Hace 17 años | Por --4982-- a infobae.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a infobae.com

Las mismas podrán acceder a un plan del Gobierno regional de Madrid para la realización gratuita del procedimiento. Cada intervención tiene un costo de entre 10 mil y 30 mil euros.

Comentarios

D

Vamos hombre, no me jorobes... si la gente que se siente acomplejada por tener unos pechos no adecuados a su personalidad/mente tiene que pagar la operación de cirugía estética para operárselos, ¿porqué la gente que se quiere cambiar de sexo lo puede hacer gratis?.
Y no me vengan con milongas de que es que se sienten como una mujer en cuerpo de hombre o un hombre en cuerpo de una mujer.
Hay mucha gente entre los hombres que se sienten acomplejados y/o no viven con una calidad de vida adecuada por tener un tamaño de pene más pequeño de lo normal, y sin embargo, las cirugías de alargamiento de pene se las tienen que pagar, no son gratis.
Si se empieza a pagar todo este tipo de cosas, la sanidad pública se va a ir al garete, así de simple. La sanidad pública creo que está para otro tipo de males (y no me refiero a los catarros que pueda coger cualquiera, que también, por supuesto).
Y creo que me va a venir un aluvión de negativos lol

s

Me parece una gran idiotez, ya que se debería gastar ese dinero en mejorar otros problemas, como los jovenes sin vivienda, creacion de mas centros hospitalarios.

Si alguien se quiere cambiar de sexo que lo haga pagando, que no malgastemos el dinero del estado con estas cosas privadas, que lo pague el usuario, si no tiene dinero suficiente pues mira no creo que el estado deba correr con esos gastos.

Suponiendo que cada operacion cuesta unos 20000 por poner la mitad, sale a un inutil gasto de 50.000.000€, decirme si es dinero malgastado o no....

i

Las operaciones de cambio de sexo no son precisamente baratas, no ya por la operación en sí, hospitalización, postoperatorio, etc. Requiere una cantidad de recursos grandes.

Aunque me cosan a negativos, creo que es mejor tratar a 2.500 personas que estén esperando una operación o tratamiento para casos realmente graves, como de cáncer, transplantes, etc.

ajripa

Mientras que no haga aumentar las listas de esperas...