EDICIóN GENERAL
280 meneos
3041 clics
Dos jóvenes mueren tras quedarse dormidos con una sartén en el fuego

Dos jóvenes mueren tras quedarse dormidos con una sartén en el fuego

Dos jóvenes, una mujer de 21 años y un varón de 18, han fallecido en el interior de una vivienda ubicada en la calle camino del Almendro, en Badajoz, a consecuencia de la inhalación de humo al quedarse dormidos y dejar una sartén sobre el fuego.

| etiquetas: dis jóvenes , mueren dormidos , sarten , fuego
Comentarios destacados:                          
#7 El chaval era amiguete de mi hijo, no íntimos pero sí bastante conocidos (de scouts y clases) ... :-/

y aunque no lo fueran, menuda desgracia morir a esas edades.
El chaval era amiguete de mi hijo, no íntimos pero sí bastante conocidos (de scouts y clases) ... :-/

y aunque no lo fueran, menuda desgracia morir a esas edades.
#7 Hostia, pues un abrazo al chaval y que lo lleve lo mejor posible. Como dices, vaya desgracia de muerte, sea como fuera que ocurriera.
#7 predona. El negativo a sido sin querer. El dedo en la pantalla del móvil...
Una puñeta no poder deshacerlo.
#33 No te preocupes ;)
#33 Votar negativo al comentario karmawhore de turno tiene mil años de perdón.
#7 Menos mal que no estaba tu chaval con él sino hubiese sido una tragedia mayor si cabe.
En muchos países es obligatorio tener detectores de humo en las casas, no son caros y esta gente se habría salvado de una muerte evitable.
#2 Puede ser pero todo depende de el alcohol en sangre. Leyendo yo diria que salieron de farra y despues de beber se pusieron a cocinar para quitar el hambre y del pedo se quedaron dormidos. Quien no ha salido de farra y ha vuelto a casa con un hambre de caballo.
El pitido del detector de humo en un caso asi, no se yo si te despierta.

#4 Yo por eso en esos casos la pasta la hago en el microondas (desde cero, no recalentada)
#12 Peeeerdona? Cómo se hace pasta desde cero en el microondas? Pregunto sin retintín, quiero saber!
#14 La comida mas barata saber por que?, por que te la comes a las 00 y se te esta repitiendo hasta las 10. Con alcohol en el cuerpo, no me meto yo esa comida ni muerto, puedes quedarte dormido y acabar vomitando.

Yo tengo una jarra de esas de microondas (no es cristal), es de litro y la lleno con 800ml de agua. la hiervo 10 minutos (pongo un bol que luego usare para comer y lo pongo por que a veces, se sale el agua), luego echo sal (nunca antes, sino tarda mas en hervir el agua) y un chorro…   » ver todo el comentario
#21 La verdad es que suena asqueroso.
#22 Hacer la pasta asi o lo del tomate con especias y una pizca de queso philadelphia.
Por que suena mal, lo se, pero te digo yo que queda perfecto. Con la pasta hay que tener eso si, un poco de cuidado, cuando suena la campana del micro hay que sacar y colar la pasta rapido (como con el cazo al fuego) sino, pueden pasarse.

Yo soy bastante raro con las comidas y te juro, que si lo haces como digo (y cumples el tiempo de coccion menos 1 minuto y digo esto por que a mi me gusta la pasta un poco dura), te queda perfecta. Tardas mas o menos lo mismo que al fuego pero en un caso como el de la noticia, estas vivo.
#28 Dudo mucho que eso quede perfecto. O lo que tal vez pase es que tenemos diferentes conceptos de "perfección". :roll:
#31 Yo le tengo pillado el tiempo a mi microondas y me quedan como a mi me gustan. La diferencia es que tu hierves el agua y haces la coccion con el gas, y yo, hiervo el agua y hago la coccion via microondas, si tu tienes el gusto que los prefieres a 9 minutos (y la bolsa dice que la coccion son 11) te digo yo que no notaras la diferencia con mi coccion en el micro (que por cierto, es de 850w).
#22 Pasta, tomate y queso. Uy si, que asco :palm:
#21 20 minutos esperando mínimo después de una noche de borrachera... No gracias, me quedo con el kebap. A mi no solo no me sienta mal si no que de hecho me ayuda a dormir
#50 Bueno, siempre te puedes comer un durum, y rezar.

Yo en 16 minutos tengo cena, el kebab esta rico si, pero puff, depende donde vayas, yo la ultima vez, al tipo le vi tenedor en mano comiendo directamente de los recipientes donde tenia la lechuga, tomate y demas, asi que paaaaso!.
#51 Si, de hecho es durum lo q me pido, no especifiqué. Porque me gusta más, comes menos pan y más chicha y sobretodo no me toca meterme en la ducha después de acabar de comerlo
#52 Si, menos pringoso que el kebab.
#51 Si eso te da asco, yo después de trabajar en algunos bares te recomiendo que no vuelvas a comer en ninguno. Ni de kebab ni de ibéricos.
#55 Tiendo a no comer fuera. Se de lo que me hablas.
#21 No dudo que te queden bien, yo hago muchas cosas en el microondas, pero en el tiempo ese que dices que tardas puedes perfectamente hervir los tallarines en el fuego normalmente.
#57 Se mancha menos y si bien a veces lo he hecho de resacon, si tengo hambre despues de llegar de farra prefiero no usar fogon.
Yo el fogon para tortilla, legumbres y demas, pero la pasta, si es para mi solo, te digo que da igual el momento, la hago asi desde hace años.
#21 Como te lea un italiano haciendo esas movidas con la pasta le entra algo. Aparte, los microondas diria que no son lo mejor para la salud...
#59 qu'e problema tiene el microondas para la salud?
#21 Puto amo, sí señor.
#105 Lo se, se echa despues.
#97 Si, pero ya sabes, cuanto mas edad, menos salvajadas.
#73 ¿Un kettle?, un calientador de leche tambien vale, es mas hay hasta videos en internet de gente que hace la pasta asi, Yo tenia un calientaleches de esos pero lo usaba para hervir agua para infusiones y demas, por ejemplo calentar el agua para el mate. Pero aunque si no to la diferencia en algunas cosas hechas al fuego o calentadas en micro (por ejemplo la leche, a mi me sabe distinta si la caliento en…   » ver todo el comentario
#21 La verdad es que yo la he hecho así un montón de vdces, pero el agua la hiervo en un kettle, que es más rápido.
#21 Lo pruebo hoy
#21 Oh, no. La alarma de incendios de mi piso te revienta los tímpanos. Ya te digo que sí se despiertan.
#21 Mucha experiencia tienes tu en eso de salir de farra :-D :-D :-D :-D
#21 jajaj tu sales poco me parece a mi, debes ser la alegria del grupo xD
#21 ningun italiano te dirá que eches aceite en el agua para hervir los espaguetis. Los ingredientes no se adhieren a la pasta.
#12 De la web donde la gente navega con Tor sobre Linux enviándose la página a la impresora para no ser detectados, viene ahora el que se calienta la pasta al microondas para no morir por si se le quema la sartén.

Siempre es culpa de la víctima porque vosotros sois todos listísimos.
#41 A ver gatito, yo no le he echado la culpa a nadie, lo que les ha pasado le puede pasar a cualquiera.

Y si, soy mas listo que tu, no tengo culpa.
#44 Se nota.
#45 Hombre, estaba claro, dado tu comentario.
#41 Es triste pero cuando fallece alguien en circunstancias ridiculas todos son más mejores. Esto es como el patio del colegio de mi crio de 12 años. Me orino toda. youtu.be/zVEgzC0n3N0
#12 Donde vivo ahora (australia) los detectores de humo son obligatorios, manipularlos es delito (y chungo). Y si salta un detector, del escándalo que montan se enteran en Nueva Zelanda. Además, un piloto marca (fuera de la vivienda si és de pisos) en que piso ha saltado.

Saltó por una tostadora que sacaba humo en mi escalera, 3 pisos por encima mio, y en 10 minutos habia 6 bomberos entrando a ese piso, medio barrio mirando, y yo buscando tapones para las orejas.
#60 No he visto algo asi en mi vida, bueno, visto si, oido un detector con esa potencia, nunca.
#61 La potencia no es del detector, sinó de la sirena (creo que hay una por escalera). Aquí se lo toman muy en serio lo del fuego (tenemos en casa, ya estaba al llegar, mantas antifuego para cubrirnos y salir hacia la escalera de emergencia si hay fuego, etc.).
#12 No sé si has oído pitar alguno, pero a mí me saltaba en un segundo y venían a preguntar los del quinto.
#12 "El pitido del detector de humo en un caso asi, no se yo si te despierta."
En mi casa tengo un detector de 12€ y ya te digo yo si te despierta, a ti y a los vecinos 2 pisos más arriba.
#79 doy fe, esa mierda pita que da miedo.
#12 vamos que si te despierta; te despierta a ti y a todo el vecindario. Hacen un ruido del demonio las alarmas éstas.
#2 Si claro, muy útil, que lo mejor es desconectarlo, este agosto estuve en Londres y haciendo una tostada que ni siquiera se quemó pero olía un pelin a tostado salto la alarma, todos asustados son saber que ocurría, menos mal que ya me había dado cuenta anteriormente del detector y me contaron hace años un caso parecido en EEUU y pude desconectarla en el cuadro general de automáticos.
#2 En casas de alquiler o turísticas pueden tener sus ventajas, ya que la gente se pasa de fiesta y las puede liar muy gordas. Pero por otro lado debería estar bien regulado, que si te ponen cualquier mierda detector saltan solos a la mínima, y si están conectados a los de todo el bloque para evitar incendios cada vez que un gilipollas vuelve mamado y la lía nos tocaba evacuar todo el bloque de madrugada.
#2 Es cierto, son baratos y pueden salvar vidas, pero las de estos dos pájaros no que creo las hubiera salvado.

"la noche del viernes al sábado pasado los jóvenes llegaron al domicilio y se pusieron a cocinar, pero se quedaron dormidos en el salón"

Estaban ciegos como piojos. Es una tragedia a ver si sirve de advertencia a los otros tantos miles de chavales que hacen esto un finde sí, otro también.
#92 Sí la habrían salvado. Fundamentalmente porque por muy mamado que estés, ese pitido infernal te despierta a ti y a todo tu barrio. Y si la alarma manda una señal a los bomberos ya lo borda.
#2 en nuestro país nos lo deberíamos comenzar a plantear, al menos en la obra nueva. Cada año se dan casos de muertes por estufas, braseros..cocina en este caso.. Pueden ser muerte evitables
Uno de mi clase en Santiago quemó el piso en el que vivía por ese motivo. Era frecuente llegar de juerga y ponerse a cocinar, a veces del ciego te quedabas dormido antes de terminar. Locuras de juventud.
#4 clásicos spaghettis de pedo
#4 unos colegas de Albacete igual
#47 Es que una sarten con aceite al fuego aunque sea poco en plan "plancha", en 10 minutos tienes una humareda en la cocina que flipas.

#48 Muy mala suerte y encima muy jovenes.
#49 estos pusieron una sartén con dos dedos de aceite para fritanga y entre canuto y canuto en el salón olieron a quemado demasiado tarde.

Recuerdo a mi abuela advertirme sobre el fuego cada vez que cocinaba, que si el fuego, que si el gas, que si el aceite.. cuánta razón tenía la mujer
#4 ¿Quién no se ha despertado horas después con el horno encendido y una pizza sin hacer en la encimera?
Leyendo los comentarios parece que soy el único que se ha dejado algo en el fuego porque sí, sin estar borracho.
#15 leyendo los comentarios parece que soy el único que nunca se ha dejado algo en el fuego. Ni borracho ni sobrio. :troll:
#19 Ya es hora de independizarte y que puedas encender tus propios fogones. :troll:
#19 leyendo los comentarios parece que soy el único que, al venir de fiesta, despertaba a su madre para que le hiciera unos huevos fritos con chorizo y patatas
#35 Creo que si. Oye, ahora que lo dices, la peña alcoholizada que mania tiene de comer cosas con chorizo. joder, luego van vomitando por ahi y puffffff. Y lo de despertar a mi madre, la mia si llego a hacer eso, me da una somanta de palos.

Pasta, yo, preferiblemente sin nada, solo un poco de aceite y albahaca.
#36 era broma hombre! Despierto a mi madre y me mata... yo era de arramblar galletas y leche
#15 A mi lo que nunca me ha pasado, es ponerme a cocinar estando peo.

Adoro cocinar, pero borracho lo que menos deseaba es empringar la cocina.
Metele un bocao al salchichón, destroza un queso añeo, pero ponerme a cocinar... Que pereza.
#29 Pues eso mismo venía yo a decir, cuando venía pedo lo primero es que no me entraba nada, sólo ganas de dormir, segundo, si había bebido algo y tenía un poco de hambre, un vaso de leche que es muy buena para la tripa y a dormir, pero ponerme a cocinar, nunca, y mira que he estado viendo solo durante muchos años y me cocinaba yo siempre, pero nunca a esas horas.
#29 Me uno a vuestro club de chefs salchichoneros y queseros after party. :hug:

Hace años que no paso toda la noche por ahí de pingoneo, pero nunca se me pasó por la cabeza volver tajao y ponerme a trajinar en los fogones. Como mucho un bocata y va que te estrellas (en el estado en que volvía de fiesta era casi como construir una catedral) xD
#15 Hoy mismo me he dejado una olla en el fuego, hasta que mi mujer me ha preguntado que eso para que es no me he dado cuenta (lo deje al minimo en lugar de apagarlo, es a butano), aun no se habia consumido el agula que tenia, no es la primera vez que me pasa :-)
#15 Cuando estás sobrio te sueles dar cuenta antes de que sea peligroso.
#15 A mí me ha pasado sobrio, ponerme a hacer otra cosa y un buen rato después encontrarme la cocina llena de humo. No salió nada ardiendo porque con apenas un poco de aceite es imposible, ahora bien la humareda que puede generar un poco de aceite quemado es increíble.

Lo sorprendente es que te quedes dormido y al no poder respirar por el humo no te despiertes, imagino que para eso sí que hay que estar borracho.

cc #17 con una sartén y un chorrito de aceite déjalo una hora y tienes que entrar en la cocina con un paño en la boca y aguantando la respiración.
Un conocido mío casi muere por lo mismo. Se puso a cocinar un filete de ternera a las 7 de la mañana borracho perdido y se durmió en la cocina. La suerte que tuvo fue que el vecino de enfrente, madrugador él, vio el humo y lo salvó. Eso sí, se pasó meses ingresado bien fastidiado.
#11 Joooder, pero ingresado por el humo del filete quemado? nunca pensé que fuera tan tóxico...
#93 Debió ser por monóxido de carbono seguramente. El filete quemado, junto con el aceite, debió causar una buena humareda en la cocina.

El caso es que estuvo metido en una cámara hiperbárica o algo similar lo que usan con los buceadores, pero desconozco los detalles. Eso sí, este mismo tipo me lo encontré al borde de la hipotermia dormido en el suelo junto a un coche en unas fiestas de un pueblo. Debe ser un poco gato...
#11 a un conocido también, por poco la palma por inhalación de humo.
#17 nunca te has dejado la sarten al fuego con aceite y cuando te acuerdas tienes la cocina que parece una zona de fumadores?
Y no se necesita mucho tiempo hasta que ocurra...
#23
Yo la última vez creía que respiraba veneno.
#23 #17 a m'i se me prendi'o fuego una sart'en peque;a que ten'ia con aceite para fre'ir un huevo. La llamarada era ALTA y el humo bien negro.
#23 Sí, pero no tarda mucho en prender.
#94 no prende hasta que le echas algo... Al menos que yo sepa, y las veces que me ha pasado.

Vamos que cuando echa humo tienes que apagarlo y esperar a que enfria antes de echarle algo.

Pero tampoco me hagas mucho a ver si la liamos...
Cocinar después de salir de fiesta fuente de accidentes domésticos desde tiempos inmemoriables.
#5 Ya te digo,cada X tiempo se lee sobre una muerte así.
#5 La clave era comprarte un kebap antes de subir a casa.
#5 Yo una vez me quede dormido con una pizza en el horno, me desperto mi madre por la mañana con una cosa negra en la mano y gritando, siempre me he reido de esa anecdota pero podría haber a cabado como estos chicos.
Lo mejor es que la calle que aparece en el artículo ni siquiera está en el mismo barrio donde han pasado los hechos, aunque el nombre sea parecido...

Podéis ampliar la información aquí: www.hoy.es/badajoz/fallecen-joven-anos-20191124164443-nt.html
#3 al menos han acertado la ciudad. Ayer en la noticia del perturbado que recriminó a dos chicas que se besaran en Valencia ilustraban la noticia con fotos de Alicante :troll:
¿Que humos han respirado? una sarten sin mas casi no genera monoxido de carbono y una humareda por quemar algo se ve y se huele por lo que no entiendo como han podido morir.
#8 Yo tampoco lo entiendo. Inclusive si hubiera algo en la sartén que produjera humo y estuviera encendida toda la noche. Se necesita más. ¿estaban todas las ventanas cerradas y el apartamento sellado?, ¿si la cantidad de humo fuera muy grande, por qué no despertaron tosiendo?, ¿estaban drogados?, ¿sería un asesinato?
#8 #9 En Santiago no son los pisos como en Madrid, pero igual era el típico apartamento y se quedaron fritos en el típico salón/cocina...
#48 Fue en Badajoz.
#90 Yo es que a Badajoz le llamo Santiago
#8 ¿Qué cantidad de humo puede generar una sartén que haga que una persona muera por inhalación? A no ser que ardieran los muebles de la cocina, plásticos y esas cosas no me lo explico.
#8 seguramente ardio la campana por acumulacion de grasa y quemo la cocina
#18 Suponiendo que encendieran la campana.
#18 si hubiera ardido la cocina los vecinos se habrían dado cuenta y no supieron nada hasta que alertaron de su desaparición.

#8 apartamento pequeño, cerrado porque es invierno y de techos bajos. Personas algo bebidas, de ahí que se durmiera y no se dieron cuenta. Aceite que se recalienta en una sarten llena para mucho frito. Crea una humareda tremenda y mucho monóxido y no para hasta que se consume el aceite. Probablemente se olvidaron de poner la campana o no iba bien. Sería una cocina de…   » ver todo el comentario
#18 ¿Ni la entradilla?
Muchos no habéis visto el humo que deja una sartén que se ha quedado en el fuego. Yo sí. Y como no lo habéis visto (y mucho menos limpiado) decís que no lo entendéis o que no es posible, o que... Pues por eso. Si no lo entiendes, pregunta, pero no dejes constancia de tu ignorancia.
Yo aun recuerdo un dia que llegue de madrugada, me hice unos espaguettis y me puse a ver una peli que resulto ser Holocausto canibal. En serio, me quede blanco.
Descansen en paz. Son de la edad de mis hijos y puedo imaginar el dolor de sus padres. Un abrazo para ellos.
Cuando te toca, ni aunque te quites, cuando no te toca, ni aunque te pongas... EPD
Después de la fiesta, tarro de cachuela y colines.

Por otro lado, hay muertes que me cuesta entender...
No se si hubiese ayudado pero yo siempre siempre pongo el extractor para cocinar. Manias.
Cuando era joven y vivía en Alemania, disponíamos de detectores de humo en nuestras casas. El hehco es que una amiga, en un momento de iluminación, dejó el fuego al mínimo para hervir algún alimento no recuerdo qué y se fue a correr....
Al volver, estaba toda la gente del edificio fuera y los bomberos en al uerta para insultarla en un perfecto Alemán. Resulta que el agua se evaporó y la olla se puso algo tontorrona y salto el detector de humo.

Creo que la broma no le salió barata...
«12
comentarios cerrados

menéame