Hace 12 años | Por Alegrias_Lasjus... a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por Alegrias_Lasjustas a lavozlibre.com

Iban a recibir el homenaje de Esperanza Aguirre en la Comunidad por el ascenso a Primera Division y terminaron firmando el manifiesto de la Plataforma #15M. Los dos jugadores de la plantilla del Rayo Vallecano, de los que no ha trascendido el nombre, mostraron su apoyo a los acampados en Sol a pesar de que estar en un "acto oficial".

Comentarios

D

#3 Yo lo veo más bien así

Ppgol
HaScHi

#25 Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda también que en cuanto un jugador abre la boca para opinar sobre algo así, rápidamente le caen piedras de todos lados y todo el mundo empieza con eso de que no deberían mezclar futbol con política y bla bla bla. Es normal que muchos no quieran mojarse.
Como pasó con Oleguer, que tuvo que huir a Holanda porque después de sus declaraciones, pocos clubes españoles iban a ficharlo (http://es.wikipedia.org/wiki/Oleguer_Presas#Opiniones_pol.C3.ADticas ).

Aunios

#38 Es verdad, lo de Oleguer es un caso paradigmático y muy triste...

D

A ver si toman ejemplo el resto! seria un puntazo que el fútbol español lo apoyara!!

D

para el que no esté muy puesto en fútbol, que seguro que son muchos por aquí, sus razones tienen, y muchas, para apoyar, no han cobrado en todo el año:

http://www.abc.es/20110521/deportes-futbol/abci-rayo-vallecano-subimos-amor-201105111042.html

D

A LAS ARMAS!!!
ERES EL ORGULLO DE UN BARRIO OBRERO

B

Como que ellos mismos estan viviendo en sus carnes esta dificil situación.
Se critica mucho a los futbolistas por sus sueldos millonarios pero hay que recordar que no todos cobran lo mismo que los del barça o real madrid.

CalifaRojo

...nuestro Rayito revolucionario, ¡Todos los fachas fuera de mi barrio!...

Tanatos

Coon dos cojones!!!!

Aucero

Creo que hay un error en el título de la notícia 'en protocolo'. Y está en portada...

assman

vamoooos rayito...vallekas essstá contigo....y vosotros con nosotros!!

matacca

Hay Asociación Deportiva Rayo Vallecano, hay meneo.

Lamolevk

#20 Te refieres a la "Agrupación" Deportiva Rayo Vallecano

campomojao

A ver si Cristiano Ronaldo toma nota

D

Tendrían que haberlo firmado todos que para eso representan a un equipo de uno de los barrios más humildes y más castigados por la crisis.

harapo

#12 Ha trascendido que han firmado dos de ellos, en un acto público con la presidenta Aguirre. No se sabe si los demás firmaron a título individual o no.

Y no sigo, que este es mi barrio, y mi equipo, y se agradece que tengan estos detalles, por facilones que sean. Que la gente de por aqui lo está pasando francamente, y estas cosas te dan un calorcillo tonto, hombre, un sentimiento de barrio que es dificil de explicar.

¡Vamos Rayito!

Martixx

Los jugadores del Rayo no son las típicas estrellas de otros grandes clubes, son gente más normal, de barrio. Que ha sufrido de lleno en sus carnes los efectos de la crisis.

Lo extraño es que no hayan firmado todos.

Rayito: eres el orgullo, de un barrio obrero. A ver si el sábado nos lucimos y subimos a primera siendo los primeros.

M

joder, unos futbolistas con un par de pelotas (¿eso no va en contra del reglamento? )

S

Yo he visto a Roberto Trashorras, jugador del Celta de Vigo, en las asambleas de indignados de Vigo. Aunque la verdad no sé si estaba simplemente por curiosidad o porque apoyaba la causa (espero que lo segundo).

DarkAnxo

si señor, así se hace.

g

El protocolo es... digo el protocolo sirve para...

¿qué cojones es y para que sirve el protocolo? ¿cómo se aplica el protocolo a una persona "del pueblo"?

Señores, que a mi me llevan a un restaurante con 4 cuchillos, 4 cucharas y 4 tenedores y ya no se si coger la sopa con el tenedor o la cuchara para coger el pan.

I

El detalle será todo lo facilón que queráis, pero a ver cuántos famosetes se mojan el culo apoyando a la ciudadanía en un momento en que su posicionamiento en público valdría oro. Si queréis podemos contarlos. Que lo hayan hecho de manera inequívoca, ahora mismo se me ocurre Eduard Punset y Juan Echanove; también Galeano si mal no recuerdo, seguro que me estoy dejando avunos cuantos.

JohnBoy

#23 Hay bastantes más. Sin ir más lejos Juan Diego Botto participa activamente en las asambleas de los grupos de trabajo. Encima raja bastante...

D

GORA RAYO VALLECANO!!!!!


Siempre dando la nota, como debe ser COJONES

li70

como se nota que no están tan corrompidos por el dinero como otros futmillonarios que se dejan barba de 3 días vendiendo su imagen...

Así al menos merece la pena el futbol, movilizando, no para adormecer

MCN

Vamos Rayito!

ragar

No entiendo por que en la noticia pone lo de "a pesar de estar en un acto oficial", me imagino que ese acto oficial empieza cuando entran en el edificio en cuestión y termina cuando salen de la recepción y ponen un pie en la calle.

sabbut

Estos del Rayo la verdad es que son un sol.

j

esto daria un salto vertiginoso hacia el exitoooooo totall...... tanto intectual de mierda suelto y no aporta nada de nada...tenemos que pedir la participación de los futbolistas y el ppsoe se haria caquita encima..

D

David Aganzo Lolololololo David Aganzo Lololololololo!!!!

Shotokax

¡Vamos Rayito, Sol está contigo!

D

Algo no cuadra en esta noticia... supongo que el homenaje sería una recepción en el Palacio de la Villa donde no entrarían los manifestantes... por otra parte ¿quién se lo impidio?
A falta de más datos la noticia me parece absurda y huele a sensacionalismo que apesta a kilometros.

kncer

Ese Rayo! Ole sus huevos!

AurkA

#0 Lo siento, me aparece solo "la integridad moral de Esperanza Aguirre". ¿Han borrado la noticia?

Joshey

Si el madrid y el barça dijeran que apoyan a los manifestantes , españa entera se manifestaria lol

c

esa es la actitud, los jugadores del rayo, como de otro equipo MODESTO, son gente normal no como jugadores del madrid, barsa, inter, etc.

A donde hemos llegado si los deportistas les dan toda una leccion de humildad, democracia y respeto a los politicos.

r

Repito lo leído ¡¡ CON DOS COJONES !!

D

Mal gesto de los jugadores. Suspendidos de empleo y sueldo.

enmafa

pues que vayan en otro momento no oficial y firmen...

D

#52 ves como el que no entiende lo que dice eres tu??? posicionamiento, en todo caso, es la reivindicación en si; lo de los "scouts" cantando canciones de campamento es tu prejuicio, aunque a ti, seguramente, te ponga mami la comida en la mesa y te limpie la caquita del culo, por eso ves reivindicaciones justas como "cosas de rojos", metiendo a todos dentro de un subgrupo o estereotipo...como si lo viera...asi que ahora te voy a estereotipar yo, y llora un poquito por que no pienso ni leer lo que respondas, con que te enfades me conformo

soez....es....la....tipica.....palabra.....del......analfabeto......de......manual.....pedante....y.....que.....no.....se come un rosco socialmente hablando, ni hablemos de sexo, al menos con los del contrario....


por ultimo, significado de politica: "aquel conjunto de ideas e iniciativas llevadas a cabo para proponer un cambio social en una comunidad determinada, bajo un tamiz ideologico o moral"......es decir, aquel que decidio no hacerle a tus padres un psicotecnico pa ver si eran o no primos entre si (leyendote a ti, "primo" sabemos todos que eres), estaba haciendo politica.

que hostia te daria de verdad

t

#53 A ver, hijo de la gran puta, ¿entonces en que quedamos? ¿Los acampados están haciendo política o no? Yo era el que decía que si, recuerdas? en #32 lo tienes. Y tu el que decías que no (en #51)

Soez es una palabra que viene en el diccionario. Ya sabes, ese libro grande dónde vienen las definiciones de las palabras. Ahora coges un ladrillo y rompes el escaparate de una librería, agarras un diccionario y te lees la definición de "política". Que sean los libros los que te ilustren, que yo me he cansado.

Por cierto, no creo que sepas lo que yo pienso sobre las acampadas, lo único que he dicho sobre ellas es que son algo político. Pero claro, si no sabes el significado de las palabras tampoco te voy a pedir que entiendas lo que lees.

D

Los pobres llevan 1 año sin cobrar, esan mas que indignados

t

¿Alguien me puede hacer una lista para saber cuándo y por qué motivos es aceptable (e incluso digno de aplauso) mezclar deporte y política? Gracias.

D

#32 Son el ejemplo para muchos y apoyando causas solidarias con su pueblo hacen que esa causa parezca más noble a los ojos de sus admiradores.
Y no sigo porque no me apetece

D

#32 lo de los acampados lo consideras un "posicionamiento politico"??¿??¿?


estas de cojones amigo

t

#51 No, no es político, es un grupo de scouts cantando canciones alrededor del fuego del campamento.

Antes de usar palabras tan largas como "posicionamiento" estaría bien que entendieras el significado de otras más cortas, como "política".

Y no seas tan soez, a ver si yo voy a tener que llamarte imbécil.