Hace 8 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a cuatro.com

Dos contra uno en una pelea callejera en Rusia grabada por una cámara de videovigilancia en el exterior de una tienda. Dos jóvenes, supuestamente, borrachos, sacan pecho y amenazan a un hombre de más edad, con pinta de inofensivo. Este los deja hacer, manotear y acercarse mientras él permanece de brazos cruzados. Sin embargo, nadie sabe que el señor calvo, amenazado por el ímpetu de los dos jóvenes, es un boxeador retirado.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#1 Eso es porque en Telecinco están comprando los derechos para hacer un reality.

D

Yo sólo veo gente pactando

Apostolakis

Que rápido el señor! Un bestia.

D

Como atiza el tío, parece la gamba esa de colores con mala ostia

Aucero

Fake. Si es una cámara de seguridad por qué tiembla tanto?

Y no me digáis que es que hacía viento porque al exboxeador no se le mueve un pelo.

soundnessia

Pim&Pam

D

OK a dos bocazas KO por un señor mayor, aparentemente enclenque.

D

Pues conforme cae el de nuestra izquierda, se libra por un pelo de reventarse la cabeza contra el bordillo. Y el de la derecha es imbécil integral: sale bien parado de la primera leche y vuelve a por otra. Pues nada, chico, a dormir.

Karadecul0

¿Es Putin?

perico_de_los_palotes

Mola mas el del que reparte a 5

http://www.liveleak.com/view?i=1e6_1351812632

/Cuando un viejo te manda al suelo del primer empujón, mejor quédate en el suelo.

D

#0 #22 Disfruto.

D

Por lo menos subir el video del youtube directamente, y no una mierda de artículo digna de Impacto TV.

D

Por lo que cuenta la noticia la realidad podía ser esta: ex boxeador enajenado molesta a una pobre anciana y dos chavales acuden en su ayuda e increpan al susodicho. Este no solo no pide disculpas si no que agrede a los pobres chavales

Trimax

Es el viejo maestro de Chuck Norris.

ChukNorris

#10 Pero si debe ser más joven ...

Vlar

#18 ¿Habrías visto el anuncio si hubiese existido vídeo para "Saltar publicidad"?

D

Este video se verá después de este anuncio de 29 segundos... y ni he visto el video ni el anuncio.

Vlar

#16 Si hubieses dejado el anuncio en lo que venías a contarnos que no lo has visto, habrías solucionado el problema.

D

#17 No apoyo la publicidad invasiva, no pienso pasar por el aro.

D

Curioso: uno lo tumba con la zurda y otro con la diestra.