Hace 2 años | Por infestissumam a clm24.es
Publicado hace 2 años por infestissumam a clm24.es

Tras violarla al menos entre cuatro individuos en el portal le han sustraído el teléfono móvil y el bolso. Dos jóvenes, de 20 y 23 años, han sido detenidos por la Ertzaintza por su presunta implicación en una agresión sexual grupal perpetrada de madrugada en la localidad vizcaína de Barakaldo, por la que también están siendo investigados otros dos varones. Hacia las seis y media de la madrugada la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que una joven había sido víctima de una agresión sexual grupal en Barakaldo. Al parecer, ha sido abordada en la

Comentarios

l

#12 Como cualquier otro ejemplo de pareto una minoria comete la mayoria de los crimenes.

Se es muy laxo con muchos delitos leves, a pesar de la reincidencia y muchas veces escalan en delitos.
Puede que si tuviese una sancion economica de de Xmiles, o unos meses de carcel, servicios a la comunidad o firmar o sellar cada semana, les disuadiria de cometer delitos mayores que seria lo mejor. Evitaria un victima violada y meter en la carcel a unos tipos que van a costar mucho dinero de impuestos.

#29 Ademas agilizar la justicia reduciria costes, porque si castigas a uno antes de cometer 100 delitos ahorras mucho papeleo y costes.

ElPerroDeLosCinco

#29 Totalmente de acuerdo en endurecer el castigo a la multirreincidencia. Lo he propuesto en Menéame otras veces: cada condena debería llevar un recargo de un 20% de todas las anteriores que se hayan tenido. Así, la primera vez que te pillen, tu condena será normal. Pero si te pillan una segunda, tercera... cada vez tu castigo será mayor y crecerá exponencialmente. Al cabo de unos cuantos delitos, verás que por robar un bolso te puede caer por ejemplo un año de cárcel. Y ahí se acabará la tontería.

Z

#43 No ha sido el único medio, mira #12. Tiene pinta no?

StuartMcNight

#6 Claro. Porque no os pasareis 6 meses defendiéndolos. Haciendo publicas fotos de la victima. Distribuyendo y comentando los vídeos. Lamiendo el escroto al juez pajero. Organizando “tours de la manada” para luego decir “no que era bromi”. Dandoles voz a sus “comunicados”. Organizando clubs de fans. Mensajitos de apoyo en redes sociales.

Ya sabes. No os hermanareis con los violadores como hicisteis con aquellos.

StuartMcNight

#25 Claro. Nada de lo que he escrito ocurrió.

Ya….

N

#25 Es lo que tiene estar a sueldo... o ser un troll de los malos...

D

#25 Esta gente sólo hace lo que le mandan.

Y si mañana toca terraplanismo, pues para allá que irán

StuartMcNight

#27 Eso es la recogida de cable una vez les pillaron. Me sorprende que os hayan colado esa milonga.

Bueno. No. No me sorprende. Para que engañarnos.

JohnnyQuest

#32 Yo seguía a Homo Velamine desde antes. Así que al menos puedo asegurar que es un grupo que hace performances bizarras y muy irónicas. La Manada fue en 2016. Homo Velamine ya estaba activo en 2013 como mínimo.

D

#27 No es que no lo sepan, es que no lo quieren saber.

sonixx

#22 se te ha salido la cadena de la bicicleta

E

#22 la que lamía escrotos era otra

B

#10 Eso he pensado yo! Multicuenta?, te saca de ignorados como una alimaña cobarde solo para leerte y luego te vuelve a ignorar?

Se ve que no confía mucho en sus capacidades o argumentos y va espiandote como un adolescente de instituto, en el fondo eres su ídolo. lol lol lol

sonixx

#34 la verdad que lo que tendrían que hacer es prohibir la política y las noticas de sucesos, pero la gente quiere sangre, y encima luego, saltan los pielfina

D

#42 o cambiar a la mafia q tienen de administradores, q son unos mafiosos, al estilo PPSOE, de lo que tanto rajan, pero en version pobre y friki.

Si llegasen a política ibamos a flipar con las ratas de los admins, q se tienen montado su chiringuito privado aquí

sonixx

#50 la verdad que se aprecia un poco de desigualdad en el cumplimiento de normas y sobre todo, de aplicar sanciones, veo gente que pone cada cosilla, que fuera de una opinión o discusión, incumple rigurosamente las normas y nada, y gente que le banean por chorradas

D

#52 totalmente

B

#34 Yo creo que lo pone porque estan con el choteo de si son militares de si son excluidos, que si perfil, y bueno, de todos los casos que conocemos en España de violaciones en grupo, ese es el denominador común.

Pero vamos si tú crees que tu ejemplo comparativo es acertado por mi perfecto, cada uno...

sonixx

#24 no se puede ver los mensajes de los ignorados ? Pensaba que si, pero lo de alimaña cobarde era lo que me hacía un tal butafumeiro o algo así, me quitaba de ignorados, me cascaba un negativo, me comentaba y me volvía a poner en ignorados, jaja creo que es contrario a norma.
El tema de los ignore en menéame es de chiste

B

#41 Creo que #83 y #87 han aclarado el tema, se ve que depende de si contesta alguien a quien tienes ignorado y de si estás usando el ordenador o el móvil.

D

#24 A modo informativo: si alguien que esta en la lista de ignore publica algo y le responde un usuario...su respuesta se puede ver sin tener que sacarlo de la lista de ignore.

Nylo

#83 sólo en el ordenador. En el móvil no. A título informativo también.

D

#87 Me lo apunto

B

#83 #87 Solo uso esto con el móvil, así que tú respuesta me había dejado con el culo roto, porque a mí no me dejaba lol

P

Pobrecitos, serán excluidos socialea....

ElTioPaco

#5 hombres de estratos sociales bajos con pocos estudios.

Afinando un poco más.

x

#7 policía y guardia civil. Estudios necesitan pocos, pero estrato social bajo...

ElTioPaco

#15 el perro puede llevar un collar de oro y comer la mejor carne, pero al final del día, duerme en la perrera.

j

#23 un perro que tiene un trabajo fijo toda la vida, con promociones, pluses, algunos con casa pagada, etc y pensión asegurada no es de estrato bajo.

La policía y la guardia civil son clase media. En los puestos altos incluso más.

#30 clase media?¿ lo flipas.

j

#97 #73 un curro para toda la vida, casa pagada, coche de empresa, descuentos especiales, les pagan las horas extras, los desplazamientos, la nocturnidad, pensión blindada... y saben que no les van a echar, ni tampoco tienen eres.

A la hora de comprar una casa un policía/guardia civil lo tiene más fácil que la mayoría de la población.

Hay millones de trabajadores en España que sueñan con esas condiciones.

Si la policía no es clase media, todo el que tenga trabajos peores son de mendigos para abajo.

ElTioPaco

#30 tu y yo entendemos clase media como conceptos diferentes.

Nadie de clase media está jodiendose de frio en un control de alcohol un sábado a las 3 de la mañana en diciembre.

o

#97 La gente de clase media no sale de fiesta em sábado? O te refieres a que la gente de clase media coge taxis para volver a casa? No se que hora seria cuando el torero se cargo al trabajador pero fino iba

Alakrán_

#18 Pues ninguna es de buen gusto, sexo, color, origen...

Baal

#5 hay que ser algo más fino, dd los miles de hombres con los que en algún momento he interaccionado, solo una decena habían cometido una violacion.

x

#20 Yo sólo con uno (un antiguo compañero de colegio que, además, por suerte, no lo consiguió)

Y sé que la estadística es que una ínfima parte de los hombres somos violadores. Lo que no ven muchos, ellos sabrán por qué, es que que estos dos sean hombres (y los de la manada y los de la Arandina y...) no significa que todos lo seamos. Pero con otras características si parecen verlo.

c

#20 ¿Les has preguntado a todos?

Baal

#92 a unos 400 más menos

c

#98 Y todos son sinceros y no mentirían, claro.

N

#5 ¿Ese es el argumentario que os pasan?

x

#37 cree el ladrón...

Stormshur

#5 Ese es el problema al que se enfrentan los racistas, que algún día seremos señalados todos los hombres como respuesta a su racismo.

r

#5 A la ministra de desigualdad si

D

#5

Nylo

#5 es más, ¡todos son homo sapiens! Habría que meter en preventiva a cualquiera de esta especie por si acaso.

Por cierto, yo he visto manadas mixtas también. De otro tipo de violencia, pero las nenas más que encantadas de la violencia perpetrada por "sus" nenes.

ZeN

#5 Creo que es una banda suizo/finlandesa de onvres gegegege

L

#5 Es evidente que se refiere a crear un perfil concreto (rango de edad, estrato social/ingresos, cultura/origen, antecedentes previos, patologías, etc). Todo eso es fundamental para poder atacar el problema de manera más eficiente ya que los recursos con muy limitados y el problema muy importante.

foreskin

#5 Lo más probable es que sean hombres, y lo que es casi seguro es que sean personas.

oso_69

#4 Tengo a #_5 ignorado, así que con tu permiso voy a colgar mi comentario aquí. Voy a subir la apuesta de las estadísticas, yo digo que son personas, pertenecientes a la especie humana.

onainigo

#9 Personas? Alimañas, como mucho.

oso_69

#11 ¡Eeeeeehhh! Un respeto... Compararlas con estos es tremendamente ofensivo... para las alimañas.

D

#9 si le tienes ignorado para que le contestas? Para que el tampoco te pueda responder? Chiquillos...

y

#4 ya existen y por lo visto no son publicables en menéame, a riesgo de baneo por "incitación al odio".

Pero vamos que son 5:1 porcentualmente respecto a determinado sesgo respecto a los españoles.

Estadísticas de violencia de género en general: https://www.ine.es/prensa/evdvg_2020.pdf (ver página 9).

foreskin

#76 Esas estadísticas no se centran en la agresión en manada, pero bueno.

Z

#3 La estadística no está de tu parte. No te apuestes mucho.

ElTioPaco

#17 el hecho de que haya ocurrido mínimo una vez dice dos cosas.

Que puede ocurrir más veces
Que ya han ocurrido más veces de lo que se debería esperar de las fuerzas de seguridad del estado.

Y hace nada teníamos otra noticia de policías usando su placa para recibir favores sexuales, esta vez directamente usando su cargo y amenazando

Z

#26 No te dice nada el hecho de que haya cierta omisión de información?

ElTioPaco

#28 no conozco el medio, depende del medio que no digan la nacionalidad depende una cosa u otra.

MiguelDeUnamano

#28 ¿Que pueden ser "constitucionalistas de toda la vida"? lol

Z

#45 Como Karmero es indiscutible que te ganas el sueldo, ahora, como detective… pasabas hambre eh?

MiguelDeUnamano

#51 ¿Detective? ¿No era una adivinanza?, vaya por dios. En cualquier caso, ¿es relevante conocer ese dato para condenar la violación?

Z

#56 Miguelito, No, para nada es relevante el dato para condenar esta agresión. El problema es que esta ya se ha dado y no podemos hacer ahora otra cosa más que lamentarla y condenarla.

MiguelDeUnamano

#59 El problema es que esta ya se ha dado y no podemos hacer ahora otra cosa más que lamentarla y condenarla.

Pues ya estaría, ¿no? Las especulaciones por el resto de información no van a aportar nada.

Z

#60 Pues hombre quizá analizando se pueda prevenir y evitar alguna que otra futura agresión. Pero para que no? Si ya estaría no?

MiguelDeUnamano

#67 Ah, si es por eso ya lo han dicho más arriba: se trata de hombres. Sí que habría que hacer algo para prevenir. ¿Qué se te ocurre?

Z

#68 Si, también han dicho que se trata de humanos porque habrá que ver si se identifican como hombres, no asumas su género. O eso ahora no aplica?

PD. ya han dicho por ahí que se trataba de viejos conocidos de la policía, ergo… algo quizá si se podría haber hecho. Pero no se, lo mismo no se te ocurre nada, como tú nivel es el de: “han sido hombres (porque tienen pene) no se puede concluir nada más”… 20 de karma para Sherlock.

MiguelDeUnamano

#69 Claro, que se trata de humanos, pero eso también incluye a las mujeres que en estos casos son las vícitmas. Igual es pasarse un poco de frenada.

En cuanto al "ser viejos conocidos de la policía" pues qué quieres que te diga, ¿que hay que reformar el código penal? Pero eso no va a evitar que otros hombres sin antecedentes violen, como tampoco puedes mantener a nadie en la cárcel indefinidamente "por si acaso". El problema tiene que ver más con la educación y con la negación de que exista este tipo de violencia contra las mujeres, todavía queda mucho "no soy machista, pero" que le parece mal que se hable de ello. Recuerdo un caso de hace unos años en el que la escoria patria salió a justificar a unos violadores, con gente así en nuestra sociedad siempre va a haber quienes crean que hay quienes les van a defender.

Z

#71 Tú mismo lo has dicho, la clave es la educación. Gente que no ha tenido una educación correcta es más propensa a cometer estos actos.

MiguelDeUnamano

#79 En eso estamos de acuerdo.

foreskin

#69 Lo mejor que se puede hacer es dejar de importar delincuentes, y con los que ya han sido importados, poco más que meterlos en la cárcel cuanto antes.

RubiaDereBote

#26
No montes un mundo de una anécdota.

gulfstream

#3 La turra que disteis con ese caso concreto y el silencio que guardasteis cuando otra violada lo fue por una manada de 14 *******. La manada silenciada la llaman. A mi los strikes.

foreskin

#57 Y lo peor es que cualquiera que conozca los detalles del caso sabe que se hizo hincapié en este por unos motivos muy concretos, y no precisamente por su gravedad ni por cómo se desarrollaron los hechos. Nada comparable a este que nos ocupa, por ejemplo.

foreskin

#3 Si quieres nos apostamos algo. Si son militares o guardias civiles ganas tú, si son exmenas, gano yo.

Z

#78 Pues espero que no des con los grupos terraplanistas de telegram…

Z

#_6 Tiene pinta que no va a ser de las agresiones en las que se moviliza la Montero.

J

Gentuza de mierda.

w

Mejor no digo cuál es la procedencia de estos individuos... que me llevo muchos negativos.

D

#63 No hace ninguna falta que te ganes negativos.

s

Preveo paguita...

D

Unos cincuenta (50) comentarios hablando de los AGRESORES, yo sólo espero que la VÍCTIMA esté BIEN

j

#55 hombre, bien, bien digo yo que no estara

Z

#55 Otros intentamos que no haya más víctimas.

D

#74 ¿Qué haces tú para que no haya más (+) víctimas?

Z

#77 Señalamos que la clave está en la educación.

OrzonWelles

#80 Pero que te crees, ¿que a éstos no les habrán educado (sea en España o en cualquier otro país ) en que violar está mal? Madre mía que inocente es la gente

Z

#88 Igual el inocente eres tú, hace no muchos años aquí mismo se hacía la vista gorda con ciertos comportamientos machistas. No se si te vale para tirar del hilo o necesitas más pistas….

AlvaroLab

#77 Culpabilizar a Irene Montero, que es la culpable de todos los males, por si no lo sabías. Se rumorea que Irene tb ha invadido Ucrania.

Z

#81 No, señalamos su doble vara de medir.

gulfstream

Ya están algunos/as cargando las strikeadoras para que a nadie se le ocurra culpabilizar de este hecho a unos "castellanos viejos"

Cuchipanda
D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

BlackDog

Seguro que todos eran seres humanos, o mejor, seguro que todos viven en el planeta tierra

zeioth

No se si me disgusta mas el hecho, o el uso de buzzwords en la noticia.

D

tu respuesta es como mínimo estúpida

Monero

Iker jimenez si intuye que son extranjeros seguramente pondrá un tuit.

D

Ni un solo comentario (el mio ahora incluido también) que no trate sobre la etnia o el origen de los violadores... Luego que por qué no se da esa "información", o la omiten... Pues no se, tu me dirás, que sin necesidad de decirlo ya lo "adivináis" y ya tiráis los típicos chascarrillos

Nylo

#72 con lo que me ha costado encontrar el primero y que vengas diciendo que no hay ni uno que no...

D

#86 El queee?? Que hay uno que no y no lo he visto?? No te entiendo la verdad.

Z

#72 Criticamos que ese dato se da u omite en función de lo que “interese”

1 2