Hace 10 años | Por karakol a antena3.com
Publicado hace 10 años por karakol a antena3.com

Dos jóvenes han resultado intoxicados graves y otros cuatro leves esta madrugada tras comer un pastel de marihuana en la Residencia Universitaria Alfonso X el Sabio de Villanueva de la Cañada (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112. Sobre las 02:45 de la madrugada, un joven en estado inconsciente fue trasladado al Servicio de Atención Rural de Villanueva de la Cañada después de ingerir marihuana en un pastel y desde allí el SUMMA le llevó al Hospital Puerta de Hierro en estado grave.

Comentarios

D

#12 no es cuestion de ser pro-marihuana sino de no ser pro-ignorante.

Thelion

#13 exacto, a eso voy! Decídselo al chico que ha estado en coma, que eso era un amarillo y punto.

D

#14 te crees cualquier cosa que leas en un periodico? a estas alturas?

Thelion

#15 ¡Anda! ¿Y porqué no tendría que creérmelo? busca un poco y verás que sale en varios medios.

D

#16 Ah, si sale en varios medios tiene que ser totalmente cierto... como nunca mienten.

Thelion

#17 Vale. La perra gorda para ti. No ha pasado nada ni ha habido pastel ni nada... lol lol lol

D

#18 eso lo diras tu, yo lo que digo es que la supuesta gravedad no es mas que un recurso periodistico.

Thelion

#19 Si, de varios periódicos. Claaro.

D

#20 en serio, me has matado. Acaso no sabes que los periodicos lo unico que hacen es repetir literalmente lo que salen en las agencias de noticias? No me expliques mas, ya he entendido lo que te pasa.

Thelion

#21 Lo que no entiendo es porqué tu dudas tanto que el chico se pueda haber puesto mal. Si sale en la noticia un disparate, evidentemente tendré mis dudas, pero intoxicarse por COMER marihuana, y quizá en proporciones indebidas, pues mira, no lo veo raro. En fin, si te parece dejamos este diálogo que total no lleva a ningún lado. Me voy a liar un peta.

D

#22 yo no he dudado de que se haya puesto mal, eres tu el que no duda que sea grave.

kovi

#22 #7 no es posible morir pir marihuana, ni entrar en coma, asi que si les estan en estado grabe tiene que haber si o si otras sustancias, facilmente sea alcohol

m

#21 ¿Lo único? ¿Cuántos periódicos o periodistas conoces tú? (sin ser de oídas como se deduce de tus palabras, quiero decir)

D

#26 Me refiero a los periódicos en los que aparece esta noticia repetida palabra por palabra.

Por cierto, me hace ilusión que te intereses por mi historial. lol

m

#27 Con qué poco te ilusionas, chico lol

m

#27 Tienes muchísimos envíos míos abiertos para votar negativo. ¡Ánimo y adelante! lol lol

D

#29 Alguna recomendación? Por cierto yo no tengo envíos abiertos, tendrás que seguir con mis comentarios. lol

m

#30 Todas, hombre, todas. Una detrás de otra. Yo te ilusiono, tú me diviertes. Y en paz

Chico, cuánta edición, piensa bien antes de escribir Y gracias por tus consejos, pero me producen bastante indiferencia.

D

#31 En que quedamos te divierto o te produzco indiferencia?

PD: Si no hubieras editado resultaría menos desconcertante tu comentario.

#32 Tampoco tienes la opción.

m

#33 A ver, intentaré que comprendas: me divierte tu actitud, me producen indiferencia tus consejos. ¿Tanto te cuesta ver que son dos cosas absolutamente compatibles?

No manipules, edité para responder a la modificación que introdujiste con tu edición y no hacerlo en un nuevo comentario.

m

#33 ¿Qué es lo que no puedo hacer? ¿Votar sin sentido? Sí puedo, pero cuando quiero votar negativo busco algo que a mi juicio lo merezca. Si no lo encuentro, te aaseguro que no lo hago.(En comentario nuevo, respondiendo a tu enésima edición, hazme caso hombre: ¡piensa y relee primero!).

D

#35 Ala, me retiro con la satisfacción de tu frustración. Hasta la próxima.

m

#36 Jeje. ¿Leíste un envío de hoy sobre el sufrimiento que causan los trolls? Ahí está mi opinión sobre el tema, y sobre ti, por tanto. Hasta la próxima, que sea pronto, crack (igual mientras escribo ya has editado...).

D

#37 a mi me parece mucho mas troll alguien capaz de hacer astroturfing para UGT.

m

#38 ¿Te refieres a Europa Press? lol

m

#30 Y al menos te aseguro que yo no voto nada que no vaya acorde con lo que pienso. No voto spam sin sentido como tú

NoEresTuSoyYo

Sensaciolamismo, sensacionalismo everywhere.

C

#6 Explícate, por favor.

NoEresTuSoyYo

#7 Por qué eso de grave? lo que les ha dado es un amarillo en toda regla como te puede dar de borrachera pero si ponemos "marihuana+grave" juntos pues ya tienes la noticia bomba

sebiyorum

la intoxicación les provocó risas inmotivadas, sensación de mareo y adormecimiento, estado de placidez extrema y hambre. coño que esperaban! con el romero no pasa eso.

D

Si, seguro que estan gravisimos, lo mismo no lo cuentan.

mazikeen

Vaya amarillaco.

Tartesos

Y en otro orden de cosas, miles de jóvenes se emborrachan hasta la inconsciencia cada fin de semana y varias docenas son ingresados por coma etílico.

Notición.

Nunca me dejaré de sorprender por la capacidad de negación de la clase dirigente de este país. Hace años que han perdido la batalla del cannabis y aun ni lo saben.

Kasterot

1Joder¡ ¿Se comieron el pastel entre los 6? Que falta de valores!!! Hay que compartir

porkopek

Definan grave

ciriaquitas

O en el pastel había más marihuana que harina o esta noticia es un pelín sensacionalista.

WilliamSterog

No lo entiendo, pero estaría contaminado con algo... No creo que se pueda estar gravemente intoxicado con marihuana...