aunque bien podría haber sido

gustavocarra

#13 Cando penso que te fuches

BM75

#13 Es lo que pasa por estar en la linea de salida esperando poder soltar el comentario demagógico del día...

gustavocarra

#7 Esto... Que existe por conveniencia un espacio de impunidad en Coruña. Qué cosas tan raras, gallegos impunes. Ahá.

D

Manolete , si no sabes para que te metes .

D

O las mujeres son luchadoras profesionales de MMA o no me queda claro como el hombre acaba en el suelo pateado.

quint

#11 apalear será que te peguen y tu te intentes proteger o algo, porque si no lo entiendo tampoco.

asfaltaplayas

#11 Le sacaron una navaja y a ver quien es el guapo que se arriesga.

o

#31 Lo normal en cualquier escena de estas de pelis de acción flipadas es que te dejen medio muerto en el suelo y con suerte la ambulancia llegue a tiempo, con mala suerte igual no lo cuentas ya puedes ser tu el más duro del mundo. Contra solo 2 depende de lo rápido que seas para darle una buena patada en los huevos o un buen puñetazo a un punto que le haga caer, pero vamos ya con armas blancas todos los que conozco expertos en artes marciales te recomiendan que te pires lo más rápido posible del lugar que nada que te han robado merece la pena.

v

#11
Hace años andaban por allí unas conocidas como las Barrul. Cualquier coruñés de los 90 que anduviese por esas calles puede decirte quienes eran.

Poca broma, te hostiaban, te pateaban, te cogían la cartera y te escupían sin que se les moviera ni un pelo. Todo con sus bebés a cuestas. Y nadie se atrevía a ponerse en medio... menudas eran.
Y no, seguro que no eran ellas. No solo porque hace ya muchos años que actuaban sino porque si fuesen ellas la poli no tendría que buscarlas; las conocían perfectamente.

No confundir con los Barrul de Elviña, conocidos y honrados comerciantes.

Battlestar

#11 La superioridad numérica, aunque sean solo dos, hace mucho, aunque agarres a uno el otro te puede pegar perfectamente por detrás y de ahi ya es caída en picado. Para los mortales, claro, otra cosa es que seas un monstruaco de gimnasio que de una toña las tumbes

Y

Esos seres de luz con cuello uterino...

Katsumi

Normal, seguro que quería acosarlas roll