Hace 7 años | Por lar277 a insightdocus.com
Publicado hace 7 años por lar277 a insightdocus.com

Los dos jóvenes de 19 y 17 años, ambos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos por la policía nacional La víctima es una joven de 14 años que fue violada al salir de un bar en el rellano de un edificio el sábado noche. Los presuntos agresores coincidieron con la víctima en el bar donde ésta se encontraba y la violaron minutos después en un edificio situado en la zona de Nueva Málaga. La víctima salió del edificio y pidió ayuda, cuando llegó la policía, la chica contó que había sido agredida sexualmente.

Comentarios

D

#22 Datos objetivos.. Me gusta.

D

#26 ¿Hay datos no objetivos?

D

#27 Por supuesto. No tienes mas que ver como se usa este mismo caso para generalizar... Dato no objetivo.

D

#30 Aunque descontextualizado, sigue siendo objetivo. Pero entiendo lo que dices.

D

#33 Un caso, que como sabes se presenta como ejemplo de lo que pasa por permitir la inmigración y esas cosas.

Alpiste para algunos, como han dicho mas arriba acertadamente.

D

#35 No entiendo que tiene eso que ver con el objeto de nuestra discusión.

#36 Ojalá fuese "un caso aislado".

D

#37. ?crees que eres diferente a un marroqui? ?lo eres por haber nacido 7 millas mas al norte? ?crees que la emigración es solo de ingenieros? ?crees que un español emigrado es incapaz de una violación? ?y un ingles? ?los franceses no violan? ?un temporero en Almería no tiene cultura porque es negro?

?realmente no te consideras racista?

D

#39 Es una cuestión más de países y de cultura que de raza, no entiendo porqué quieres derivar por este rango la discusión.

D

#39 Te confundes. No habla del origen o del color de la piel.

A lo que veo que se refiere #37 seguramente es lo que sí deberías tener claro; que es muy posible que no tengan el concepto occidental de respeto a la mujer ( tampoco voy a decir que aquí sea algo completamente extendido, por supuesto ) ... y que para muchos de ellos una mujer es simplemente un agujero con patas.

Hay una diferencia, pero no todos los marroquíes son así, ni mucho menos.

D

#42 Gracias por la aclaración, pero insisto en que ustedes derivan la cueTion por el resbaladizo terreno de la xenofocia y el racimo que no es el caso.

Simplemente como dice en su explosión es una cuestión cultural y de país.

Oiga, pase buena noche Estimado.

D

#22 Mira, de primera mano y en persona, lo que mis ojos ven donde yo vivo han sido agresiones de violencia de género cometidas por extranjeros a sus propias mujeres. Enfrente de mi, donde yo vivía antes, había un rumano que le daba día si día también unas palizas a la mujer que yo flipaba.
Harto de oirlo a las dos de la mañana.. a las tres, le dije que parara. Se rió de mi. ¿Sabes que tuve que decirle para que parara y con la excusa de que el ruido me molestaba?
No, la policia no. Se la pasan por el forro, saben que sus mujeres no les denuncian. Tuve que fingir que la mujer no me importaba, que era el ruido, y le dije algo que aquí no puedo poner.
Solo te diré que nunca mas se le volvió a escuchar.
Pero sólo cuando creyó que era un loco cabron egoísta que quería dormir, cesó.
Y así te puedo contar muchas mas, que no intervine, pero si las vi. 99% extranjeros.

D

#38
Y así te puedo contar muchas mas, que no intervine, pero si las vi. 99% extranjeros.

rutas

#38 No he dicho nada de estadísticas. Sólo he señalado que violaciones hay todos los días, y que el interés de este tipo de meneos es el que es.

¿99%? Para decir eso has tenido que ver más de 100 agresiones de violencia de género. La próxima vez invéntate una cifra más creíble.

D

#44 Si he visto unas 14, y de ellas 13 fueron conforme he dicho, pues no es exacto, pero se acerca mucho al 99%....
No pienso seguir discutiendo ese tema ni sobre lo que han visto o dejado de ver mis ojos.

rutas

#59 Tranquilo, hombre, que no pongo en duda lo que has visto de verdad. Sólo he dicho que no me creía que hubieras sido testigo de 100 agresiones sexuales o más. Ahora me confirmas que era una exageración. No pasa nada.

damk3r

#38 Claro, y tu experiencia es la norma... manda narices.

y

#22 pues no sé qué decirte porque lo cierto es que 1 de cada tres reclusos en España es extranjero (y porque en los últimos años a descendido el porcentaje, debido a que también ha descendido el porcentaje de inmigrantes) y adivina la procedencia de la mayoría de ellos. Ya te lo digo yo, Marruecos.

rutas

#45 #47 No he dicho nada de estadísticas. Sólo digo que este tipo de noticias se menean únicamente cuando los agresores son moros. Si fueran españoles la noticia no tendría tantos "chachis".

V

#22 Y mas de la mitad cometidas por extranjeros.

D

#22 Exacto. Y si el violador es español, entonces sacan el comodín de la "denuncia falsa".

D

#9 Entonces por qué no eres capaz de encontrar un solo enlace en el que un ciudadano español viole a una menor marroquí en el último lustro pero sin embargo yo puedo ponerte decenas de casos de violaciones de mujeres en España a manos de súbditos marroquíes?

Eso a ti te parece una gilipollez? Disculpa, soy un gilipollas por cuestionarme esto?

Te lo pregunto con inquieta incredulidad.

#10 Vale, un caso de un pedófilo, no es exactamente lo mismo pero me vale, hasta luego ale.
Bye.

germanrg

#11 Me parece una soplapollez el hecho de que vincules la nacionalidad de una persona con los delitos que pueda cometer. O que creas que el delito ha de ser clasificado de diferente forma por ser cometido contra una persona de un país u otro. Si violas, violas. Si matas, matas. No importa de dónde seas ni la nacionalidad de las víctimas. Un marroquí que viola a una española no es peor que un español que hace lo mismo... Lo siento, pero no.

D

#12 Es el mismo caso que #10, sobre sucesos que acontecieron hace más de cinco años, pero lo acepto, ojalá no se tome nadie la molestia de compararlo con los casos de violaciones cometidas por súbditos marroquíes en España.

#13 Nadie dice que sea peor o mejor, es una cuestión de pura estadística , de la estadística se sacan relaciones de causa-efecto, probabilidades y medianas, si supieras de matemáticas y estadística como yo estudié en su momento quizás podrías ver una correlación, sobre los sucesos, y advertir una posibilidad de mejora.

D

#14 si supieras de matemáticas y estadística como yo estudié en su momento quizás podrías ver una correlación, sobre los sucesos, y advertir una posibilidad de mejora.

Si hubieras estudiado estadística sabrías que lo primero que se enseña en cálculo de multivariable es que correlación no implica causalidad. http://futurism.com/wp-content/uploads/2013/11/Correlation-versus-causation-3.gif

Me parece muy bien que te plantees los pros y contras de la inmigración. Puedes hablar del proteccionismo de estado. Puedes hablar de violaciones per cápita si aíslas las variables de nivel de pobreza, educación, y no solamente por nacionalidad o religión. Puedes hablar del riesgo de inclusión social para gente que viene de países donde si te violan te apedrean por adulterio y están más acostumbrados a ver a las mujeres como objetos que como personas. Son cuestiones totalmente legítimas. Pero si te inventas datos y estadísticas, vas a caer en el mismo saco que todos los que gritan "¡racista!" a cualquiera que intente hablar de forma seria del tema. Ambas cosas es fomentar la desinformación y eso conlleva a radicalizar posturas.

D

#25 Discúlpame si te afeo la conducta pero soy consciente de esa connotación, lo que ocurre es que en este caso la variable está tan bien aislada y definida que no admite error.

Miles de casos documentados, es obvio que existe un problema y sabemos de dónde viene ese problema.

Yo no me invento datos ni estadísticas, la realidad es la que los pone sobre la mesa.

A mí me gustaría que hubiera un debate serio sobre esta cuestión, un debate con hechos y datos objetivos, sin prejuzgar a nadie.

t

#14 Una pregunta: eres de los que se quejan de que se generalice la acusación de maltrato y violaciones a todo los hombres?
Lo pregunto por eso de causa-efecto, probabilidades, estadísticas y tal... Porque el % apabullante de violadores no lo tienen los musulmanes: lo tenéis los hombres en general... ;-).

PD: por si acaso: no, yo no estoy de acuerdo en generalizar en ninguno de los dos casos.

AlexCremento

#13 No te ha dicho eso pero tú sigue obcecado con lo tuyo...

D

#58 Lo han puesto dos personas antes que tú, creo que #10 y #12, y es lo único que podreis encontrar.

Saludos

g

Casos aislados

D

#1 pues si, la verdad es que no se da mucho esto.

D

#1 De aislados nada, ¡la pedofilia en torno a los menores de edad es habitual en las sociedades laicas informatizadas!

Basta con buscar en Internet para descubrirlo.

D

#23

AlexCremento

#9 No estamos diciendo TODOS los marroquíes son malos. Estamos diciendo que un porcentaje muy importante sí lo son, y bastante mayor que el de españoles malos, que ya es alto de por sí. Si sabemos que su educación y su cultura son diferentes digo yo que no podemos tratarles igual que a uno de aquí y que habrá que educarles para que convivan con el resto. Y por supuesto, si alguno delinque, penas duras y/o expulsión directa.

germanrg

#62 Soplapollez, de nuevo. Penas duras para TODOS IGUAL. Sean de Marruecos, de Teruel o Tombuctú. Lo vuestro es acojonante...

D

Los inmigrantes musulmanes son gente pacifica y tolerante. La mayoria de bodas gays que celebran en las mezquitas no tienen nada que envidiar a las de los ayuntamientos.

Posiblemente esos pobres chicos estuvieran necesitados de sexo y el estado no les pudo satisfacer esa necesidad, asi que se vieron obligados, la culpa no es suya, sino de que haya gente con necesidades mientras otros nadan en la abundancia sexual.

D

#16 ¿Tienes acceso a sus partidas de bautismo? Porque la noticia no menciona la religión de ninguno de los implicados.

D

#32. Te contestaré con una pregunta que me hizo a mi una amiga:

"?Realmente crees que eres blanco como yo?"

Caramierder

#18 aqui en podemeame hay que ser un buen tolerante: paguita para ellos

D

#56 Jajaja, buen sarcasmo.

hijolagranputa

Ninguna hija mía de 14 años estaría sola un sábado por la noche en un bar de copas.

D

Si la joven hubiese llevado una cabra de mascota, los agresores habrían pasado de la joven ... (para desgracia de la cabra).

mciutti

Si se demuestra su culpabilidad se les corta el ciruelo, se les deporta y problema resuelto. Dicho esto, no sé qué cojones pinta una niña de 14 años sola en un bar un sábado por la noche.

D

Por si a alguien le interesa el asunto objeto de este debate:

http://www.votoenblanco.com/Marruecos-es-un-gravisimo-problema-para-Espana-y-Europa_a5731.html

R

Dar la mano a una mujer no, pero para violar no les importa.

D

#20 Se te ha caído.

soundnessia

حالة معزولة

halat maezula

D

En lugares donde yo he estado si un extranjero hace algo así de forma "reincidente" los atan bien corto o directamente los ajustician en la plaza pública .

Que asco de inmigración que se ha recibido en este país.

Lamento si expresar mi opinión pudiese llegar a ofender a alguien, pero es lo único que se me ocurre decir hasta que alguien me muestre un titular sobre españoles robando a marroquíes en Marruecos o violando a niñas en marroquíes a diestro y siniestro.

t

#8 Serán desgraciados... las mujeres preferimos mil veces antes que nos viole alguien patrio, qué es eso de violar en países que no son tuyos? Nada, los españoles a violar en España, los marroquís en Marruecos etc. Un poco de orden, leñe!!

....si es que vaya telita de argumentos...

N

#8 Puede que estés mirando en el país equivocado, pregunta en Cuba. De todos modos, ya que no eres la víctima, ni eres testigo directo, estaría bien que dieras el beneficio de la duda a los presuntos agresores.

D

#55 A estos si, a los miles de otros casos ya sentenciados no.

D

Hay algo que me puede costar el karma pero que creo, a mi juicio, expone la cruda realidad del tipo de inmigración que recibe España y del tipo de emigración que España exporta.

Sería considerar por país, los delitos cometidos por nacionales y extranjeros, y compararlos.

A partir de ahí, pueden salir estudios y conclusiones sorprendentes.

Qué tipo de inmigrante recibe España desde el Norte de África?

Qué tipo de emigrante (ingenieros) manda España al resto del mundo?

Una educación vale más que un tesoro.

Recibir gente sin educación ni cultura, mayoritariamente fanaticos religiosos, que desprecian su país de adopción, eso es lo que se recibe en muchísimos casos, esta noticia es una muestra, un escupitajo en la cara de los bien pensantes.

D

#6 No hay que dar tantos rodeos para decir lo que es obvio y todo el mundo sabe, hombre:

España importa basura y exporta gente preparada o al menos con ganas de trabajar.

D

#17 Gracias amigo, me enorgullece leer que has sabido interpretar de forma practica y sucinta lo que trataba de transmitir.

Temo ser expulsado del sitio por dar la opinión tal y cual la has descrito sobre mi comentario, te reconozco que es lo que pienso en mi fuero interno.

Buenas noches tengas amigo.

D

#6 Dedica tu vida a teórico del derecho, porque como tal no tienes precio.

D

#6. Creo que andas desinformado, intentare darte mi opinión a ver si te aclaras, o yo aprendo algo:

Inmigracion-emigracion en España- España necesita mano de obra barata, por eso vienen trabajadores no cualificados
Los cualificados (si pueden) se van. No culpes a los inmigrantes, "son los mercados". Presuponer que la mano de obra barata es inculta dice poco en tu favor, te lo digo como andaluz con nick alemán...

Delitos cometidos por nacionales y por extranjeros-

Si te refieres a extranjeros residentes en España contra nacionales, no creo que haya mucha diferencia (reconozco que no tengo datos). Supongo que vienen a trabajar mayoritariamente, alguno delinquira. En las noticias se hace notar cuando son extranjeros, si no lo son no se menciona.

Tampoco creo que se reciba mayoritariamente a " fanáticos religiosos", aunque alguno llegara. Tratarlos a todos como a fanáticos es el sueño de cualquier fanático, ?me explico?.

España no solo manda ingenieros al mundo, y los que manda son ahora. España siempre ha sido un país de emigrantes, y es muy triste ver como se olvida tan rápido la historia (Pepe vente a Alemania).

"Andaluz, no emigres, !!lucha!!" (Blas infante, fusilado en una cuneta).

D

#31 Qué opinión tienen los alemanes en líneas generales sobre la inmigración de españoles?

Te has preguntado su opinión sobre los marroquíes u otro colectivo mayoritariamente islámico? Es la misma opinión?

Saludos de otro emigrante español.

Por favor coméntame la opinión que ves en el alemán medio, no en el alemán hitleriano.