Hace 15 años | Por juvenal a sltrib.com
Publicado hace 15 años por juvenal a sltrib.com

Dos maestras del Bountiful Junior High School han sido acusadas de tener relaciones sexuales con el mismo alumno de 13 años. Linda R. Nef tuvo una relación entre octubre de 2007 y diciembre de 2008, y Valynne Bowers desde diciembre del año pasado.

Comentarios

D

Malditos genios precoces

D

Ya te digo k bellezas...

#2 Malditos ciegos precoces lol

D

#10 Yo también tenía fantasías con mis profesoras, si el mundo fuese así, habría ido con más ilusión al colegio... roll

D

Sus amigos creo que están haciendo una colecta para hacerle una estatua y ponerla en medio del patio.

D

También hay chicas que fantasean con acostarse con un profe, no solo los hombres tenemos esas fantasías, pero si que es cierto que si la noticia fuera al revés la liaríamos parda.

d

Sabía que Física o Química no iba a traer nada bueno.

D

La van las maestras al chaval, y se ligó a dos... hasta que le "asaltaron", porque los niños a esa edad todavía piensan con las alitas de ángel, no con la polla roll

asumido

#1 Vaya tío...

vitin87

pues yo en mi colegio, uno de los profesores, hace 20 años, su actual mujer fue alumna suya, todo empezo con un cuelgue de la alumna y en un viaje de estudios se acostaron y le hizo un bombo y tuvieron el hijo y vivieron y viven juntos, eso si, la chica tenia 17 años.
Y el profesor sigue dando clase en el mismo colegio y no tomaron ningún tipo de medidas contra él.
Y estoy hablando de hace 20 años, no de ahora.

k

El chavalito es tremendo.

outravacanomainzo

#87 no voy a discutir contigo sobre el tema, he dicho lo que pienso, creo que el hecho de que tenga 13 años no significa necesariamente que haya un abuso, ni tampoco que esas mujeres sean monstruos. Si quieres pensar que intento menospreciarlas por feas que hace tiempo que no pillan(puede que mis palabras no fuesen afortunadas), pues en cierto modo sí, a veces pasa que te sientes solo y necesitas algo más(no necesariamente sexual) y cuando te lo dan no te importa la edad, ni el sexo, ni los prejuicios de los demás. Sólo me parece curioso que el crío fue el único que estubo con las 2 profesoras. Si me preguntas si me parece bien, si me gustaría que mi hijo, o mi hija estuviese con alguien tan mayor puedo decirte que no me gustaría. Pero una cosa es lo que me gustaría o no a mi, y otra cosa es si hubo o no hubo agresión sexual... Es como la chica de 15 años que era puta y no hace mucho salió aquí en meneame, si es consentido es cosa de ellos, si es un error ya lo pagarán cuando sean mayores y miren atrás si es que realmente se arrepienten. No podemos proteger de todo a los niños, hay que educarlos para que no abusen de ellos pero no podemos evitar que cometan sus propios errores.

D

"Lo natural" a veces no es lo que hace evolucionar a nuestra especie... no siempre.

outravacanomainzo

#77 yo recuerdo con 15 años estar enamoradísima del hijo de unos amigos de mis padres que por cierto creo que tenia 30 años( 2 menos que mi madre, mi madre me tuvo con 19). No voy a decir que hubo nada, porque él ni se enteró ni yo lo busqué, y conociéndolo sé que no me habría hecho ni caso. Pero yo las ideas las tenía.
Con 17 años, me encapriché de un tío de 33, decir que el pobre sufrió un acoso y derribo, un día me enrollé con él en una discoteca, no hubo sexo pero porque yo no lo quise.
Que sean menores no significa que sean tontos, y no estoy diciendo que no haya que protegerlos, pero una forma de protegerlos es darles una buena educación sexual para que sepan distinguir cuando quieren y cuando no, y que vean cuando un contacto es normal y consentido y cuando es abuso. Meter a todos los menores y todas las relaciones en un saco es un gran error.

D

#34 La cuestión es que un adolescente de 13 años es muy manipulable, y determinar el consentimiento sin presiones de ningún tipo no es tan fácil.

ailian

#34 Fe de erratas: Cuando he puesto "en el hipótetico caso (dos profesores y un alumno)" quería poner "en el hipotético caso (dos profesores y una alumna)"... aunque tampoco me parece mal dos profesores y un alumno. Pa gustos los colores.

ailian

#96 Lo normal y lo natural es que un chaval en plena pubertad se quiera follar a todo lo que se mueva. Eso es lo normal y lo natural.

Lo que tú llamas normal y natural no tiene nada que ver con hormonas, cuerpos y deseos. Tiene que ver con prejuicios sobre edades, lo que es socialmente aceptable, y lo que es legal o no lo es... cosas que no tienen nada que ver con la Madre Naturaleza, si no con la moral de una sociedad.

Ahora, si quieres seguir teniendo razón erre que erre sin ni siquiera entender que usas unas palabras que no se corresponden con tus propios argumentos, pues para mi se acabó la conversación. Buenos días.

Goldwin

#89 Yo creo que es más normal que un adolescente de 13 años, que ha entrado en la pubertad y las hormonas dominando gran parte de su cuerpo, se interese por una mujer (u hombre) de 40 años, más que al reves.

Y aquí en España también está prohibido tener relaciones con menores hasta cierta edad.

Sí. No se puede con menores de 13 años. Eso allí es ilegal (tanto si es consentido por ambas partes como si no) mientras que aquí sería legal si fuera consentido por ambas partes, aunque por supuesto, ilegal en caso de no consentimiento.

Goldwin

#94 Los hombres tenemos más deseo sexual que las mujeres. Es algo más que demostrado cientificamente.

Es mucho más normal que un adolescente de 13 años se fije en una mujer de 40, a que una chica de 13 se fije en su profesor de 40.

p

#24 Los menores son menores y están legalmente protegidos de los adultos (que se suponen saben controlarse y diferenciar el bien del mal), espero que la justicia siga su curso.

Lo que nunca he entendido es qué hay de malo en una relación sexual consentida con un/a menor.

D

Que asco de doble rasero se ve por aquí, como dice #17 si la situación llega a ser la contraria no creo que hubiese tantas coñas. Los menores son menores y están legalmente protegidos de los adultos (que se suponen saben controlarse y diferenciar el bien del mal), espero que la justicia siga su curso.

outravacanomainzo

#84 estoy de acuerdo contigo en que no es lo normal, no creo que muchos cativos de 13 años babeen por mujeres de 40. Pero me parece muy muy raro que justamente las 2 profesoras tengan relaciones con el mismo chaval, lo que me lleva a pensar que a lo mejor las buscó el, y viendo la pinta de la foto seguramente esa mujer hacía mucho que no pillaba cacho. Hay gente que se deja querer por quien sea, sin importar las consecuencias, aunque sea ilegal. Esa mujer no me tiene pinta de ir detrás de los niños,(que puede ser), pero por lo que vi en la noticia,(no entiendo muy bien el inglés y puede que pierda parte del sentido de la noticia) están acusadas por tener relaciones y no por acosarlo ni por abusar de él. Si abusaron de él, indudablemente a ese niño hay que protegerlo y evitar que vuelva a suceder. Pero sigo pensando que todo se arregla con una buena educacion tanto en casa como en el colegio.

Tanatos

Vaya trio...

juvenal

Las relaciones fueron consecutivas, no eran un trio, lo que lo hace aún mas sorprendente.

M

#17 #24 No es doble rasero... es machismo.

andresrguez

Es el argumento de una peli porno, no ?

D

#90, tienes toda la razón, las bromitas están de más cuando se trata de abusos a menores pero, claro, como las abusadoras eran mujeres y la victima hombre, de repente ya entra el chascarrillo y la broma fácil, y el pobre niño es un machote....lamentable, pero con tal de defender sus tontunas, aquí los hay dispuestos a todo, como a seguir afirmando empecinadamente que es de lo más normal que un chico de 13 años se fije en una mujer de cuarenta. Y si dices que no es lo natural, te puedes encontrar con respuestas como la que me dieron a mí en #86 "Por qué no es natural, ¿por que lo dices tú? Tu serás de esas que tampoco le pareceran naturales las relaciones homosexuales, ¿verdad?
¿Quién eres tú para decidir qué es natural y que no? ¿Quién eres tú para imponer tu moral trasnochada?"

Es decir, yo solo afirmo algo que cae de cajón y a cambio de repente soy una homófoba de moral trasnochada!!! lol lol Tooooooma! Jajajaja..., en fin, más de lo mismo, axcen. Besiños wapaaaaa.

D

#92 "y cuando te lo dan no te importa la edad, ni el sexo, ni los prejuicios de los demás" No te importará a ti!!

Y no mezcles las cosas, no se habla de agresión sexual sino de ABUSO SEXUAL. Difícilmente podrás debatir si no sabes ni sobre qué va el debate.

#93, no, no y no. Yo hablo de lo normal y de lo natural, la moral es otra cosa y la has mencionado TU lol lol

D

#3 Que razón tienes. Se habla de doble rasero, de que sería diferente la noticia si fuera una chica... pero si los comentarios "graciosillos" no son de pro-feministas. lol

No me parece admisible que se vanalice si intervienen adultos y menores, menos aún en caso de que sean religiosos, maestros, médicos...

Relacionarse sexualmente con menores es hacerlo desde una posición de poder, es abuso. Si algún adulto lo hace demuestra, como poco, no tener ni dos dedos de frente.

D

#88, no he sido yo la que ha mencionado la moral, sino tú. Que curioso, no? Yo solo he dicho que no es natural ni norm,al que un niño de trece años se interese por una mujer de 40,lo que no quiere decir que no exista absolutamente ningún caso, pero no es lo normal, y estoy tan segura de ello que lo repetiré las veces que haga falta. Y falacia por asociación la tuya majo, que como dije que no me parecía normal que un criaco de trece años se interese por una mujer que podría ser su abuela, vas y me dices que seguro que las relaciones homosexuales seguro que tampoco me parecen bien. ¿Quién ha empezado con las falacias por asociación? Pues eso!! Y te vuelvo a repetir que salida chusquera la tuya, que argumentas con lo que era normal hace 2000 años para justificar lo injustificable hoy. Valiente argumento....

Y sí que hubo acoso, léete la noticia, anda.

"Yo si fuera él me estaría cagando en las autoridades por meterse en mi vida íntima."

O cagándote en las autoridades por meterse en tu vida o dándoles las gracias por haberte rescatado del acoso de dos momias.

"Obviamente no se puede acusar a nadie sólo por tener relaciones sexuales sin más"

Pues no es tan obvio, si la persona es menor si que está prohibido y penalizado.

D

#85 "Two Bountiful Junior High School teachers are accused of sexually assaulting the same 13-year-old student"
Tampoco hace falta saber mucho inglés. Y me pasma la forma en la que lo justificas: la mujer llevaba siglos sin pillar, el niño le tiró los tejos y ella se dejó querer ¿?¡¡?¿!!¿? ¿Acaso es eso una justificación? Coñe, que la adulta era ella! Era la que tenía que haber puesto un poco de sentido común!
#86, antes de nada no te piques, que no es necesario. Las relaciones homosexuales me parecen perfectamente naturales, ¿qué tiene que ver eso? Madre mia, que paciencia! Estoy en contra de las relaciones sexuales siempre que haya abuso de autoridad o fuerza, es decir, cuando no son igualitarias. Y me parece que en este caso, no lo fueron. Y no soy yo la que dice que no es normal que un niño de trece años se interese por una mujer de 40, es que no lo es, puedes seguir negándolo si quieres, pero los niños de trece, catorce o quince años que hay por ahí seguirán persiguiendo a las niñas de su edad, como es normal. Evidentemente, cada caso es un mundo, naturalmente que puede haber parejas que se lleven 20 años, pero es que en este caso no es tanto la diferencia de edad como que uno de los protagonistas ES UN MENOR DE 13 AÑOS.
La Grecia Clásica?? ¿Pero que argumento chufero es ese? En la Grecia Clásica también era normal y estaba bien vista la esclavitud ¿Esto ya te sirve para defenderla? Joe, que empaque!

D

#82 GOTO #83

D

#81, no es natural que un niño de 13 años se sienta atraído por una mujer de cuarenta, que encima tiene el físico de una de cincuenta y mucho menos por dos!!! Sé que hay crios de 13 años muy maduros, pero que me parezca bien que exploren su sexualidad no quiere decir que me poarezca bien que la exploren a costa de lo que sea. En EEUU la mayoría de edad se alcanza a los 21. La edad permitida para tener relaciones, 16. Estas señoras eran profesoras del niño, creo que se excedieron en sus lecciones, si querían ligarse a un chavalín de 13, podrían haber tenido la decencia de ligárselo fuera del colegio. Y que sepas que en España, se cambió la ley del menor precisamente por mentalidades como la tuya, recogiendo que aprovecharse del escaso desarrollo de la personalidad de un menor o de su falta de experiencia en la vida para sacar beneficio (sexual o el que sea) también es abuso de menores. Estas señoras no están detenidas por haber mantenido relaciones con él, sino por acoso sexual, si te lees la noticia lo podrás ver.

D

#70, yo no lo dudo. El abuso de menores está a la orden del día y no es un asunto de broma, desde luego.

Stash

Una duda.
¿El Salt Lake Tribune está especializado en noticias de este tipo?

rataxuelle

The investigation so far indicates none of the alleged sex acts occurred at the school. Instead, the teachers allegedly went with the student to homes, parking lots or parks in Bountiful, Woods Cross, Farmington and Kaysville.
Ya les vale: ¿pero es que no tenían casa, que tenían que ir a hacerlo a un aparcamiento o a un parque como... si fuesen adolescentes?

D

#14 Es que, al menos en la asignatura de biología, se deberían dar clases teóricas y también clases prácticas Con ejemplos prácticos es como más se aprende lol

D

Con 13 años tirándose a dos maestras, ¡este tío es un crack!

siberiano

#11 #12 ¿es que alguien lee este tipo de basura amarillista?

D

Vamos a ver, como dice #42 si no hay interés, o hay excesivo stress o nerviosismo es posible que al varón ni siquiera se le ponga en erección. Por otra parte, yo recuerdo mi estado de excitación a los 13 o 14 años, en plena pubertad, recién descubierta la autosatisfacción y os aseguro que tal y como tenía las hormonas las dos señoras esas no me habrían parecido tan mal, de hecho, hasta una fregona con una peluca me habrñia parecido atractiva y vamos, si me hablan ya de la profe de tampa del #25 es que me voy a verla a la carcel todas las semanas. si a los 14 me hubiera cepilaldo una chica como esa sería el tio más feliz del mundo.

Obviamente esto desde el punto de vista no ya masculino, sino particular mio, que comento desde mi experiencia como varon, puede que otros varones sean diferentes, pero las hormonas tiran mucho y yo no tuve lso 13/14 hace tanto como para olvidarme de como pensaba entonces.

D

el asunto rural en los USA es de toma pan y moja. Cletuuus!! Brandiiineee!

v

Todavia hay gente que duda que existe la violacion masculina infantil. Si seguimos diciendo que el crio es un machote millones de niños varones seguiran sufriendo en silencio esta lacra.

ailian

#87 La Grecia Clásica?? ¿Pero que argumento chufero es ese? En la Grecia Clásica también era normal y estaba bien vista la esclavitud ¿Esto ya te sirve para defenderla? Joe, que empaque!

Este argumento tuyo se llama Falacia por Asociación y es una salida chusquera del tema que te expongo. El ejemplo de la Grecia Clásica lo he puesto simplemente para ilustrar que la moral es un dictado social y nada tiene que ver con lo que es natural y lo que no.

"Two Bountiful Junior High School teachers are accused of sexually assaulting the same 13-year-old student"

Obviamente no se puede acusar a nadie sólo por tener relaciones sexuales sin más -alabado sea el FSM- así que como en estados unidos está prohibido tener relaciones con menores, se les acusa de agresión sexual como forma jurídica, no por que realmente haya habido coacción. Me gustaría saber la opinión del chaval, pero obviamente no la ponen por que no interesa ya que al pobrecito se le considera inmaduro y sin derecho a opinar. Yo si fuera él me estaría cagando en las autoridades por meterse en mi vida íntima.

ailian

#89 Yo te he mencionado la moral, por que de eso es de lo que hablas cuando dices "natural" o "normal". GO TO #86

D

¡¡ Cagonlaputaostia !!

Equilicua
Nova6K0

Lo cierto es que la edad de consentimiento sexual es de 16 años en EEUU, por lo tanto han cometido un delito de agresión sexual al menor.

http://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaUSA.pdf

Pero efectivamente es cierto que si fuesen dos profesores y una alumna. La palabra que más usaríamos sería pederasta y aparecería el típico pedobear es ASCII.

De todas formas como digo es delito en este caso.

Salu2

D

La verdad es que no sé que puede ver una mujer adulta en un chaval de trece años. No me lo explico.

c

Anda que no son insensatas las profes, ni ná.

Habría que ver las fotos del chaval, debe estar crecidito y buenísimo, o tonto del culo.

D

Si que la noticia es tremenda, pero mirando la parte positiva que le quiten a los tres lo bailao.
"Que ahora les queda cuando menos a dos el arrepentimiento"

outravacanomainzo

yo estoy totalmente de acuerdo con #34 , si la relación fue consentida no hay que buscarle los 3 pies al gato. Y supongo que o el chaval las buscaba o tuvo muy mala suerte, porque estar con una de noviembre a diciembre y que lo enganche la otra justo cuando acaba con la primera...
Me parecería igual de mal o igual de bien(depende si hubo o no consentimiento) si fuese una niña en lugar de un niño. Y para los que dicen que a los hombres no se les puede violar, sí que se puede y no voy a decir que es más traumático que el de una mujer, porque creo que eso realmente no se puede medir. Pero poneos en su lugar, que no quereis, que os repugna, y vuestro cuerpo reacciona en contra de vuestros sentimientos. ¿que pensaríais?¿que sois masocas?¿que sois unos enfermos? Seguramente la sensacion de suciedad sea la misma o más que cuando es a una mujer, eso suponiendo que no haya un daño físico,que por atrás nos pueden romper a todos. Lo siento si no me expreso bien, pero me hierve la sangre cuando la gente piensa que una violacion es menos traumática por ser hombre.

mikelete

#14 Dirás "púbica"

outravacanomainzo

#96 ya lo he dicho, he dado mi opinión. Que te guste o no me es indiferente, sobretodo si juzgas todo mi comentario(bueno en realidad todos) porque quizá no utilizo las palabras adecuadas o porque me expreso mal. Pero está claro que yo en este "debate" ya no tengo nada más que aportar.

damian

Esta hecho todo un rompebragas el chavalín...:P

Dr.Crap

Esta noticia no me la creo...

D

Veis? esto son los prejuicios. Alomejor lo pasó fatal y las profesoras lo obligaron. Desde luego yo con esa profesora de la foto no me lo haría ni que me pagaran.

Hay montones de alumnos/as que tienen fantasías con sus profesores/as. ¿Qué más da si son chicos o chicas? Esto es caso aparte. Y ahora vendrán los negativos lol

kumo

A la vez...!?

L

#34 el problema es que es muy dificil demostrar que no fue coaccionado de ninguna manera, ya que ellas se encuentran en una situación de poder.

Aquí en españa está permitido que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor de a partir de 12 años, siempre y cuando la relación sea consentida por ambas partes y no exista engaño ni coacción. También se condena si el adulto fuera el tutor, padre o tuviera algún poder sobre el menor (como es el caso de un profesor).
Esto es así porque aunque los crios de esta edad ya empiezan a tener las hormonas revolucionadas, es fácil manipularles.

Quizás le dijeron que si se acostaba con ellas le iban a subir la nota (con lo que esto sería un abuso). Quizás no le dijeron nada.

Pero incluso habiendo sido consentido, qué tipo de trato se espera que haya cuando ellas intenten dar clases al chico? Serían capace de ser justas a la hora de corregir los exámenes? El chico qué trato esperaría? Ellas perderían la autoridad que debe tener un profesor a los ojos de este chico?

Es decir, siendo profesores, no me parece ético tener relaciones con un alumno (por mucha fantasía que pueda existir). Y siendo éste menor, la cosa está cogida con pinzas.

D

#15 ¿Has visto las fotos? lol

¿De verdad hace falta ilustrar las noticias con las fotos de las imputadas?

F

Este es mi puto ídolo, después de Rocco Sifredi y Nacho Vidal, OLÉ ain...

Más follar (con condon claro) y menos política gracias

Bixio7

mMmm esta noticia me recuerda a una profesora de religión que tuve... (A)
Sin embargo las de la noticia no me motivan nah.... lol

#15 sip, si fuesen 2 profesores a una alumna se liaría a recibir críticas, se llama doble moral lol

e

Asi son los americanos. De cara a la galeria lo censuran todo

Diccionario censurado por el iPhone Developer Program por incorporar las palabras "puta" y "follar"

Hace 15 años | Por --100274-- a ipodizados.com


Y luego de puertas hacia dentro, están para que los encierren.

Yo he estado en Salt Lake City, y os puedo asegurar que junto a los mormones, conviven los tios mas raros que he visto en mi vida. En un centro comercial, vi como una chica de 15-16 años, con aspecto de gotica, llevaba a otra tambien con el mismo look, cogida con una cadena de perro al cuello.

En fin, que no me ha sorprendido nada la noticia

D

No me lo creo, el chaval les esta intentando empapelar a esas 2

D

Hay que ver que carrera lleva el niño! lol.

p

Me pregunto si en vez de un chico de 13 años hubiera sido una chica, si tb se la llamaria machota u otro comentario....más despectivo

Baleen

Y si solo se hubiese acostado una de los profesoras no sería noticia?

D

¿llegara esta noticia ha portada?

Alt126

Tener fantasías con la que dice #25 seria normal. Con las dos cuarentonas con pinta de mecánico estas no es una fantasía, es una perversión. Y no de menores, sinó que el menor es un depravado si acaba voluntariamente con eso (joder yo a los 13 estaba mas salido que el pitorro un botijo, pero aun así tenia cierto criterio)

Por otro lado, si la noticia fuera "chavala de 13 se lo monta con dos profesores en dos años" pues es posible que se dijera que es una puta y los profes unos pederastas. Aquí en cambio algunos van al revés, que él es un "ídolo" y ellas unos bichos raros.

Si damos por hecho que los pederastas son bichos raros esta parte es la misma. La única queja seria lo de siempre... Ellas putas y ellos héroes, pero eso no tiene nada que ver con la edad.

En definitiva: Para mi el chaval esta mal de la chota para ir con ese par de seres y ellas estan aún peor por ir con un alumno de 13 años que no creo que la tenga como un tubo de escape de gorda precisamente y experiencia menos.

D

La fantasia erotica de todo alumno hecha realidad.
#34 Estoi contigo.

j

Mi ídolo (retrospectivamente hablando, claro).

charly-0711

¿Cómo no tuve una maestra de esas a los 13 años? Me hubiera evitado muchas facturas de psiquiatras.

J

Seria interesante saber porque a las dos maestras les dio por liarse con el chavalin ese habiendo tantisimo tio adulto disponible por ahi. Ha triunfado del todo el frente gay? Esta la contaminacion afectando la "buena voluntad" de los varones respecto de las chicas? Tema para una tesis.

jsianes

Pues esto pasa en España constantemente, solo que suelen ser profesores varones y alumnas hembra. Pero vamos, el pan nuestro de cada dia....

f

#52 porque se 'presupone' que el menor no sabe distinguir si lo que sienten es verdad o simplemente el adulto se aprovecha de su mayor experiencia para deslumbrar. de todas formas, soy de la opinion que se deberia revisar el tema de las relaciones sexuales consentidas con menores: un menor con 15-16 años se supone que tiene 'bastantes' muebles para saber lo que quiere. la presente ley de proteccionismo del menor, implica que una pareja con una diferencia de edad de un año y algunos meses, segun las fronteras de edad que superen, se encontraran en ilegalidad (por ejemplo, uno con 15 y otro con 16 y algunos meses, o uno con 16 y meses y otro con 18).

menos violencia y mas porno, leñe!!!

j

esto suel ser bastante comun en UK me parece a mi...y ahe escuchado varios casos en persona ...

curioso pais

j

perdon dije UK y el articulo habal de Utah... de todas fromas en UK suele pasar.

Comandante007

propaganda para incentivar a los niños a ir a le escuela...
en mis tiempos con una noticia así. no hubiera faltado ni un solo día....

A

Esto me suena a un capitulo de south park, así que:

nicccccccce.

D

#42 Igual que se puede justificar que una mujer violada disfruto porque se mojo...

Personalmente yo no tengo agrado por los pedofilos pero si fue sexo consentido no veo porque la ley debe de meterse.

L

#25 Quiero una profesora como esa yaaa! Bueno ahora ya tengo 26, pero joder, eso son maestras, y es que a los 14 necesitamos mas clases como las que daba ella que otra cosa.

D

Pues con la cara que tiene la profesora, se deberia acusar al chaval

D

#72 #75, dudo mucho, muchísimo, que un niño de 13 años acceda a estar con mujeres de esta edad, con estas pintas y sin ninguna coacción. Aprovecharse de la personalidad poco formada de un menor parea sacar provecho de él también es un abuso, no lo olvides. No hace falta que haya fuerza.

corrosion

Ese chaval es un héroe!

ailian

#83 Por qué no es natural, ¿por que lo dices tú? Tu serás de esas que tampoco le pareceran naturales las relaciones homosexuales, ¿verdad?

¿Quién eres tú para decidir qué es natural y que no? ¿Quién eres tú para imponer tu moral trasnochada? Conozco varias parejas, muy felices, que tienen una gran diferéncia de edad, incluso de más de 20 años ¿te parece antinatural? "O sí" dirás "siempre y cuando sean mayores de edad". Pues la mayoría de edad si que no tienen nada que ver con la "naturalidad", de toda la vida es una decisión arbitraria impuesta por la sociedad. Antes eran los 21 años - y gente como tú se escandalizaba si una muchacha de dieciocho tenía relaciones sexuales -, luego los 18 y en Cuba por ejemplo es a los 16.

Por no hablar de la Grecia Clásica, que ere normal y bien visto que los maestros se acostaran con sus alumnos. La moral de cada sociedad es arbitraria. Lo que es natural o no nada tiene que ver con la moral.

jubileta

#72 No es moralidad. Es que con 13 años se es un niño y como tal, hay que aprender las cosas poco a poco. Yo no he dicho que el sexo sea malo ni he ido de "moralista". Lo que hay que hacer es dejar de corromper a los niños y que estos aprendan por ellos mismos lo que es el sexo.
¿Te hubiese parecido mejor que en vez de un niño de 13 años hubiese sido una niña de 13 años y un profesor de 40? Es lo mismo.

jubileta

A las maestras las metía un buen puro (pero no del que a ellas les gustaría) por haberselo hecho con un niño de 13 años.
Aunque el niño lo consintiese, insistiese y se las quisiese ligar, me da igual. Es un niño.
Esas maestras se merecen cárcel por abusar de un menor, el cual, por muy salidillo que esté, sigue siendo un niño y tiene que descubrir poco a poco el sexo con gente de su edad.

ailian

#77 #80 No debéis conocer muchos chavales de 13 años. Los que conozco yo saben latín. Presuponer que con trece años se es manipulable es un prejuicio, ni más ni menos. A mi a los 13 años no me manipulaba nadie, ya que me educaron muy bien para discernir y tomar decisiones por mi mismo. Nada de sobreprotecciones chorras. Cuando llegué a la pubertad me regalaron un buen libro sobre sexualidad y antes tampoco me ocultaron nunca nada. De hecho la historia de la cigüeña la he conocido de mayor, por que antes nunca oí hablar de ella.

Con trece años hay capacidad de sobra para decir que no si no se quiere algo. Y me cansa ver tantos prejuicios moralistas que hablan de sexo=coacción. Coacción de qué, si hoy en dia los chavales de esa edad pegan a los maestros. Bajad al mundo real, por favor.

PD: Os devuelvo amablemente los negativos.

ailian

#61 #70 #71 En la noticia no habla de abusos ni de coacción, solo de sexo. Basta ya de equiparar sexo a abuso. Que los chavales de 13 años saben más que muchos adultos de 50.

El sexo es sano. No digáis "proteger" cuando en realidad estás censurando una actitud por que no casa con vuestra moralidad.

stygyan

Creo que si no se lía parda es porque un chico no puede ser violado por una mujer. A fin de cuentas, si el chico no quiere, ni siquiera se le va a poner tiesa.

Por otro lado, tenemos todavía la mentalidad de que "es el hombre el que da el primer paso", y no nos creemos (a nivel subconsciente, incluso) que una mujer pueda estar interesada en un chico de esa edad, y que ha sido el chico el que ha tenido que conquistarla.

Sin embargo, viejos verdes hay muchos (que los veo por tos laos, hombre).

1 2