Hace 2 años | Por bekobenta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por bekobenta a eldiario.es

Queda poco para culminar la vacunación a sexagenarios mientras que 1,9 millones de trabajadores esenciales menores de 55 años esperan una decisión acerca de sus segundas dosis con AstraZeneca. Los expertos debaten si es conveniente inutilizar todas esas dosis que ya están pactadas con la farmacéutica

Comentarios

D

#1 Pedir voluntarios...tan sencillo como eso.

vomisa

#1 yo voy el primero a que me la pongan, que hartura....

Santino

#1 perdona!?...toneladas de comida se tiran a diario mientras las colas del hambre no paran de crecer. Y cientos de miles de viviendas expropiadas por los bancos quedan vacías mientras familias con niños duermen en la calle.
Este tipo de mierdas son el día a día en España, pero qué buenas la cañas.

D

#2 Sánchez es muy fan del "multilateralismo". La cuestión es que su multilateralismo consiste en esperar a ver qué hacen todos antes de tomar una decisión, porque eso de tener ideas propias o liderar es muy complicado y mejor se lo dejamos a Francia y Alemania. Lo vimos por ejemplo con el cierre de fronteras durante el verano.

El problema que hemos tenido con AZ en España es que tenemos un gobierno que ha delegado (cuando no abdicado) de toda responsabilidad, hasta que han querido dar imagen de "hacer cosas" por cuestiones políticas. Y claro, cuando pones al vago del pueblo a poner ladrillos, no te puedes sorprender si las casas salen torcidas.

Igual habría que preguntar al comité de expertos. ¿Alguien sabe si ya estaban con esto de la pandemia?

K

Se me ocurre hacerle caso al organismo encargado de analizar la seguridad y eficacia de las vacunas en la Unión Europea, que es la EMA, pero quizás sea una idea muy loca...

Supercinexin

La sinrazón y el borreguismo político español en todo su esplendor. Incapaces de actuar por ellos mismos sin esperar a los europeos de los cojones e incapaces del más mínimo sentido común.

Mientras, en otros países la gente muriendo por no tener vacunas. Aquí tenemos dos millones, capaces de vacunar efectivamente y de forma segura a 1 millón de personas, pero no sabemos qué hacer con ellas porquesque uropa ha disho nosequé de que son malas...

Vergüenza.

mikelx

#4 Y ni siquiera 'Uropa ha disho" porque la agencia europea de medicamentos ha pedido reiteradamente que se use la vacuna de Astrazeneca sin miedo.

I

Estoy esperando que me ofrezcan la 2ª dosis. No creo que sea tan descabellado darnos esa opción ya que hemos "sobrevivido" a la primera.

penanegra

#8 yo igual... Veremos

T

Después de toda la mala prensa que se ha hecho de esta vacuna, todas las incertidumbres creadas, toda la desinformación... A ver ahora como convencen a la gente de lo contrario.
Menudo chanchullo hay montado par atender más vacunas de unas que de otras. tinfoil Ya me lo pongo yo, aún que sea obvio.

c

¿Los alcaldes ya estan todos vacunados?