Hace 3 años | Por hacesueño a lancelotdigital.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a lancelotdigital.com

Los chicos arriesgaron sus vidas y terminaron con heridas por los choques con las rocas. Acontecimiento heroico el que se vivió en la tarde de este sábado en la playa frente al hotel Fariones. Dos jóvenes magrebíes han rescatado a una bañista británica que no conseguía salir del agua por el fuerte oleaje, alejándose cada vez más de la costa. Un testigo ha compartido los hechos en su perfil de Facebook, obteniendo en apenas unas horas 2.000 interacciones entre los "Me gusta" y las veces que se ha compartido la publicación.

Comentarios

JuanCamus

#14 Tu has sacado el tema y todos sabemos que lo que comenta #2 es el pan nuestro de cada día, además, tampoco me parece que lo que pide sea injusto, así que si deberías explicarlo.

l

#23 Mmmmno.

D

#14 No me hace falta repasar tu historial, es demasiado evidente, el tuyo y el de tu comando.

n

#2 Exacto.

D

#7 Explicanos por que hay que citar la nacionalidad u origen en lo bueno si y en lo malo no.

D

#7 Eso, explícate

D

#2 pues iba a poner mi comentario con que la nacionalidad no es relevante, lo que importa es su acción pero me pareció un comentario tan obvio que sobraba.
Cómo cuando hay un delito, la nacionalidad no tiene ninguna importancia. Lo mismo, lo que importa es la acción. También sobra comentarlo.

r

#2 en el mismo sitio que los que solo entran y comentan cuando un magrebí ,o cualquier extranjero, comete un delito. En su mundo ideológicamente perfecto y sin fisuras ya que no quieren confrontarse con la realidad.

D

El el 99 % de los casos los bañistas que tienen problemas en el mar no son personas que viven en Canarias, son turistas extranjeros y la mayoría de las veces son turistas británicos o alemanes. No sé de donde sacan los británicos y alemanes esa cualidad que tienen para meterse en problemas y sufrir accidentes raros.

Es normal que la hayan rescatado unos magrebíes porque en ese sitio lo que más abunda son los turistas y los mabrebíes. Canarios en esa zona cada vez hay menos y dentro de poco será difícil de encontrarlos y no se verán ni en jáulas.

D

#4 no te preocupes, los de Vox los torearan en las plazas para,que no se extingan.

D

#4 Y verás lo que van a tardar los turistas en elegir otra zona, o pais.

D

#4 los ingleses y alemanes que tienen incidentes no serán personas de mar y por eso no ven el peligro. Haberse criado al lado del mar marca diferencias.

D

#15 vivo en una zona con el mar enfadado y ya tw digo yo que marca.

sinson

#4 Por canarios te refieres a guanches, esos que eran de origen magrebí. Creo que unos godos acabaron con ellos.

D

#18 Cada isla era un mundo y todavía sigue habiendo diferencias. En realidad "los guanches" eran solamente los aborígenes de la isla de Tenerife:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guanche_(Tenerife)

Los aborígenes parece que eran bereberes que alcanzaron las islas occidentales. Los aborígenes de La Palma, donde vivo, eran en su mayoría altos, rubios y de ojos azules:

https://ireneu.blogspot.com/2016/05/bereberes-ojos-azules.html

Ratoncolorao

Como todos los madrileños son chulos...
¿Se hace así?

D

#17. O todos los andaluces vagos...

m

#19 o todos los gatos pardos

D

No se si aplaudirlos por su instinto o abroncarles por interferir con los designios de Darwin.

JuanCamus

Pues nada, a todo aquel que sea de tierra, prohibido acercase al mar.

eaglesight1

Supongo que Boris Johnson les otorgará la ciudadanía británica o les dará un visado de trabajo.

Jesulisto

Al leer lo de magrebíes me ha venido a la cabeza Melilla y los cojones que algunos jóvenes le echan al mar. Alguna tarde, paseando por allí he visto chavales saltando desde la carretera y menudo espectáculo, digno de pagar por verlo.

D

Ah bueno, entonces todos los magrebíes son buenos.

gelatti

Masculinidad tóxica