Hace 10 años | Por shephard a ideal.es
Publicado hace 10 años por shephard a ideal.es

Los dos mendigos, de 42 y 52 años, acudieron a dormir a “su” sucursal de Albacete y se toparon con 700 euros en el cajero automático. No tardaron ni un minuto en decidir el destino de ese dinero: en lugar de buscar a su dueño o abrir una cuenta bancaria acordaron comprar algo de comida y gastarse el resto contratando el servicio de prostitutas.

Comentarios

danic

#1 Deberían haberlo invertido en preferentes creo yo

Nonagon

#13 #15 Error, hay que invertir en...¡¡¡Barcos y putas!!!

lol lol lol

siyo

#1 En ese caso seria para Putos.

NoBTetsujin

Es uno de los dichos más repetidos en España: "Esto no nos saca de pobres". Así que a disfrutar por un día, anda que no lo pasarían bien.

#1 Claro, ya que estaban en el cajero... lol

E

Algunos mendigos, son mendigos porque tuvieron muy mala suerte en la vida.
Otros los son por méritos propios.

#11 mierda, me recreé mucho escribiendo el comentario y te me adelantaste jajaja

k4rlinh0s

#11 Que hubieses hecho tu con el dinero? , partiendo de la base de que no tienes nada , xq a mi 350 € me ayudarían a sacarme la licencia de buceo x ejemplo y comprarme un traje y un arpón de los malos , pero una persona que no tiene nada 350€ no son nada esa gente necesita mucho más de ese dinero para salir de donde están , así que no digamos tonterías .

voidcarlos

#40 ¿Y por eso lo gastan en putas?

a

#44 #40 Las putas también tienen que comer

thirdman

#40 bueno normal no tengo ni para comer ni para dormir y me lo gasto en putas no pienso hombre con 350 euros podría comer un mes, que mas da si pedir es mejor

D

#40 Te he votado positivo porque pienso como tú, que con 350€ ellos siguen siendo igual de pobres; la comida y el alojamiento lo tienen conseguido porque saben subsistir en la ciudad (y me parece deplorable que personas tengan que vivir así) pero en cierto modo un pequeño lujo de vez en cuando le gusta a cualquiera y ellos han tenido su paga extra de esa forma.

PERO... si me entero que usas el arpón de los malos para bucear con la licencia de buceo que te acabas de sacar...

D

#28 Eso era antes. Ahora se ven mendigos que piden comida en las puertas de los supermercados y se ve vestidos con ropa normal y no con harapos; que van aseados y que están en esa situación porque la crisis les ha superado.

En los años 80-90 era casi exclusivamente como tú dices.

D

Eso si que nadie se lo pueden quitar.

Torosentado

Así funciona la economía, hay que mover el dinero y saldremos de la crisis.

D

Cuando comencé a leer el titular pensé que sería...
Dos mendigos encuentran 700 euros en un cajero y lo devuelven a su dueña
Por eso mismo, meneo. Por salirse de la norma habitual de cada X días una devolución de un sobre con dinero a su dueño.

Cerdopolla

Me parece muy respetable, un pobre mendigo seguro no folla mucho y comer lo hace casi todos los días, así que la prioridad está clara.

D

Bueno adelantaron la noche buena... un día es un día

h

A saber el tiempo que llevarían sin follar...

D

#27

follar es gratis ... FYI

Baro

#31 Ya, claro, eso díselo a un mendigo

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

roker

¿Y para barcos no quedó nada?

cl0p3z

Supervivencia basica....

NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR - Ciclo de la vida

n

Los putos amos

eboke

Primero jodieron y ahora les van a volver a joder:

"Su aventura no ha tenido un final feliz, han sido detenidos por la Policía como presuntos autores de un delito de apropiación indebida."

Justified

¡¡Culto al cuerpo!!

D

Hay que comprenderlo, si yo fuera mujer muy raramente me follaría a un mendigo.

Segador

#26 ¿Y si fueras una mujer mendiga?

D

#37 No has leido bien mi comentario, puse "muy raramente". lol

Arzak_

Osea que le hicieron regalos o compras para las madres de los banqueros!!!

LuisPas

el propietario un lince por no quedarse hasta el final...

D

Hicieron lo correcto, se lo dieron a la madre del banquero, que también tiene derecho a ganarse la vida.

D

lol lol lol ¡Qué bueno!!!

dunachio

¿abrir una cuenta bancaria?
¿Que más da en que se lo gastasen? Se lo han gastado, y punto. Lo de poner que se lo han gastado en prostitutas es únicamente para llamar la atención del lector y que éste diga "que cabrones!!", cuando un 90% de ellos se lo hubieran metido en el bolsillo y se hubieran ido tan panchos.

mafm

No le veo nada especial, los banqueros de este país se encontraron 100000 millones y decidieron darnos por el culo A TODOS

batousay

"El cliente inició la maniobra de ingreso pero olvidó culminarla y se marchó, de tal forma que el cajero automático devolvió los billetes al no aceptar la operación. Poco después recibió un aviso en su teléfono móvil informándole de que no se había efectuado el ingreso."

Eso tiene pinta de haber sido un problema de PEBCAK en el cajero, que en esa situación debería actuar almacenando el dinero y no expulsandolo así "a las bravas".
Además de que el ingreso lo podían haber hecho perfectamente si le llegó un mensaje diciendo "NO se ha realizado el ingreso..." tenían identificado al cliente.

Un saludo.

a

"delito de apropiación indebida" ¿Se lo robaron? Pero si lo encontraron!.... que hayan hecho un mal "gasto" (o que no lo haya "devuelto") ya es otra cuestión...

g

Y porque no gastárselo? Como dicen, 350€ no los va a sacar de pobres, a lo sumo comen tranquilamente un par de meses. Seguro que hacia muchos años que no se juntaban con ese dinero y si llevan otro porron de años sin mojar, pues que narices, que se den una alegría al cuerpo que a saber cuando se ven en una oportunidad como esa de echar un buen polvo.

Nonagon

¿La han retirad de portada? No es justo, en verano todo es noticia!

thirdman

la clase de putas que se acuestan con mendigos no cobran tanto

visormundial

Eso es lo que yo llamo visión de futuro...

PussyLover

Hombre, poco iban a follar siendo mendigos. Al menos echar un buen polvo.

damosu

Bien hecho, el polvo no se lo quita nadie.

D

Jas,jas,jas. Seguro que no se arrepienten. A lo mejor habían sido trabajadores que despidieron y no podían pagar la hipoteca. Vamos, cualquier cosa menos abrir una cuenta con los hijos de puta de los banqueros.

a

Pues cuando yo trabajaba en un banco tuvimos un caso parecido pero con distinto final: el mendigo vino al día siguiente a devolver los 600 euros en cuestión. El banco sabe de sobra a quien pertenece el dinero pprque todo queda registrado en la máquina. Se lo devolvimos a su dueño comentandole como lo habíamos recuperado, no sé qué pasaría después...

JoePerkins

España ilustrada con dos mendigos y un puñado de usuarios de Menéame que en otras noticias pretenderán alejarse de la España de pandereta.

Eso es España, dos mendigos comiéndose unos pinchos de tortilla, bebiéndose unos vinos y yéndose de putas mientras los del bar les aplauden. Olé.

FrCeb

salieron a bastantes putas por barba no?

barkalez

La prioridad es la higiene, por eso se hicieron una buena limpieza de sable. Las putas supongo que tuvieron trabajo.

n

El cajero se lo hubiera gastado en Robopilinguis.

S

Si no se lo hubieran gastado se lo habría quitado la policía.
No creo que la policía los meta en la cárcel.
Yo soy el poli y me parto el culo de risa jajaja

Un mendigo puede ser como el de esta noticia: http://www.elmundotoday.com/2013/08/un-arquitecto-en-el-paro-obligado-a-vivir-bajo-el-puente-que-el-mismo-diseno/

voidcarlos

#48 El de esa """noticia""", con muchas comillas, querrás decir.

S

#55 Si con comillas, todavía no utilizo los comandos adecuadamente

Frederic_Bourdin

Si esto es periodismo paren el mundo que me bajo.

Segador

#41 Summmer timeeee!

D

Claro, porque gastarlo en comer ...
No voy a dar una moneda a un mendigo en mi vida

D

#32 Con esa mentalidad me extraña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que alguna vez hayas dado una moneda.

D

#32 Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

Campera

Marca España

D

Las putas lo pasaron putas al verlos, se comenta..

v

me pregunto si se habran duchado como minimo???

Nonagon

#10 Se ve que no te has ido nunca de putas

D

#10 No has leído la noticia? Primero se fueron a hacer la pedicura y manicura, peluquería y remataron la faena comprándose un traje. Querían ver si la puta se enamoraba y les regalaba los siguientes servicios..