Hace 3 años | Por dalton1 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por dalton1 a 20minutos.es

Durante el vuelo incomodaron al resto de pasajeros con su falta de razonamiento y muchos gritos. Varios pasajeros empezaron a avisar a las azafatas de que dos hombres estaban molestando a las personas de alrededor. "Pedían que les separasen o les sentasen en otro sitio"

Comentarios

Batallitas

#3 Abrir la puerta de un avión presurizado en pleno vuelo, qué idea tan genial.

D

#7 obviamente antes del despegue ya que de un principio subieron borrachos y negándose a ponerse las mascarillas.

Batallitas

#9 Las ventanas de los aviones comerciales no pueden abrirse, salvo la del piloto en algunos modelos. Y el personal de cabina de los aviones comerciales recibe formación de defensa personal en los cursos de TCP, al menos en Alemania y en Australia. Lo de acuchillar a los pasajeros con los cuchillos de plástico ya lo veo más difícil, aunque todos recordamos la primera escena de Torrente III.

Batallitas

#11 Na, pasan el control de seguridad como todo hijo de vecino, hoy en día le han quitado todo el glamour y los privilegios a los viajes aéreos.

Cantro

#11 Yo opto por la cuerda de piano, que no produce salpicaduras y es igualmente efectiva.

ContinuumST

#11 Bruce Lee con un mondadientes haría una escabechina. 😇

Liet_Kynes

#28 Y McGyver con ese palillo monta una ametralladora

Tanenbaum

#11 bueno, ya he visto algún mayal en las señales de prohibido meter al avión, y si lo han puesto por algo será... Una pelea entre pasajero con mayal y azafata con alabarda estaría entretenida

F

#53 No seas flipao!!! No puedes hacer girar el mayal en el avión

ContinuumST

#53 Luego tenemos a...

D

#11 Llámame facha, pero yo siempre he alabado un arma tan nuestra, entrañable y tradicional como el trabuco.

Un trabuco de boca ancha, cargado con medio kilo de pólvora, trozos de cadenas, clavos y varias piedras, hacen un gran boquete en cualquier hijo de la gran Bretaña.

gelatti

#56 una daga vizcaína, para vaciar las tripas a los clientes borrachos, debería ser un complemento de azafatas y azafatos.

ContinuumST

#62 Navaja de siete muelles. Made in Spain.

a

#11 Una alabarda en un espacio tan reducido y poco maniobrable como un avión tiene la misma eficiencia que un Panzer IV en Estalingrado.

D

#11 buf, una alabarda en un pasillo de avión? Que disparate, quieres cargarte al de asiento A1 y acabas decapitando a la señora del B2.
Mucho mejor un hacha, o un martillo.

perico_de_los_palotes

#10 Lo de acuchillar a los pasajeros con los cuchillos de plástico

Es curioso que sepas tanto del entrenamiento internacional del personal de cabina pero ignores que en business muchas aerolíneas (Air France,BA, Emirates Airlines, EVA, Finnish Airlines, KLM, Singapore Airlines, etc.) siguen utilizando cubertería de metal.

Extra bonus: en muchísimos aviones de pasajeros hay un hacha a bordo.

D

#17 Lo del hacha es cuando voy yo a bordo

V

#17 Incluso en clase turista (no recuerdo si era Air France o una aerolínea asiática).

D

#9 Si los tiras te arriesgas a que caigan sobre alguien, y lo peor de todo, al titular "Mueren tres personas y dos ingleses..."

c

#9

Capitan_Centollo

#9 Creo que con unos tasers debería bastar.

B

#71 Los ingleses borrachos son inmunes a los tasers

Penetrator

#20 Me sorprende la laxitud de las normas en España a este respecto.

Es que si nos ponemos quisquillosos a este respecto, nos quedamos sin turistas.

misato

#20 juas como si solo pasase en España... no te digo cómo sube la gente en el aeropuerto de Amsterdam en vuelos de compañías no Españolas a destinos que tampoco son España.

V.V.V.

#88 He viajado mucho en mi vida (desde Schiphol también) y nunca he visto subirse a nadie ebrio a un avión. Tenemos que ser más estrictos con esto porque el peligro es real, pase en España o Indonesia.

#FreeAssange

misato

#90 pues mira yo ebrio no pero que se habian metido otras cosas si, muchas veces. Pero vamos que me parece igual de mal pase donde pase, efectivamente

M

#8 Se les expulsa antes de despegar.

H

#7 era una broma que no has pillado.

Machakasaurio

#7 tampoco iban a poder, tranquilo, todas las bisabras estan en el lado del morro...

D

#7 Estoy dudando entre que no hayas entendido que el comentario es jocoso o que si le hayas entendido pero aun así hayas decidido cogértela con papel de fumar.
Cualquiera de las dos posibilidades me parecen fascinantes.

fanchulitopico

#7 cómo?

F

#7 Es un chiste

Xenófanes

#3 Creo que son más de fish and chips.

m

#12: Ahora serán del "fish and chis", de las fuerzas del mal, por supuesto. lol

Herumel

#3 Error. Debajo lo más probable es que hubiera agua, una piscina llamada mar mediterráneo, entiendo a los del vuelo, querían asegurar la jugada con tierra firme.

Peazo_galgo

#3 a mi este método me parece mucho más útil para calmar a pasajeros porculeros, además serviría para descargar tensión del resto del pasaje y al terminar dormirían como angelitos la borrachera

v

#3 al menos una barandilla para hacerlo más real...

Am_Shaegar

#6 Deberían hacer soplar a los sospechosos de ir ebrios.

ContinuumST

#25 Eso, venga, a jorobar el ingreso del turismo en este país, si es que... id dando ideas, que ya verás. (Ironía, por si no se me pilla.) 😎

BiRDo

#6 Si negasen subir al avión a todos los que suben borrachos, tendríamos que montar un pequeño hotel en la zona de embarque.

f

#32 con poner suficientes balcones no hace falta poner muchas habitaciones...

snowdenknows

#32 que duerman en el aeropuerto y que pierdan el dinero del vuelo rollo multa. Borachos locos en un vuelo es más peligroso que los neceseres que vigilan tanto

Imag0

#32 Pues ahí tienes una oportunidad de negocio, el éxito te espera!

BiRDo

#82 Creo que seguir vendiendo bebidas alcohólicas sin pagar impuestos sigue siendo más rentable.

Jointhouse_Blues

#6 tampoco sirve de nada, si te sirven alcohol en el avión

I

#1 Entrarian por finguer por que la escalerilla tiene balcon.

Bowsers

#1 anda, el otro día pasó algo parecido pero no eran ingleses estos eran dos teutones.

GeneWilder

Ingleses y ebrios. Redundante.

editado:
ya lo dijo #5

pkreuzt

Si son ingleses, aunque llevaran una escafandra autónoma nadie se iba a querer sentar cerca de todas formas

L

Tolerancia cero con los que no quieran respetar las medidas sanitarias.

BiRDo

#41 Hombre, la pena de muerte por ser gilipollas a lo mejor es muy excesivo, pero dar la vuelta al avión, denunciarlos, que pasen la noche en el calabozo de una comisaría hasta que se les pase la borrachera y se les multe bien multados me parece meridianamente proporcional.

Blaxter

#46 Lo decía de broma, realmente lo que he puesto en #44, me parece un poco ilógico que alguien pueda armarla en un avión y nadie le pueda hacer nada (hablo tanto de este incidente como cualquier otro tipo de historias). Si de todos los azafatos que hay alguno tuviese como un rol adicional de "segurata" (aparte de sus otras funciones), lo vería más lógico, aunque claro eso significa más gasto así que nunca pasará

D

Borrachuzos Welcome

D

Que impotencia tener que aguantarlos todo el vuelo.

BiRDo

#26 La opción era que el piloto hubiese dado la vuelta y los hubiera dejado en tierra por poner en peligro el pasaje. Aunque no sé si esto que digo es muy realista.

BiRDo

#38 Sí, sí, lo recordaba. Pero no sé cómo se tiene que poner la cosa para que un piloto decida hacerlo y las consecuencias económicas para la compañía, y más ahora con la reducción tan enorme en el número de vuelos.

Blaxter

#35 Una paliza multitudinaria dejándolos inconscientes no me parecería nada mal

D

Se supone que les deben negar la entrada si están borrachos, según creo recordar. Fallo en el embarque.

Una vez volando te jodes, y sigues para que no se jodan del todo los demás y no puedan volar.

neo1999

#39 Yo he viajado en autobús provincial una distancia de unos 40km con un señor ebrio. El bus iba hasta los topes, algunos íbamos de pie en el pasillo, no entraba nadie más. La cosa es que al entrar disimuló un poco y una vez dentro empezó a rajar. Hubo un poco de tensión entre él y otro pasajero. El chofer lo amenazó con echarlo pero finalmente llegamos a destino. El chofer le advirtió que si lo llega a notar bebido al subir no le habría dejado entrar.

D

Titular ficticio: "Dos españoles ebrios se niegan a usar la mascarilla en un avión a Londres"

Aitor

Nadie quería estar cerca de ellos por ser ingleses, no por no llevar mascarilla, que tampoco es cuestión de tergiversar.

io1976

No tratéis mal a los ingleses, sed serviciales con ellos que vivimos en este país vivimos todos gracias a las cañas que les ponemos.

i

Decir dos ingleses ebrios es redundante. Deberían haber dicho "dos ingleses", y nosotros ya nos imaginábamos en qué estado iban

Belu84

Ingleses y ebrios es redundante.

m

#21: Tampoco generalicemos, muchas veces vienen turistas de UK a visitar el patrimonio industrial, por ejemplo, hicieron un viaje en locomotora de vapor por Pajares con el tren histórico de la asociación ALAF de león.

ContinuumST

#23 ¿Pero tomaron el té de las cinco o no? (Es coña, jajajaja.)

C

#23 Muchas veces? En todo caso será una minúscula minoría de los ingleses que vienen.

Caperu

#23 Eso es exactamente generalizar.

Blaxter

Esto me da que pensar que igual en los aviones en vez de llevar tanta modelito no estaría bien llevar alguien (me da igual hombre que mujer) con ciertas capacidad físicas para reducir al personal ante situaciones como esta

OviOne

Rediós, esto es ser tonto hasta sus últimas consecuencias. Mis dies por su determinación.

neo1999

#27 Ya que se pone uno a ser tonto, se pone.

OviOne

#74 Exactamente. Hay que ponerse tonto con propiedad.

Bley

Hay mucho buenismo con este tipo de turista de mierda.
Mano dura y que no vuelva jamás. No nos hacemos respetar.

o

no mencionan q compania de vuelos era, pero he visto noticias de companias iglesas q ante incidentes asi, llaman a la policia para expulsar a los implicados

D

Ya están los de TOP GEAR con sus cámaras ocultas haciéndose pasar por el típico gañán inglés.

jmboris

y como es posible que los dejaran subir.?

ghotam

Lo que son las cosas van a hacer cuarentena antes y después.

soyTanchus

La gente cada día escribe peor. Antes, cuando escribíamos cosas como "dos ingleses ebrios" añadíamos un "valga la redundancia".

ulipulido

El borrachos sobra, que son ingleses

devilinside

#81 Lo que sobra es ingleses