Hace 8 años | Por --266986-- a rtpa.es
Publicado hace 8 años por --266986-- a rtpa.es

Dos menores de 15 y 16 años, que eran buscados por la Policía Nacional tras haber participado en una pelea en un bar registrada esta madrugada y por haber causar daños en varios vehículos en Oviedo, han causado lesiones graves a cuatro agentes que han participado en su detención. Según ordenó el fiscal de Menores de guardia, el autor de las lesiones será mañana puesto a disposición del Juzgado de Menores, el otro ha sido puesto en libertad y entregado a su madre con la obligación de comparecer mañana lunes en la Fiscalía de Menores.

Comentarios

D

#2 Pues ha sido noticia en diversos medios, y no creo que la policía mienta sobre los partes de lesiones de sus agentes. Así que parece que ha ocurrido.

Vlar

#13 #9 Y yo he escuchado, muchas veces, hablar a policías sobre como mienten en este tema como yo hablo de picar código. Así que, como dice #2 no me creo nada.

D

#13 #14 Pues no se que es peor, si que la policía mienta o que diga la verdad y no puedan 4 policías contra 2 niños.

Vlar

#16 ¿Peor para quién? Porque de esas cosas salen indemnizaciones.

A ver... también te digo que un brazo roto, es un brazo roto, eso no se finge. Pero que se hacen mucho más grandes de lo que son, sin duda.

D

#17 Peor para todos. Para la policía porque si miente es un cuerpo corrupto que falsifica pruebas, y si dice la verdad porque es un cuerpo incompetente. Para los ciudadanos porque si miente los defiende un cuerpo corrupto que falsifica pruebas, y si dice la verdad porque los protege un cuerpo incompetente.

Vlar

#18 Si yo tengo que elegir, prefiero un cuerpo incompetente. Es más fácil de solucionar...

El otro caso cuenta con el beneplácito de quien debería arreglarlo.

D

#19 Si entiendo tu postura. Yo ya te digo que no se que es peor, al menos desde mi punto de vista.

D

#22 Uff, que mal rollo. No conocía esa noticia

inerte

#23 Lo que da mal rollo es que la máxima responsable de es desinformación informativa sea ahora la candidata a presidir la comunidad de Madrid.

D

#9 y no creo que la policía mienta sobre los partes de lesiones de sus agentes lol lol

Vaya trollaco.

e

#2 No serían antidisturbios, supongo.

D

#2 si la policía intenta evitar el uso de la fuerza bruta aun a costa de llevarse unas hostias, malo, si usan la fuerza para evitar ser lesionados, malo también. Ya no sabéis ni como tergiversar.

kumo

#25 No te preocupes que siempre tendremos tus comentarios de ejemplo para ver como es una buena tergiversación

E

#2 Estás mezclando churras con merinas sin tener la más mínima idea de defensa personal. Yo sí lo veo fácil: policías poco preparados (hay muchos) + un chico con algún conocimiento de artes marciales = policías al hospital. La rodilla en la cabeza es un procedimiento estándar y nada agresivo para controlar a alguien que no colabora.

kumo

#43 La rodilla en la cabeza es un procedimiento estándar y nada agresivo para controlar a alguien que no colabora.


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol



Ains, que tontás se leen roll

Lo mismo tengo más idea de defensa personal de la que crees, pero oye, inventar es gratis

E

#48 Tontás las tuyas, chaval. Si para ti controlar a una persona con una rodilla a la altura de la cabeza (sin poner el peso) es algo super agresivo, es que no tienes ni idea y no has inmovilizado a alguien que se resiste de verdad en tu vida. Supongo que podrás explicarme una forma mejor sin reventarle una articulación en el intento. Tiene cojones cuanto listo de sofá hay en estos lares...

kumo

#49 Uys, un lamerillo buscando gresca... Mira. ahí tienes una pared para que te des cabezazos -> | No te preocupes, son cabezazos no agresivos, sólo para relajarte un poco

E

#50 Uys, un listillo se ha quedado sin argumentos. Mira, ahí tienes tu tangente para escaparte, no corras no sea que te caigas

kumo

#51 Creo que no sabes lo que es una tangente... No, en serio, miralo. Básicamente es un simil a irse por los cerros de Ubeda que es más o menos lo que estás haciendo tú ahora. Cuando acuses a alguien de no tener atgumentos, procura tener alguno tú mismo. Es recomendable cuando quieres iniciar una discursión por alguna tontería.


Eres tan lame que hasta me diste la razón en tu primer comentario: "policías poco preparados (hay muchos)", pero aún así tienes ganas de bronca porque oye, qué mejor manera de pasar el rato, verdad?

Vamos a ver, lo tocas todos, enumeremos: falta real de argumentos, contradicciones, falacias (adhominems incluidos), tópicos manidos y un poco de soberbia. Y todo en tres miserables comentarios de un par de líneas. Hombre, reconozco que tiene un poco de mérito. No se puede ser tan mal debatiente sin algo de práctica.

Pero escucha, no te flageles, sólo es cuestión de práctica. Algún día conseguirás ganar una discursión sin caer en todo eso. ya sabes, con argumentos reales. Una cosa más, te han puesto muchas veces la rodilla en la cabeza?

E

#52 No necesito que vengas tú a enseñarme a debatir, gracias payaso. Básicamente irte por los cerros de Úbeda es lo que estás haciendo tú chato, estás dejando el tema de conversación a un lado porque no sabes qué responder a lo que te he dicho. Yo he sido el primero que he dicho que hay muchos policías poco preparados, desde luego, pero el que inmovilizó a la chica no tenía pinta de serlo (y al ser un uip lo dudo),mientras que los de esta noticia probablemente sí. Por tanto, aprender tú a hablar con normalidad respondiendo a lo que se te dice sin faltar, o ahí te quedas. Chao moderno

kumo

#53
"Por tanto, aprender tú a hablar con normalidad respondiendo a lo que se te dice sin faltar" [sic]

+

"No necesito que vengas tú a enseñarme a debatir, gracias payaso."



No, está claro que no necesitas que te enseñen roll

lol lol lol

Byes

E

#52 Por cierto, sí, más de una rodilla me han puesto en la cabeza en mis años de entrenamiento, así que a diferencia de ti, sé de lo que hablo. Adios "lame"

a

#1 No me quiero imaginar si llegan a utilizar la llave y el cuchillo

s

#7 creo que ya lo tienen en forma de boina...

AlexCremento

#15 Pero esto es MNM. En general (siempre hay alguna excepción) la policia no suele usar la fuerza, sobre todo porque ellos mismos saben que a esos que llevan a comisaría saldrán por la otra puerta a los dos minutos.

D

#31 "la policia no suele usar la fuerza,"
¿Tu lees las noticias o vives aislado?

D

Nacionalidades colombiana y ecuatoriana, tócate los cojones con la chamacada que hay en Oviedo.

ElPerroDeLosCinco

Esto es trabajo para Hermano Mayor, acompañado de Chuck Norris por si la cosa se pone fea.

traviesvs_maximvs

¿Pedir condena, multa y su inmediata expulsión de por vida me convierte en un terrible fascista nazi xenófobo?

TocTocToc

#29 Sí, y racista. ¿No lo sabías?

D

#35 La palabra clave

D

Deportación de los chavales y sus padres y a tomar por el culo.

No se que pintan un ecuatoriano y un colombiano por el centro de Oviedo con una grifa y un cuchillo rompiendo retrovisores y rompiendo piernas a policias.

paumal

#5 ¿qué propondrías si lo hubieran hecho dos, digamos, madrileños?

D

#6 pues internados y juzgado y a estos chavales si tienen la nacionalidad española pues igual. Si solo tienen un permiso de residencia se debería anular automaticamente ante un delito grave.

D

#5 Lo que no entiendo bien es porque en esta noticia dicen la nacionalidad, y en otras noticias similares no indican la nacionalidad (que puede ser española, pero el caso es que no lo dicen).

Findopan

#10 Dependerá de hacia quien quiera dirigir el odio el periodista, si hubiera querido hacerlo contra los policías no habría dicho la nacionalidad y nadie se lo hubiera creído.

Me imagino la escena y es de película, o sabían artes marciales o tenían algún tipo de fuerza especial o es más sencillo de lo que yo pensaba romper huesos y producir desgarros musculares.

r

#5 Si fueran de Oviedo o Palencia o... lo verías bien?

Libertual

#5 En España no somos anarquistas. Esas dos personas deben ser juzgadas en España y sus padres aceptar la responsabilidad por los actos de sus hijos. Si yo fuera uno de esos policías no dejaría que escapasen alegremente a su país.

D

Vaya mierda de agentes pues, deben ser blancanieves

D

Ya tenemos que aguantar la mierda nacida aquí, yo no quiero aguantar la mierda de otros lados, a tomar por culo del país ya

ktzar

Hermano mayoooooor

D

Hay la polemica, los prejucios y las pinzas de depilar. Son malisimas estas cosas todas juntas.

y

Pues así de entrada me da coraje que haya gentuza como estos dos niñatos por el mundo, porque ya he tenido un par de encontronazos, casualmente en ambas ocasiones con jóvenes latinos. Uno que iba rompiendo todos los retrovisores de coches a su paso y otro que se quedó mirando a pareja según pasaba de forma descarada y en cuanto le llamé la atención se puso chulo.

¿Qué pasa que tengo que estar pendiente de si sólo son unos maleducados o si también me van a sacar un cuchillo de doble filo?

Tal vez haya que cambiar alguna ley para que todas las actuaciones de la policía queden registradas, por ejemplo, de forma de que nunca haya dudas sobre si las actuaciones son correctas o no. Pero igual que estoy en contra del abuso policial estoy en contra de que a veces tengan que recibir por quedarse cortos.

Por supuesto me complace que no suceda en España como en USA, que te pegan un tiro si te mueves al pedirte la documentación, pero también veo que muchos gallitos se crecen porque no se les aplaca con la contundencia necesaria.

Si yo fuera policía seria educado con la gente que actué de forma pacífica y normal pero si me viene un gilipollas haciendo kung-fu no me iba a cortar un pelo para asegurar la detención, mi propia seguridad y la del resto.

D

Si es cierto que los echen por inútiles, aunque fuesen dos putos ninjas, son niños de 15, 16 años. Los policías le tenían que sacar por lo menos 25-30 kg de peso.

D

Serían chicos de pueblo, en Asturias es posible ya que hay mucho paisano rural.

AlexCremento

Nada, una palmadita en la espalda a los angelitos y los policias suspendidos de empleo y sueldo por propasarse con los chavales.

D

#30 Sí es lo que suele pasar: Jubilación dorada para los dos guardias urbanos del caso 4F condenados por torturas [CAT]

Hace 9 años | Por getalife a directa.cat

Ya veo que la realidad no va contigo,tu tienes tu propio mundo...

meneameolo

Sois todis unos mierdas, mucho meteros con la policía pero después sois los primeros en acudir a ellos si la viejecita del tarcero izquerda pone la TV demasiado fuerte.

Cabre13

#40 Y tú eres todo un malote por lo que veo.