Hace 2 años | Por --686272-- a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a lasprovincias.es

Los detenidos maniataron a la víctima y le colocaron una almohada para que no pudiera gritar. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de un caso de violación en Valencia. Tal y como han podido saber los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valencia, encargados de la investigación, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado tres de septiembre. Uno de los agresores era conocido de la mujer y le propuso tomar algo en un parque de la ciudad y acudir luego a la...

Comentarios

R

#4 No creo que sea de agrado de nadie que el video de tu violación quede en la red para siempre y, muy probablemente, en páginas porno.

Homertron3

#19 #20 nadie lo duda, pero quedarían condenados ipsofacto, si quieres amenazar a alguien que se yo, dile que lo harás pedacitos... pero decirle que vas a probar tu culpabilidad...

anonymousxy

#23 imagina la inteligencia de tales simios.

D

#43 El problema no es que el vídeo sexual sea difundido, que ya es grave de por sí. Lo grave es lo que ocurre después y que la victima tiene interiorizado: cuchicheos, gente llamandote de todo, el vídeo se sigue propagando viralmente y quizás hasta acabe en alguna página web, miedo a que acabe llegado a algún familiar o conocido cercano... Las posibles consecuencias profesionales o personales.

J

#50 #43 Por desgracia es muy dificil salir de esa percepción social, porque incluso cuando parece que pretendemos salir de ella lo hacemos justamente desde ese mismo prejuicio. Por ejemplo:

- Ahora somos muy modernos, tenemos claro que una mujer puede tener total libertad sexual sin que sea tildada de puta. Ahora bien, asumimos de forma ingenua que es "positivo" pensar que en un caso de violación en manada asumir que una chica no querría montarse una orgía con unos desconocidos. Implícitamente lo piensas, no es "normal", eso sería de putas, y no vamos a señalar a ese chica como puta. En el fondo esa valoración parte de un prejuicio moral...
- En la calle una mujer es libre de vestirse como quiera, hasta el punto de genitalizar el desnudo (es decir, si no se ven pezones, anor, o la raja de la vagina, no estás desnuda) pero si esa mujer sale así en televisión, un cartel, o publicidad, entonces vende sexo. Lo mismo, es un prejuicio moral, aunque ahora se aplica de forma "buena", o eso creen...
- Hubo un caso en el que unas mujeres fueron grabadas sin su consentimiento orinando y la cuestión es que quién descubrió los videos y aviso a las afectadas se excusaba con que los encontró por "error". Había comentarios entrando en la paradoja de que criticaban que no tenía nada que excusar sin darse cuenta de que implícitamente le están criticando por lo que reconoce o no le conoce. Al final, siempre te juzgarán porque sí o porque no. Si es irrelevante si los buscaba o no, pues eso, es irrelevante.

Nyn

#4 No sé, que te violen, lo graben y luego lo vea todo el mundo, muy agradable seguro que no es. No les defiendo, eh? me parecen escoria, pero ese vídeo también daña a la víctima.

Butters

#4 Pues no han sido nada inteligentes: al final lo han subido y puede verse aquí [editado enlace por admin, no se permiten dicho tipo de enlaces]

qwerty22

#70 no se que has puesto porque paso de pinchar. Pero si es una broma no es adecuada y si es lo que dices que es puede ser hasta delito enlazarlo.

s

#70 Te he dado negativo, lo he abierto por si debia de quitartelo y si, obviamente te lo mereces. Las bromas en estos casos sobran.

J

#4 Partimos de que han cometido un delito, algo que la verdad no me parece sumamente inteligente.

A

#1 Y además tontos.

D

#16 Es un plan sin fisuras.

Cristaweis

#6 si si, se les ve inteligentes... mira, yo te violo y si dices algo cuelgo el video en mi cuenta facebook... llega ya la extinción o seguimos esperando ahahahah (me rio de los tontos, pobre mujer)

ramsey9000

#1 demasiado es que tuvieran almohadas para morder.. que se conformasen con sus propios brazos... putos desgraciados.

Aunque creo en la presunción de inocencia y el la justa defensa legal en casos tan evidentes como el de estos bastardos iría por la vía rapida de saludar al juez y a fichar al trullo del tirón.

s

#28 Tienen antecedentes, segun la noticia ya estan comiendo trullo hasta que salga la cosa.

"Las investigaciones de los agentes han permitido localizar y detener a los dos hombres, de 19 y 20 años, de origen español y venezolano, como presuntos autores de un delito de agresión sexual con penetración. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión."

D

#84 Que poca consideración tiene....

Les ha fastidiado a la fascistada venir a ladrar su racismo...... bueno la verdad que se sabía, ya que no había comentarios en primera línea de todos ellos

s

#94 No entiendo la segunda parte de su comentario pero bueno... Igual es que a todos ellos les parece que violar a una mujer es un acto horrible y que los perpetradores, tanto extranjeros como nacionales, su sitio es comiendo trullo.

No opina usted lo mismo? Sera que se esta volviendo fascista...

ramsey9000

#97 gracias por dar la misma visión que tengo a #94, me preocupa mas la victima que de donde sean las escorias humanas esto, no solo la violaron sino que lo grabaron para amenezarla para que no denunciase. Gentuza así fuera de las calles, me da igual color o nacionalidad, te lo aseguro. Creo que hay gente que no aporta nada a la sociedad y solo hace daño a otras personas.

#94 lo siento si lo he entendido mal pero ¿soy fascista por querer que unos violadores y extorsionadores a la victima deban ir a la cárcel? joder es que si es así habrá que aclararse bien en tema violaciones ¿no? ¿unas malas y otras no tan malas según quien sea el violador? te agradecería que me aclares este punto por favor por que para mi son todos igual de mierdas con patas.

StuartMcNight

#64 Ese cambio de septiembre afecta a los dos progenitores.

Lamento que te hayas tragado un bulo.

D

#65 Si, pero no se va a decidir en el mismo tribunal. El del hombre se vca a decidir en un tribunal de violencia sobre la mujer

Y también es cierto que el juez tiene la potestad de saltarse esa limitación, pero con la condición de justificarlo.
¿Adivinas quien va a salir perdiendo?

StuartMcNight

#71 lol Vaya. Asi que no es que te hubieras tragado un bulo sino que mentias a sabiendas. Que sorpresa. No me lo esperaba.

Reportado por bulo.

D

#73 ¿Te lo vuelvo a repetir? Por esa ley se van a juzgar en juzgados especiales de violencia contra la mujer, por la ley que indicas. Por jemplo, en un caso de denuncias cruzadas, se juzga en ese juzgado, y obviamente el niño tiene que quedarse con uno de los progenitores ¿a quién se lo va a dejar esos juzgados con perspectiva de género?

StuartMcNight

#80 Lo siento. No comento bulos e invenciones.

D

#83 ya. Tú prefieres las generalizaciones ¿Verdad?
Detenidos dos jóvenes por tocarle el culo a una chica y amenazarla con una navaja en Zaragoza/c51#c-51

En realidad es muy sencillo, ambos podemos reportar nuestros comentarios, pero es bastante obvio que, dada la naturaleza del juzgado y que tú eres admin, no tenemos los dos la misma opción de tener un juicio justo

D

#71 ¿El que te diga tu bola de cristal interesada...?
En fin...

pedrario

#65 #64 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-9347

>2. Las actuaciones de las administraciones públicas deben producirse de una forma integral, contemplando conjuntamente la recuperación de la persona menor de edad y de la madre, ambas víctimas de la violencia de género. Concretamente, se garantizará el apoyo necesario para que las niñas, niños y adolescentes, de cara a su protección, atención especializada y recuperación, permanezcan con la mujer, salvo si ello es contrario a su interés superior

pedrario

#116 no, las victimas de violencia de genero se declaran sin condena judicial.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760
>Artículo 23. Acreditación de las situaciones de violencia de género.
>Las situaciones de violencia de género que dan lugar al reconocimiento de los derechos regulados en este capítulo se acreditarán mediante una sentencia condenatoria por un delito de violencia de género, una orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género. También podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas de carácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos.

e incluso aunque así fuera, que no lo es, no se hace lo mismo con mujeres condenadas, aplicate esto

>Faltaria mas que le dieramos la custodia a condenados por violencia.

la ley que yo he puesto se aplica en procesos en curso y solo perjudica a un sexo.

de nada

#64

D

200 millones de votos para Vox

h

Por que no hay un voto "Titular leísta"?

Ferran

#9 Porque no es tan grave como para votar negativo.

briarreos

#13 pero el muro de pago de Las Provincias…

h

#13 Era broma

P

#9 "La amenazan" joer! Que rechina! Es que ya no hay que saber escribir para que te contraten de periodista?

F

#9 Debería ser: Dos hombres agreden sexualmente a una mujer en Valencia y la amenazan con difundir el vídeo de la violación

rafaLin

#17 No, le amenazan a ella (ella es el complemento indirecto) con difundir el video (difundir es el complemento directo). Es le.

Si la frase fuera simplemente "la amenazan" entonces sí, ella sería complemento directo y sería la.

sireliot

#36 La parte de "con difundir x" no sería complemento circunstancial?

g

#36 No, #46 tiene razón. Ella es el complemento directo (ella es amenazada por ellos) y "con difundir el vídeo" es el circunstancial.

StuartMcNight

#48 Mira que era dificil pero has conseguido meter 3 mentiras en 20 palabras. Enhorabuena. Te has ganado los 2 centimos. Pasa a recoger tu cheque por la Calle Bambu al terminar tu turno.

pedrario

#54 y las leyes contra extranjeros solo afectarian si el extranjero ha cometido un delito, cual es la diferencia?

StuartMcNight

#59 lol Es maravilloso que tu propio subconsciente te traicione. Te copio una parte de tu mensaje para ver si te das cuenta solo:

las leyes contra extranjeros

kiss

D

#67 lol lol lol lol
Es que se ahorcan ellos solos..mae mia...

pedrario

#67 es que en el hilo estais equiparando con leyes contra hombres, el funcionamiento de esas hipoteticas leyes sería el mismo, y contra la de hombres te parece bien.

StuartMcNight

#76 Repito. No son leyes contra hombres. Son leyes contra maltratadores.

Tu has propuesto una ley contra extranjeros. Igual querias proponer una "ley contra delincuentes que comparten ciertos rasgos caracteristicos".

Lo que no tienes en cuenta es que igual te sale por la culata al ver que todos este tipo de delincuentes tienen, en efecto, algo en comun.... son hombres.

Estas seguro que quieres esa ley?

pedrario

#78 entonces las leyes contra inmigrantes que delinquen no serían leyes contra inmigrantes, siguiendo tu logica. qué problema tienes entonces con unas leyes que castiguen más a inmigrantes que delinquen? la inmigración creo que puede ser algo en común.

> todos este tipo de delincuentes tienen, en efecto, algo en comun.... son hombres.

estas diciendo que no hay mujeres delincuentes? vaya bulo lol lol lol lol

StuartMcNight

#85 No. Estoy diciendo que todas las noticias que utilizais para demostrar que los delitos los cometen extranjeros estan cometidos por hombres.

Lamento que no te guste la realidad.

pedrario

#90 que noticias utilizo yo? estas desviando el debate para no responder, debe ser que te da cosa.

explica qué diferencia hay entre una ley de viogen que castiga a hombres que delinquen y una de extranjeros que delincan, si la primera te parece bien, qué problema tienes con la segunda? no intentes esquivar la pregunta lol

StuartMcNight

#95 Por ejemplo. Esta noticia. Ya sabes. En la que he escrito mi comentario y que responde a un comentario en esas lineas.

No. La ley de viogen no castiga a los hombres que delinquen. La ley de viogen castiga a los hombres que ejercen violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

Si encuentras una relacion de desigualdad y discriminacion que situe a los inmigrantes en una situacion de poder respecto a sus victimas. Entonces no cabe duda que estare a favor de la ley.

Pero oye... a favor de la ley con todos los datos estadisticasmente relevantes. Es decir... tendras que acompañar tu propuesta de "ley contra extranjeros" con otra "ley contra hombres" que tambien aplique a todos los delitos.

Espero ansioso tu propuesta.

pedrario

#99 en la ley no se demuestra que haya una relacion de desigualdad, solo se fija en los atributos sexuales. prueba de nuevo.

StuartMcNight

#58 Mira, tienes un ejemplo en #59 que habla de hacer "leyes contra extranjeros".

Oooooooooooooooooooops.... roll lol

pedrario

#68 porque ese hilo habla de leyes contra hombres que te parecen bien porque solo afectan a delincuentes. aqui hablas de otra cosa, hablas de una ley que haga delincuentes a todos los extranjeros, lo puedes explicar? o es que estas pensando en lo mismo que la viogen? consideras que esa ley hace a todos los hombres delincuentes?

StuartMcNight

#79 Yo no he hablado de ninguna ley que haga delincuentes a todos los extranjeros.

Eso te lo has inventando tu solito. De hecho, eso es literalmente tu propuesta: "Leyes contra extranjeros".

pedrario

#86 pues explica a que te refieres cuando dices estas cosas:

>Quereis juzgar a TODOS los extranjeros por el delito que ha cometido uno. dos-hombres-agreden-sexualmente-mujer-valencia-amenazan-difundir/c010#c-10

Hace 2 años | Por --686272-- a lasprovincias.es

>considerar delincuentes a todos los extranjeros dos-hombres-agreden-sexualmente-mujer-valencia-amenazan-difundir/c057#c-57

lo que te pido es que expliques a qué te refieres, explicalo venga, y pon quien pide eso. como se considera delincuente a todos los extranjeros sin una ley?

StuartMcNight

#91 A la campaña de desinformacion que estais llevando desde la caverna para hacer creer que existe un problema de criminalidad y que todos los autores son inmigrantes. Y que por tanto la solucion debe ser contra la inmigracion y no contra los individuos.

Ya sabes. Lo que dice el manual que os han repartido desde el partido.

pedrario

#93 yo no sé a qué te refieres, te estoy preguntando para que lo expliques y lo demuestres, donde estan tus pruebas?
como se considera delincuente a todos los extranjeros sin una ley?

oliver7

#54 los cojones en bicicleta. Los protocolos de actuación de esa ley te afectan con solo una llamada a la policía.

D

#48 Hola@admin delito de odio y bulo ¿estos tienen algun multipass por aqui o hay que denunciarlo a telematicos para que hagais algo? Por que si es asi decirlo. sacar estos comentarios a organicos que se nos esta llenando esto de basura.
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html

#69 Al ver tu comentario, por curiosidad he ido a la noticia que enlazas, pero en el articulo no veo ninguna referencia a los datos de los que habla.

Viendo en el INE la Población residente en España (https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176951&menu=ultiDatos&idp=1254735572981) y los delitos por nacionalidad (https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014) hay algo que no me cuadra:

Residentes nacionales: 42.018.306 / Delitos cometidos por residentes nacionales: 232.479 = 0,005532803 delitos por persona
Residentes extranjeros: 5.375.917 / Delitos cometidos por residentes extranjeros: 78.792 = 0,014656476 delitos por persona

Realmente no se como se han realizado los cálculos para el articulo. Si alguien sabe sobre que datos se utilizan para realizar estos estudios, por favor que lo indique.

agorostidi

#52 Gracias... Yo tambien alucino con la de negativos que me han dado, en ningun momento justifico lo que ha pasado ni mucho menos a esos cobardes malnacidos... lo unico que digo es que la chica, una vez ya habia sido violada, se arriesgo demasiado advirtiendo a sus violadores que iba directa a comisaria.... y que me alegro de que eso no hubiera puesto mas en riesgo (aun) su vida...

D

Que asco de verdad, cuanta basura.

Socavador

No entiendo como puede haber tanto enfermo malnacido suelto por el mundo.

oliver7

#63 churras con merinas.

Powertrip

¿qué diferencia hay entre los delitos de "agresión sexual con penetración" y "violación"?

D

#35 Si me corro en tu ventana mientras duermes es una agresión sexual, aunque no te haya tocado.

matias64

#37 su pregunta dice :"agresión sexual con penetración" y "violación". En ambas se toca a la victima

D

#40 Cierto, no le había leído concienzudamente. En ese caso mi hipotética corrida seria un cumshot al vuelo en el metro, por ejemplo. Eso para mi seria algo cercano a la violación, pero sin penetración.

matias64

#35 creo recordar( no lo afirmo) que la diferencia es la utilizacion de la violencia. Pueden abusar sexualmente de alguien drogandola o con amenazas y otra forma es directamente a hostias

higochungo

#35 violación es cuando la víctima se resiste físicamente. Si la víctima está inconsciente, drogada o simplemente en shock y no puede resistirse, es agresión sexual con penetración, y es menos grave (sic).

D

#81 Ya, si ya podemos leer que afirmas que dice lo que te da la gana...no, tranquilo se que en esta conversación no hay mucho recorrido...

agorostidi

Lo que ahi la victima no fue demasiado lista.. despues de que la amenazasen con difundir el video en las redes sociales, no deberia haber insistido ante a sus verdugos en que le daba igual, y que iba a ir a comisaria a denunciarlo... no entiendo porque no se ha callado, se exponia a que en vez de finalmente dejarla ir, le hubieran hecho algo mayor (quitarsela de en medio) para evitar esa denuncia.... el mal ya estaba hecho, simplemente que no les advierta que va a ir a comisaria de todos modos, y que vaya igual.....

Entiendo que en el estado de presion, histeria, etc que se encontraba es dificil callarse y razonar de esa forma, pero tiene suerte de haber salido con vida, yo me hubiese ido sin mas..

#3 Si, aunque si uno era un conocido, y posiblemente haya rastro de las comunicaciones para quedar ese día, dudo que pensara que podría escaparse si llega a hacer eso.

blak

#3 Un poco de victim blaming no?

agorostidi

#12 Por ? En absoluto. Creo que no me has leido con la necesaria atención. Es exactamente lo que dice #26. En absoiluto exculpo a los agresores de nada, y mucho menos acuso de nada a la victima.

D

#12 No te creas, tiene razón, no es buena idea encararse con los agresores.

s

#12 No lo has leido bien.

J

#12 Ese tipo de comentarios se entiende mal, porque cualquier tema que roce el feminismo tenemos el prejuicio de "culpar a la víctima", pero si hablamos de cualquier otro tema es perfectamente normal que aceptemos que se puede actuar mejor, y parte de ese debate ayuda a que quienes no hayan pasado por esa situación sepan como actuar si les llega a ocurrir, y que si tienen hijos, les eduquen en ello.

Y en general, es cierto, las víctimas no son demasiado listas, no porque sean tontas sino porque es imposible estar preparado ante cualquier cosa, y menos aún en situaciones adversas, repentinas, y bajo presión. La cuestión no es esperar a que te pase para comportarte torpemente sino hablar de esas situaciones justamente cuando puedes hacerlo tranquilamente, como un simulacro de incendios. Y me parece positivo hablar de ello.

Nadie ha dicho "se lo merece por tonta" eso sería culpar a la víctima.

anonymousxy

#12 oyes campanas y no sabes dónde.

Nylo

#3 no entiendo porque no se ha callado
Pues porque, como dice la noticia, uno de ellos era un conocido y no le creería capaz de asesinarla. Sí, parece arriesgado como para jugarse la vida, pero sin conocerles en persona yo no aseguraría nada. Y el hecho es que a la postre tuvo razón, pues el conocido simplemente la dejó marchar.

fanecabrava.

#31 como si por ser conocido no hubiese podido matarla, ya sabemos que eso nunca pasa...

No entiendo los negativos a #3 en ningún momento la culpa de nada. Supongo que en ese momento de nervios sólo pudo reaccionar así.

agorostidi

#31 Puf... supongo que al ser conocido, tampoco creeria que pudiera violarla, y mira lo que paso.... Yo opino que se arriesgo demasiado al asegurarles que iba directa de ahi a la comisaria.........yo soy ella y no aviso de lo que pienso hacer, no sea que traten de evitarlo ayudandome a "desaparecer...."

s

#31 Sinceramente, uno de ellos era un conocido y seguramente tampoco le creeria capaz de violarla en un principio. Yo no me hubiese jugado la vida si el pavo me hubiese robado 10€, en esa situacion mucho menos.

Nylo

#89 yo tampoco, con sólo esos datos. Así que o ella pecó de temeraria, o sabía algo más. Quizá tenía conocidos que sabían con quién iba a estar y les amenazó con que les iban a coger seguro aunque la mataran, y no querrían añadir una pena por asesinato. Hay montones de situaciones posibles y sabemos muy poco. En general tendemos a comentar haciendo gala de una alarmante falta de imaginación sobre todo lo que podría haber pasado que no sabemos, cuando juzgamos a la gente en base a información tan escasa.

Treal

Joder que panorama... Pobre chavala.

C

Alguien puede explicar qué lleva a dos personas a pasar 10+ años en la cárcel por unas horas de "diversión"? Es que no lo puedo entender, si los iban a encalomar fijo.

Enfadado

Vaya encrucijada para el mundo progre: un español y un extranjero han sido los agresores. Por una parte, si condenan los hechos hacen bien, porque es delito, pero por otra tendrán miedo de que le llamen racistas, porque uno de ellos era extranjero. La hipocresía va a chocar contra el mundo real. Por mí y por parte de cualquier persona con sentido común, esta gente debe sentarse ante el juez y que él decida. Ojalá cadena perpetua, pero no soy quién para decidir eso.

ElTioPaco

#15 no leo que nadie allí defienda al violador, lo que están diciendo, aunque te cueste creerlo, es que una violación es una violación, la haga un extranjero o un español. Y que parece que hay mucha gente buscando carnaza (incluidos políticos) para hacer la relación extranjero-> violador.

No veo que NADIE, en ningún momento, haya quitado hierro al asunto de la violación, ni que haya dicho que el violador es inocente.

Si que suelo ver gente en esos hilos que parece que tiene normalizada la soplapollez de extranjero-> violador.

neotobarra2

#15 Es justo al revés: vale más para muchos meneantes, que la votan positivo únicamente por la nacionalidad. Si fueran españoles no la votarían positivo, puede que hasta la negativizasen.

StuartMcNight

#33 Que repercursiones practicas y realistas tiene considerar delincuentes a todos los extranjeros?

Ya se que habitualmente eres bastante denso. Pero creo que eso lo puedes resolver tu solito.

pedrario

#57 es que esa afirmación es una mentira evidente, nadie pide legislar que a todo extranjero se le considere delincuente, pon una sola prueba de ello. así que imagino que te refieres a otra cosa y te pido explicaciones. da alguna o lo que has dicho será bulo.

D

#58 Otro hombre de paja para reinterpretar lo que se esta diciendo... y que no os de verguenza volver a intentarlo...

pedrario

#66 pedir que explique lo que esta diciendo es reinterpretar lo que esta diciendo según tú. creo que no hay mucho recorrido hablando contigo.

D

#10 Cuando de 50 delitos 49 son cometidos por extranjeros ilegales apoyados por el gobierno, es fácil llegar a esa conclusión errónea.

D

#10 Se lo dices a gente para la que un hombre de paja es una persona viendo porno.

orangutan

#10 Casualmente eso me recuerda a los feministas que quieren juzgar a TODOS los hombres con una ley discriminatoria por algo que han cometido unos pocos (no sólo hombres).

StuartMcNight

#53 Esa ley solo te afecta si has maltratado a tu pareja.

s

#10 Se llaman "delitos de autor" y es una autentica aberracion.

"Buen hombre de paja. Lástima que nadie haya defendido nunca que un hombre delincuente no deba ser juzgado.

Lo que pasa es que el mundo morado no queréis juzgar a un hombre que ha cometido un delito. Quereis juzgar a TODOS los hombres por el delito que ha cometido uno.

Pero si… el problema es de quien os dice que querer hacer eso es ser machista."

A que ya no mola tanto?

D

#5 Tu comentario ejemplifica a la perfección lo que significa la diarrea mental.

Enfadado

#5 Todos negándolo, todos diciéndome que yo no lo condeno cuando lo he condenado explícitamente en mi comentario (tenéis que mentir para autojustificaros, jaja), pero aquí todos con un picor que no podéis con él. Quien se pica, ajos come.

Cabre13

#29 Tú, el picao, aquí te quejas de que "los demás mienten para autojustificarse" pero tu comentario original no era más que un "me invento lo que piensan los demás".
Venga, hasta luego.

N

#5 Es difícil ser más cuñao en tan pocas líneas.

Lo simple, tosco, inexacto y tontorrón de tu comentario dice más de ti que de aquellos a quien pretendes criticar.

1. ¿De verdad piensas que una persona de izquierdas va a tener un dilema moral porque se condene a un extranjero? ¿En serio? Extranjeros buenos, españoles malos. ¿Ese es el razonamiento que tu cabeza atribuye a los "progres"? ¿Cómo va a ser racista que se condene a alguien culpable?

2. Proclamarte representante de las "personas con sentido común" es TAN infantil que no merece la pena comentarlo.

3. Lo de "debe sentarse ante el juez y que él decida.... PERO OJALÁ LE ENCIERREN PARA SIEMPRE" sería cómico si no diera tanto miedo que gente que se entiende como "normal" banalice hasta ese punto la libertad de una persona, el sistema judicial y la multitud de matices que requiere el análisis de una noticia tan trágica como esta.

4. Utilizar una noticia de este tipo para criticar a aquellos que no piensan como tú es despreciable.

De verdad que no me gusta faltarme con otros meneantes, pero es que tu comentario se lleva la palma. Me han ERBIDO LOS HOGOS al leerlo

oliver7

#5 si esto merece ser prisión permanente, qué sería entonces un asesinato u homicidio para ti?

Enfadado

#39 Y aquí está el primero que se preocupa antes de lo que le pueda suceder legalmente al agresor en lugar de qué le ha sucedido a la víctima. Retratados.

1 2