Hace 15 años | Por --67096-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --67096-- a publico.es

[C&P]Varios amigos y conocidos de los dos jóvenes acusados de quemar viva a una indigente en un cajero de Barcelona en 2005 aseguraron hoy que anteriormente los dos implicados ya habían agredido a otros mendigos en la calle. En la sesión de esta tarde en la Audiencia de Barcelona una amiga del colegio explicó que los jóvenes "despreciaban" a los indigentes, aunque Oriol P.S. "tenía fama de buena persona".

Comentarios

Lemniscata

No es que hayan declarado vestiditos de pijos... es que son niños bien de verdad.
De esos que piensan que están por encima del resto de personas y leyes.

enak

¿ Por qué no me extraña? Y ahí los teníamos declarando con cara de buenos, vestiditos con camisa y jersey a lo pijo y repeinaos, a ver si colaba.

D

Que se pudran

D

Vergüenza ajena de que esos hdp sean personas, he visto un reportaje sobre la vida de Rosario Endrinal, la indigente que quemaron. Y cualquiera como tú y como yo, por circunstancias adversas podemos vivir en la calle como desgraciadamente le ocurrió a ella (claro está por otros hdp malnacidos que incluso te encuentras por la calle ).
Pues estos, ni niños de papá, ni de mamá, ni sociedad que les perturbe. Leyes firmes para estos intransigentes. TÚ lo has hecho TÚ pagas. Seas niño, adulto o anciano, en este caso si eres suficientemente grande para divertirte así también lo eres para asumir las consecuencias.
Y encima REINCIDENTES !!!
¿ No se dan cuenta que este tipo de personas no se rehabilitan nunca ?
Que asco me producen estas personas en este asco de mundo...

NoEresTuSoyYo

Máxima pena con ellos.

Rompe-y-RaSGAE

Menos mal que no tenía fama de mala persona...

D

Que se pudran en la cárcel por hdp que es lo que se merecen.

GabberMan

Hay que decirlo mas...

kkmonokk

#4 Cierto, en el vídeo del cajero tenían la misma pinta. Repugnante.